...

Los Texans cambian a DeAndre Hopkins por David Johnson y picks del Draft

5

Si, cuando creemos que Bill O’Brien el GM no puede ser peor, la Agencia Libre NFL 2020 nos sorprende con un nuevo cambio. De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, los Texans mandaron al receptor All-Pro a Arizona a cambio de un pick de segunda ronda, uno de cuarta para 2021 y David Johnson:

A simple vista, parece que los Cardinals abusaron por completo de Houston, ya que ofrecieron muy poco por uno de los mejores WR (para muchos el mejor) de la NFL. Y además lograron liberarse del contrato de David Johnson, quien simplemente no ha podido ser efectivo desde que le pagaron.

A continuación te dejamos nuestras reacciones y análisis sobre este cambio:

Ulises Harada

Justo cuando creí que Bill O’Brien no podía ser más incompetente salen con este movimiento. Dejaron ir al mejor receptor de la NFL y recibieron absolutamente NADA a cambio. David Johnson dejó de ser relevante en 2016 y no es una mejora en la posición, además de que los Texans se tragan su contrato. Es ingenuo creer que con los picks del Draft que obtuvieron van a encontrar a un WR de calidad y el mejor receptor en Houston es Will Fuller, quien no puede mantenerse sano.

Los claros ganadores son los Cardinals, quienes están haciendo TODO lo posible por darle las herramientas para ser exitoso a Kyler Murray, lástima que no lo pensaron así con Josh Rosen. Parece que las excusas se terminan en Arizona, quienes tienen que ver resultados inmediatos SI o SI. Pero acaban de dar un paso espectacular hacia adelante en una muy competida NFC West.

Oscar Aguileta

Un trade que sorprende a todo mundo, no tanto por el movimiento como tal si no por el hecho de que los Texans no hayan tratado de brindarle un nuevo contrato al que pudiese ser el mejor WR de la NFL y principal arma de DeShaun Watson. Del cambio como tal me parece que los Cardinals ganan totalmente pues por una segunda ronda en 2020, un Johnson a menos y una cuarta en 2021 obtienen un arma más para Murray y un pick de cuarta ronda para seguir inyectando talento a su roster.

Miguel Ángel Esses

La verdad es que la primera reacción al leer el cambio fue una expresión de incredulidad. Nadie cambiaría a DeAndre Hopkins, uno de los mejores receptores de la liga (por no decir que el mejor), por un corredor con historial de lesiones y un par de selecciones, ¿verdad?

Pues bien, les presento a Bill O’Brien. Este cambio es el mejor reflejo de lo que está siendo la era O’Brien como gerente general del equipo: toma decisiones sumamente controvertidas que en más de una ocasión no tienen sentido. Tomemos como ejemplo el año pasado: mandar a Jadeveon Clowney a Seattle es un cambio que habla de pensar a futuro, ¿no? Pues bien, luego viene el cambio para traer a Laremy Tunsil, que se puede entender como un movimiento para ganar ahora. Y ahora vuelve a mover a una de sus piezas más importantes por ganar un poco de capital en el Draft y un corredor veterano. Honestamente no entiendo el razonamiento detrás de esta decisión, pero algo me queda claro: el peor enemigo de los Texans en estos momentos es Bill O’Brien.

Jorge Tinajero

Los Cardinals acaban de abusar de los Texans al obtener a uno de los mejores wide receivers de la liga a cambio de un jugador que luce acabado y que no ha podido ser el mismo tras su lesión en 2017. DeAndre Hopkins es una garantía para el ataque aéreo de cualquier equipo e incluso mantuvo su buen nivel de juego a lo largo de su carrera con la inestabilidad de quarterbacks que los Texans tuvieron antes de Deshaun Watson y no hay razón para creer que con Kyler Murray sería lo contrario.

En cambio David Johnson aportará incertidumbre al ataque terrestre para Houston, esperando que por su bien conviertan la segunda ronda de los Cardinals en un buen elemento como running back.

Luis Obregón

Parece un robo en despoblado en el que los Cardinals huyen con un jugoso botín.

La ofensiva de Arizona luce cada vez más peligrosa con Kyler Murray, Larry Fitzgeranld, DeAndre Hopkins, Andy Isabella, Christian Kirk y Kenyan Drake. Con estas piezas Kliff Kingsbury tiene mucho a su disposición para implementar su ataque ofensivo. Falta ver cómo reforzarán su línea ofensiva en el Draft y/o en los siguientes días de la agencia libre.

Por su parte los Texans parecen estar sumidos en una espiral de malos movimientos de front office. Para recapitular sólo un poco han dejado ir a Jadeveon Clowney, DeAndre Hopkins, Johnson Bademosi, Julien Davenport, además de dos selecciones de primera ronda y una de cuarta. Todo esto a cambio de Laremi Tunsil, Kenny Stills, David Johnson, Jacob Martin, Barkevious Mingo, junto con una selección de segunda, una de tercera, dos de cuarta y una sexta. El balance no luce muy favorable.

¿Quién es el ganador de este cambio? Leemos tu opinión en los comentarios

También te interesa leer:

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
Juan CarlosMagicCordero1953@outlook.comJose Rodriguez GallardoRodrigo CG Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rodrigo CG
Visitante
Rodrigo CG

jaja No mames que pendejos los Texana.

Jose Rodriguez Gallardo
Visitante
Jose Rodriguez Gallardo

los Cardinals iban por cobre y encontraron oro , Roly debe estar contento por esta noticia

Cordero1953@outlook.com
Visitante
Cordero1953@outlook.com

Hopkins debió ser para patriotas
Hubiera mejorado al cien la ofensiva.
Lástima

Magic
Visitante
Magic

Hoy es 28 de diciembre?

Juan Carlos
Visitante
Juan Carlos

Bill obrian odia a los texans. No hay posibilidad de pensar algo distinto, el año pasado la cago monumentalmente con clowney y ahors esto, lo mas incomprensible de todo es que dio demasiados picks para ponerse en modo de ganar ahora. Y suelta al mejor WR de la liga. Y despues ves el trade de Diggs con Buffalo y magnifica esta estupida movida del estupido de obrian. Como forrest gump dice “stupid is as stupid does.”