bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 23 de enero de 2023

0
bet365

En las noticias NFL de hoy lunes: Joe Burrow, firme con la NFL; Mike McCarthy seguiría en Dallas; Saquon Barkley y Daniel Jones desean volver a New York; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Joe Burrow sobre Final AFC con sede neutral: “Envíen los reembolsos”

Fruto de la cancelación del MNF entre Bills y Bengals de la Semana 17 por la asistencia médica de emergencia que requirió el S Damar Hamlin, la NFL planeó modificaciones a los presentes playoffs. Si Kansas City y Buffalo se medían en el Juego de Campeonato de la AFC, dicha cita hubiera ocurrido en una sede neutral, en el Mercedes-Benz Stadium, hogar de los Falcons. Sin embargo, Buffalo fue eliminado este domingo por Cincinnati, y el QB Joe Burrow no se quedó callado respecto a la situación:

“Mejor envíen esos reembolsos”, comentó Burrow para CBS al término de la victoria de Bengals sobre Bills. La liga ya había vendido más de 50 000 boletos para el posible encuentro entre Buffalo y Kansas City en Atlanta, pero ahora los aficionados que habían adquirido entradas deberán ser reembolsados, mientras Bengals y Chiefs serán quienes protagonicen el AFC Championship Game de estos Playoffs NFL 2023: “Será divertido, dos de los mejores jugadores y equipos de la liga”, prosiguió Burrow.

El veterano quarterback de 26 años también mencionó que él y sus compañeros pudieron realizar con éxito todo lo que se propusieron este domingo en Buffalo: “Partido completo de todos, ofensiva, defensiva, equipos especiales, dominio de principio a fin. Eso es lo que esperábamos. El trabajo no ha terminado, tenemos otro grande la próxima semana, de visitantes. Emocionado por ello”, concluyó un Burrow que completó 23 de 36 envíos para 242 yardas, 2 TD y 0 INT en esta Ronda Divisional.

bet365

Sin duda, los Bengals arruinaron la fiesta que planeaba la NFL, donde por primera vez en la historia un Juego de Campeonato de Conferencia iba a disputarse en terreno neutral. No obstante, los Bengals ya se habían mostrado inconformes por la previa venta de boletos: “Para ser honesto, es una falta de respeto, pero no nos preocupa esa mierda”, declaró el RB Joe Mixon el pasado jueves para Russ Heltman de SI.com; pero simplemente quedará como una extraña anécdota a contarse en el futuro.

¿Qué opinas sobre las palabras de Joe Burrow? ¿Hizo bien la liga en vender esos boletos con anterioridad? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No peligra estatus laboral de Mike McCarthy con los Cowboys

Por segundo año al hilo los Cowboys han sido eliminados de playoffs por los 49ers, y nuevamente ocurrió con un cierre de partido que dejó bastante qué desear por Dallas, quienes en la Ronda Wild Card de la campaña anterior se quedaron sin reloj de juego, y esta vez en la última jugada se alinearon de forma bastante dudosa. Claramente ambos son defectos que, si bien influido por los jugadores, son llamados por el entrenador en jefe, pero el HC Mike McCarthy se encuentra a salvo en su puesto.

“No, no”, fue la declaración de Jerry Jones, propietario de los Cowboys, cuando al término del partido ante los 49ers se le preguntó si la eliminación del equipo cambiaba en algo su percepción sobre el estatus laboral de McCarthy. “No, no del todo”, confirmó un Jones que no hizo más que reafirmar sus palabras de hace par de semanas, cuando precisó: “No necesito entrar en puntos positivos o negativos, tengo mucho más para evaluar a Mike McCarthy que un juego de postemporada”.

bet365

McCarthy, de 59 años, es conocido por ser campeón del Super Bowl en 2010 con los Packers, pero salió de Green Bay en 2018 debido a no replicar su éxito. Luego de una campaña sabática, aterrizó en Dallas en 2020, y desde entonces ostenta récord de 30-20, con dos temporadas ganadoras, par de incursiones en playoffs, pero solo una victoria por dos tropiezos, y claramente ha fallado en momentos importantes, por lo que no sorprendería si Jones cambia de parecer en el transcurso de la offseason.

¿Qué opinas de las palabras de Jerry Jones? ¿Debe Mike McCarthy continuar con los Cowboys? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Stefon Diggs abandona rápidamente vestuario de los Bills

Esta liga es, entre muchas cosas, cambiante, y claro ejemplo de ello es que hace par de años el WR Stefon Diggs, de los Bills, permaneció en el campo durante bastante tiempo cuando su equipo fue eliminado por los Chiefs en el Juego de Campeonato de la AFC, sin embargo, posiblemente no sea su pasatiempo favorito observar victorias ajenas. Hoy, después de la derrota en la Ronda Divisional de Buffalo ante Cincinnati, Diggs no se tomó ni un segundo para apreciar el triunfo de los Bengals.

Más en específico, con información de Joe Buscaglia de The Athletic, este domingo Diggs abandonó rápidamente el vestuario del Highmark Stadium, incluso antes de que algunos entrenadores del equipo llegarán desde el área de los túneles. Fue el RB Duke Johnson quien detuvo a Diggs antes de que saliera de las instalaciones de Buffalo y lo llevó de vuelta a los casilleros, pero el veterano receptor de 29 años, se informa en el reporte inicial, se fue definitivamente “unos minutos más tarde”.

Hay varios ángulos desde los cuales puede ser vista la acción. Probablemente es pronto, pero no puede descartarse que Diggs se haya cansado de su estadía en Buffalo, y existe la opción de que un trade pudiera avecinarse en la offseason si los Bills no se reforman para ser aún más competitivos. No obstante, seguro no fue más que el temperamento que cualquier jugador muestra una vez es eliminado de playoffs, y los aficionados del equipo esperan que esta segunda sea la razón.

bet365

¿Qué opinas sobre las acciones de Stefon Diggs? ¿Continuará en Buffalo en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Daniel Jones desea volver a los Giants en 2023

Este fin de semana, en un resultado histórico entre rivales divisionales, los Giants fueron aplastados 7-38 por los Eagles y fueron eliminados en la Ronda Divisional de estos Playoffs NFL 2023, por lo que en New York ya piensan en la campaña entrante y uno de sus mayores dilemas es el de quién será su quarterback. Daniel Jones está destinado a convertirse en agente libre sin restricciones en marzo próximo, y aunque no se comprometió en volver al equipo, aseguró que le “encantaría”.

“He disfrutado el estar aquí”, dijo Jones, vía Pat Leonard del New York Daily News. “No tengo nada más que amor y respeto por esta organización. Me encantaría estar de vuelta. Pero veremos, existe el lado comercial. Agradezco estar aquí, ser parte de esto. En este momento estoy pensando en este equipo, los muchachos y lo agradecido que estoy de ser parte de eso”, concluyó Jones, quien recién tuvo su mejor campaña este 2022 al completar el 67.2 % de sus envíos para 3 205 yardas, 15 TD y solo 5 INT.

Los Giants rechazaron el quinto año del contrato de Jones, por lo que las opciones se reducen a que equipo y jugador acuerden nueva extensión, o a New York también le resta usar la etiqueta de transición (30.4 MDD) o la de jugador franquicia (32.4 MDD) en Jones cuando se abra la ventana este 21 de febrero. No obstante, lo único cierto es que si la franquicia desea a su quarterback de vuelta, deberán pagarle más que los 965 000 dólares en salario base a los que fue acreedor esta temporada.

¿Deben los Giants traer de vuelta a Daniel Jones? ¿En qué equipo jugará la temporada entrante? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365