Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 18 de enero de 2023

0

En las noticias NFL de hoy miércoles: Dallas confía en Brett Maher; Aaron Rodgers: “Puedo volver a ser MVP”; Calais Campbell pide retener a Lamar Jackson; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Mike McCarthy y Dak Prescott aún confían en Brett Maher

Los Cowboys se instalaron en la Ronda Divisional de los Playoffs 2023 luego de, el pasado lunes, por primera vez desde el 17 de enero de 1993 ganar un partido de postemporada como visitantes, derrotando 31-14 a los Buccaneers en un juego donde el K Brett Maher se convirtió en el primer pateador en fallar cuatro puntos extra en un solo juego, ya sea de campaña regular o playoffs, desde 1932. A pesar de ello, el HC Mike McCarthy y el QB Dak Prescott aún confían en su pateador.

“Necesitamos a Brett”, comentó McCarthy al término de la victoria de Dallas. “Él entiende eso. Así que debemos volver a ello esta semana y prepararlo para jugar. Obviamente, jugaremos en un estadio al aire libre en Santa Clara. Él está decepcionado, pero lo necesitamos. Necesitamos que se concentre. Ha sido crucial para nosotros todo el año. Así que ese es el plan. Seguiremos adelante”, concluyó McCarthy sobre un Maher que solo acertó uno de cinco puntos extra el pasado lunes por la noche.

Por su parte, si bien se mostró molesto y golpeó su casco cuando Maher erró su tercer punto extra del juego, Prescott declaró que estaba desilusionado por su pateador, no molesto con él: “Soy el mayor fanático de Maher. Me enseñaron un video mío, pero es solo emoción, parte de eso. Hablé con él individualmente, le dije que lo dejara pasar. Lo necesitamos. Yo jugué como mierda hace una semana, sucede”, comentó Prescott. “Sin duda volverá la semana que viene, será perfecto y nos ayudará a ganar”.

Por último, el propio Maher precisó también al término de la victoria que pensó tener buen proceso con sus patadas y las falló por poco, pero sintió alivio de acertar su último punto extra al afrontarlo con la mentalidad de “simplemente 1 de 1”: “El equipo, staff, todos fueron increíbles, y necesitaba a cada uno de ellos, así que lo aprecio. No hice mi parte, y eso es decepcionante, pero lo retomaremos”, concluyó un Maher que esta campaña acertó 29 de 32 goles de campo y 50 de 53 puntos extra.

¿Qué opinas sobre las palabras de Mike McCarthy y Dak Prescott? ¿Hacen bien los Cowboys en continuar con Brett Maher? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Aaron Rodgers: “Puedo volver a ganar el MVP en la situación correcta”

Los Playoffs 2023 son el centro mediático, pero no lo único que sucede alrededor de la liga. Los Packers perdieron su oportunidad de postemporada al no vencer a los Lions en la Semana 18, por lo que más temprano de lo previsto inició la offseason para el QB Aaron Rodgers, quien a sus 39 años aún no está listo para emitir declaraciones concisas sobre su futuro. Este martes comentó para The Pat McAfee Show que jugador y equipo están tomando su tiempo con sus respectivas decisiones.

“No me están presionando por ningún tipo de respuesta, y no estoy mental o emocionalmente en ese momento para dar una”, dijo Rodgers. “Hay muchas cosas en juego. Algo de mi lado es la parte física, la emocional, la espiritual, la capacidad de volver y dar el 100 %. También es dónde está el equipo, el enfoque hacia el futuro a corto y largo plazo. Luego se reduce a la intuición, cómo se siente tu cuerpo y mente. Una vez te comprometes, entonces te comprometes, así que solo necesito tiempo. Esa será la respuesta hasta que esté listo, y cuando lo esté daré mi opinión como el año pasado, estoy all-in o fuera”.

Estar fuera no necesariamente es sinónimo de retirarse, pues siempre existe la opción de buscar un reinicio. Si bien es cierto que la presente temporada no fue como él lo esperaba, lanzando 12 intercepciones, su segundo peor registro personal desde 2008, la realidad es que es un cuatro veces MVP de esta liga y lo fue tan recién como en las dos campañas anteriores. A pesar del padre tiempo, Rodgers confía en que, ante la situación correcta, podría volver a ser el Jugador Más Valioso del Año:

“¿Aún creo que puedo jugar? Por supuesto. ¿Jugar a un alto nivel? Sí. El más alto”, prosiguió Rodgers. “Creo que puedo ganar el MVP nuevamente en la situación correcta. ¿La situación correcta es Green Bay o está en otro lugar? No estoy seguro, pero no creo que deba cerrarse ninguna oportunidad. Pero como dije durante la campaña, debe ser que ambos lados realmente quieran trabajar juntos para seguir adelante”, concluyó Rodgers, quien este 2022 solo lideró a los Packers a triste marca de 8-9.

¿Es este el final de Aaron Rodgers con los Packers? ¿En qué equipo jugará en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Calais Campbell: “No puedes dejar ir a un tipo como Lamar Jackson”

Continúa tensa la situación para los Ravens, quienes deben afrontar una gran decisión rumbo al futuro inmediato ya que el QB Lamar Jackson, quien no juega desde la Semana 13 por un percance de rodilla, está por convertirse en agente libre sin restricciones en marzo entrante, y debido a ello, sus compañeros de equipo continúan expresándose. Primero fue el CB Marlon Humphrey, quien declaró: “espero lo firmemos a largo plazo y sea un Raven para siempre“, y esta vez fue turno del DE Calais Campbell.

“No puedes dejar ir a un tipo como él”, comentó Campbell este martes, a través del sitio web del equipo. “Sé que es football, y siempre hay un juguete nuevo y emocionante, un niño nuevo y emocionante que tiene potencial para salir allá afuera y ser genial. Pero esto es seguro, un conocido. Sabes que Lamar Jackson es un jugador increíble. Creo que lo mejor para la organización de los Ravens es darle un contrato a largo plazo, convertirlo en nuestro hombre”, concluyó Campbell, veterano de 36 años.

Sin duda, es una situación extraña la que se vive en Baltimore. La versión oficial, como Jackson expresó la semana pasada en su cuenta de Twitter, es que no ha jugado porque aún tiene inflamación alrededor de la rodilla desde la victoria ante los Broncos en la Semana 13. Sin embargo, la especulación está latente, y quizá Jackson simplemente no quiso volver a saber nada del equipo este año al no tener su futuro a largo plazo garantizado. Así, se avecina una offseason demasiada interesante para los Ravens.

¿Deben los Ravens retener a Lamar Jackson? ¿En qué equipo jugará en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Joe Lombardi, despedido; Byron Leftwich, en la cuerda floja

Cambios se avecinan y otros tantos podrían no tardar en presentarse para par de equipos que fueron eliminados en la Ronda Wild Card NFL 2023. Más en concreto, de acuerdo a múltiples reportes, este martes se confirmó que los Chargers han prescindido de los servicios del OC Joe Lombardi después de dos temporadas en el cargo. Esta campaña lideró a Los Angeles a la tercera mejor ofensiva en promedio de yardas aéreas por partido (269.6), pero también la tercera peor por la vía terrestre (89.6).

En un movimiento adicional, los Chargers también anunciaron que Shane Day, entrenador de quarterbacks y coordinador de juego aéreo, ha sido relevado de su puesto. Así, posiblemente ambas destituciones sean sinónimo de que el HC Brandon Staley, a pesar de haber permitido el fin de semana anterior la tercera mayor remontada en la historia de los Playoffs NFL, continuará en su cargo para la siguiente temporada, aunque seguramente lo hará en el hot seat.

Mientras tanto, este martes también existieron demasiadas especulaciones de que los Buccaneers se encontraban por prescindir de los servicios del OC Byron Leftwich después de cuatro campañas con el equipo. Sin embargo, en Tampa Bay no han tomado oficialmente ninguna decisión, así lo confirmó el HC Todd Bowles para múltiples periodistas: “No, no ha habido ninguna decisión. Estamos evaluando jugadores, nos reuniremos como staff de coacheo más adelante en la semana”.

“Me reuniré con coaches individualmente y con el personal, lo que hacemos todos los años, y luego haremos esas evaluaciones. No quiero sentarme aquí y decir que estamos en conversaciones sobre algo cuando ni siquiera he hablado con mis coaches. Hacemos nuestra evaluación anual tal como lo hacemos con los jugadores”, concluyó Bowles sobre Leftwich, quien este año lideró a Tampa Bay a ser la segunda mejor ofensiva en promedio de yardas aéreas por juego (269.8), pero la peor por la vía terrestre (76.9).

¿Hacen bien los Chargers en destituir a Joe Lombardi? ¿Deben los Buccaneers decir adiós a Byron Leftwich? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por