RB Ezekiel Elliott, Dallas Cowboys

Noticias de la NFL Hoy – Martes 24 de enero de 2023

En las noticias NFL de hoy martes: Ezekiel Elliot desea seguir en Dallas; Von Miller cree en los Bills; Tom Brady continúa indeciso sobre su futuro; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Ezekiel Elliott: «No puedo predecir el futuro, pero quiero estar en Dallas»

Otro decepcionante año para los Cowboys concluyó este fin de semana al ser eliminados en la Ronda Divisional por los 49ers en estos Playoffs 2023, por lo que la organización ya piensa en la campaña entrante y múltiples cambios podrían avecinarse, siendo uno de los jugadores en la mira el RB Ezekiel Elliott, quien aterrizó en Dallas como primera selección global del Draft 2016, pero quien admite que su tiempo en el equipo estaría llegando a su fin, aunque a él le gustaría permanecer:

«Definitivamente lo he pensado», mencionó Elliott para Mac Engel del Fort Worth Star-Telegram. «Yo quiero estar aquí. No tengo una bola de cristal. No puedo predecir el futuro, pero definitivamente quiero estar aquí», concluyó un Elliott que el pasado domingo por la noche ante los 49ers inesperadamente se alineó como centro en la polémica última jugada del partido, que también podría equivaler a su última de la historia con uniforme de los Cowboys encima.

Elliott, quien previo al inicio de la campaña entrante cumplirá 28 años, este 2022 concluyó con 231 acarreos para 876 yardas terrestres, con promedio de 3.8 yardas por acarreo, 58.4 yardas por partido, y colaboró con 17 recepciones para otras 92 yardas. Todos los rubros mencionados son su peor registro personal en siete temporadas con Dallas, y su actuación en playoffs, donde obtuvo 23 acarreos para 53 yardas, y 3 recepciones para 16 yardas, tampoco levantó los ánimos.

Así, considerando que los Cowboys afrontan el dilema de si renovar al RB2 Tony Pollard, quien está por ser agente libre este marzo, todo indica que estaría por llegar a su fin el tiempo en Dallas de un Elliott que la próxima campaña está destinado a percibir 10.9 MDD en salario base, con un impacto contra el tope salarial de 16.72 MDD. No obstante, si el equipo lo designara como corte posterior al 1 de junio, solo recibirían un golpe en dinero muerto de 5.8 MDD.

¿Deben los Cowboys prescindir de Ezekiel Elliott? ¿En qué equipo jugará en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Von Miller: «Nuestra ventana para ser campeones aún está abierta»

Los Bills nuevamente volvieron a quedarse a orillas del Super Bowl cuando este fin de semana fueron eliminados en la Ronda Divisional por los Bengals, y aunque múltiples equipos de la AFC anualmente se han encargado de crear mayor competitividad, el LB Von Miller, quien firmó con Buffalo en la offseason pasada pero quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la Semana 13, aún cree que la organización tiene una ventana para levantar su primer Vince Lombardi en la historia.

«Mi mensaje para los muchachos fue, como competidores, cuando pierdes, vuelves y dices: ‘Debo hacer cambios, hacer esto, eso, trabajar más duro'», comentó Miller en conferencia de prensa. «Siempre debes interrogar. Pero, sinceramente, siento que estamos en un lugar único. Tenemos un gran equipo, grandes entrenadores, gran personal, grandes jugadores. A veces, más no siempre es la respuesta. A veces solo debes seguir jugando. A veces debes hacer fila y simplemente pasar por eso de nuevo».

«Perdimos cuatro juegos, perdimos cuatro juegos todo este año. ¿Cuatro de diecinueve juegos? Perdimos cuatro de esos juegos. Tuvimos una gran temporada. Tuvimos un gran año», prosiguió Miller. «Solo porque perdimos ante los Bengals, no resta importancia al tipo de equipo que sabemos que tenemos. No resta importancia a nuestro equipo en esta liga. Tenemos un muy buen equipo. Nuestra ventana [para ser campeones] aún está abierta y definitivamente nos esperan días más brillantes».

Sin duda, Miller fue gran adquisición para los Bills cuando estuvo sano, registrando 8 sacks, 10 tackleadas para pérdida y 12 golpes de QB. Sin embargo, sufrió su percance de rodilla en Thanksgiving ante Detroit, aunque precisó que su cirugía ocurrió hace seis semanas y ya está caminando y haciendo ejercicio. No obstante, requerirá de otras seis a siete semanas para iniciar a correr, y estima que su rehabilitación tome alrededor de nueve meses, aunque concluyó señalando que espera poder acortar dicha ventana.

¿Qué opinas sobre las palabras de Von Miller? ¿Podrán ser los Bills campeones del Super Bowl en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tom Brady continúa indeciso: «Si supiera lo que haré, ya lo habría hecho»

Hace par de semanas concluyó la temporada para los Buccaneers, quienes fueron aplastados en la Ronda Wild Card de estos Playoffs 2023. Al término de dicha derrota ante los Cowboys, también dio fin la vigésima tercera campaña del QB Tom Brady, y a sus 45 años está por ser agente libre este marzo. Las preguntas sobre su posible retiro no tardaron en llegar, y Brady comentó tras el juego de Dallas que lo tomaría «un día a la vez«. Otra semana ha pasado, y el siete veces campeón de liga continúa indeciso.

En su propio podcast, Let’s Go!, Brady respondió a diversas preguntas de su coanfitrión y amigo Jim Gray, aunque el aún miembro de Tampa Bay se mostró algo molesto por la frecuencia con la que saltaron cuestionamientos acerca de su posible adiós definitivo de la NFL: «Si supiera que coño haré, maldición, ya lo habría hecho. Lo estoy tomando un día a la vez. Agradezco que preguntes. Gracias», concluyó Brady al Gray cuestionarle si jugará en 2023, a través de Rick Stroud del Tampa Bay Times.

Nuevamente, Brady tocará mercado abierto este marzo, pero hasta entonces, los Buccaneers son los únicos que tienen derecho a negociar con él, lo que significa que solamente Tampa Bay puede hablar con Brady o su agente. Sin embargo, el tiempo corre, y lo hace rápido, tanto que ya existen múltiples destinos atractivos para el veterano quarterback, que incluyen opciones como Raiders, Titans, Dolphins, Jets, entre otros. Claro, ello solo si no decide colgar sus botines.

¿Volverá Tom Brady a la NFL en 2023? ¿Qué equipo debería intentar firmarlo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Stefon Diggs: «¿Quieren que esté de acuerdo con nuestro nivel de juego? No»

Como previamente se informó, el WR Stefon Diggs, de los Bills, abandonó rápidamente el vestuario del Highmark Stadium este domingo tras la derrota de Buffalo ante Cincinnati. Vía Joe Buscaglia de The Athletic, el RB Duke Johnson tuvo que detener a Diggs para evitar que saliera de las instalaciones, llevándolo de vuelta a los casilleros para escuchar el discurso de los entrenadores, pero el receptor de 29 años se fue definitivamente «minutos más tarde». No obstante, este lunes se pronunció al respecto.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Diggs se expresó en tres diferentes estados: «¿Quieren que esté de acuerdo con perder? No», se lee en el primera. El segundo: «¿Quieren que esté de acuerdo con nuestro nivel de juego cuando no está a la altura del estándar? No». Y por último: «Es sencillo criticar mi reacción más que el resultado», concluyó un Diggs que solamente contribuyó en el partido con 4 recepciones para 35 yardas, siendo totalmente neutralizado por la defensiva de los Bengals.

Sin duda, los Bills deben mantener contentos a su receptor, pues como hicimos mención en este artículo, se le considera el MVP del equipo al haber concluido la temporada con 108 recepciones (cuarta mayor cantidad de la liga) para 1 429 yardas (quinto mejor registro de la NFL) y 11 anotaciones (su mejor año personal). Sin duda, con el QB Josh Allen crea uno de los dúos más peligrosos de la actualidad, y Buffalo ha demostrado ser bastante dependientes de ambos jugadores.

¿Qué opinas sobre las palabras de Stefon Diggs? ¿Justifican su comportamiento tras la derrota? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Deja tu comentario