...

Los mejores 20 prospectos disponibles para el segundo día del Draft NFL 2020

0

La primera ronda de ayer nos trajo selecciones esperadas y también algunas sorpresas, entre ellas que estos jugadores aun no hayan escuchado su nombre. Estos son los mejores 20 prospectos disponibles para el segundo día del Draft NFL 2020.

Todos los jugadores de esta lista habían sido considerados para ser tomados en la primera ronda. El orden es el que considero descendente en cuanto a draft stock.

1. Yetur Gross-Matos – EDGE, Penn State

Parece difícil de creer, pero Gross-Matos resbaló en favor de cornerbacks y lineros ofensivos. Su capacidad para presionar al QB hace que valga la pena tomarlo muy pronto en el segundo día.

2. Denzel Mims – WR, Baylor

Mucho se habló de la capacidad de este jugador como un prospecto diferente de lo que su universidad suele ofrecer, constantemente se le colocaba en los veinte y ahora algún equipo tendrá la fortuna de tomarlo en el segundo día.

3. Trevon Diggs – CB, Alabama

La capacidad de Diggs en cobertura personal y sus habilidades para rastrear y atrapar el balón lo hacen un prospecto muy atractivo que seguramente escuchará su nombre pronto en la segunda ronda.

4. A.J. Epenesa – EDGE, Iowa

Otra de las sorpresas importantes. Epenesa tiene gran fuerza para pasar sobre el bloqueador y presionar al QB. Aunque tiene ciertas limitaciones de esquema, es un prospecto por el que vale la pena apostar.

5. Ezra Cleveland – OT, Boise St

OT Ezra Cleveland de Boise State. Foto de Getty Images.

En algún momento se generó mucho ruido a su alrededor, incluso se presumía que, en caso de que los Browns llegaran a intercambiar su selección para hacerla más tarde en la primera ronda, él sería su blanco. Ahora podrían encontrarlo disponible en la segunda ronda.

6. Xavier McKinney – S, Alabama

Para muchos el mejor safety de la clase, con gran versatilidad e inteligencia. El equipo que lo tome podría estar asegurando un talento que mejoraría instantáneamente su secundaria.

7. Kristian Fulton – CB, LSU

Cada equipo evalúa a los prospectos de esta posición de forma diferente y la primera ronda nos lo demostró, ya que Fulton era considerado por muchos entre los tres o cuatro mejores de la clase y sigue disponible en el segundo día.

8. Josh Jones – OT, Houston

Tuvo su momento de popularidad y muchos lo consideraban al final de la primera ronda, sin embargo otros en la posición crecieron al final del proceso dejándolo fuera y disponible para que, temprano en el segundo día, sea tomado por un equipo al que podría incluso llegar a ser titular.

9. D’Andre Swift – RB, Georgia

El segundo día parece que será de los corredores, y entre los primeros en escuchar su nombre está Swift, quien aportará de inmediato al equipo que lo seleccione.

10. Jonathan Taylor – RB, Wisconsin

Es difícil discutir con la producción que este jugador tuvo a nivel colegial, algo que los equipos valorarán mucho, pero que al mismo tiempo podría terminar acortando su carrera profesional por el desgaste que implican tantas repeticiones.

Los mejores 20 prospectos disponibles para el segundo día del Draft NFL 2020 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por