Noticias de la NFL Hoy – Viernes 13 de enero de 2023

0

En las noticias NFL de hoy viernes: Lamar Jackson, fuera para Ronda Wild Card; Derek Carr dice adiós a los Raiders; Daniel Jones no está satisfecho; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Lamar Jackson, fuera para la Ronda Wild Card: “Aún hay inflamación en mi rodilla”

Como parte de la Ronda Wild Card NFL 2023, los Ravens se medirán este fin de semana ante los Bengals, pero el panorama no luce prometedor en Baltimore, quienes probablemente deberán hacer frente a la cita sin el QB1 Lamar Jackson, que no ha pisado el campo desde la Semana 13 contra los Broncos cuando, temprano en el partido, sufrió un percance de rodilla. De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, Jackson no practicó este jueves y “no se espera” que juegue el domingo por la noche.

Momentos más tarde, a través de su cuenta oficial de Twitter, Jackson brindó por sí mismo una actualización sobre su percance: “Gracias a todos por su apoyo y preocupaciones con respecto a mis lesiones”, escribió Jackson. “Quiero darles una actualización ya que estoy en el proceso de rehabilitación. Sufrí un esguince de ligamento cruzado posterior Grado 2, en el límite de una distensión Grado 3. Aún hay inflamación alrededor de mi rodilla, y mi rodilla permanece inestable”.

“Todavía estoy de buen ánimo mientras continúo con los tratamientos en el camino hacia recuperarme. Desearía poder estar con mis hombres más que nada, pero no puedo dar el 100 % de mí mismo a mis hombres y aficionados. Aún estoy esperanzado de que todavía tengamos una oportunidad”, concluyó Jackson, quien aún se encuentra destinado a convertirse en agente libre sin restricciones en marzo entrante, por lo que quizá, indirectamente, haya jugado ya su último partido como Raven.

Pero no todas son noticias malas para Baltimore. El QB2 Tyler Huntley, quien se perdió el partido de la Semana 18 en derrota contra Cincinnati debido a una dolencia de hombro, si bien en el entrenamiento de este jueves fue designado “limitado”, volvió a lanzar el ovoide, lo que no realizó en la práctica del miércoles. Por ende, todo indicaría que está en fila para iniciar ante los Bengals en la Ronda Wild Card 2023, de lo contrario, los Ravens deberán nuevamente recargarse en el QB3 Anthony Brown.

¿A qué aspira Baltimore en estos playoffs sin Lamar Jackson? ¿Volverá a jugar un partido con los Ravens? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Derek Carr se despide de los Raiders, busca “nueva ciudad y nuevo equipo”

Luego de ser enviado al banco los dos últimos juegos de la campaña, e incluso siendo apartado del equipo para “evitar distracciones”, el QB Derek Carr, de los Raiders, se encuentra en fila para ser intercambiado previo al inicio de la Temporada 2023, o al menos así se dejó entrever.

Vía Ian Rapoport de NFL Media, este jueves se informó que “los Raiders iniciarán un proceso de evaluación de mercado para Derek Carr, mientras se preparan para tomar una decisión sobre su futuro. Esto apunta a la posibilidad de que Carr, quien tiene cláusula de no intercambio, abandone la organización”. Momentos más tarde el reporte prácticamente fue confirmado por el veterano quarterback de 31 años, quien no dudó en, a través de su cuenta oficial de Twitter, dedicar un adiós a Las Vegas:

“Me rompe el corazón no tener la oportunidad de despedirme en persona. Estuvimos en una montaña rusa en 9 años juntos”, escribió Carr. “Desde el fondo de mi corazón, agradezco por los años de apoyo que nos brindaron a mi familia y a mí. Tuvimos momentos descorazonadores y emocionantes triunfos, siempre sentí que estuvieron a mi lado. Es complicado decir adiós porque les di todo lo que tenía, todos los días, en campaña y offseason. No fue perfecto, pero espero haberles dejado buenos recuerdos”.

No obstante, Carr negó que esté por retirarse: “Una vez dije que si no soy un Raider preferiría estar en casa, lo dije en serio, pero nunca imaginé que terminaría de esta forma”, prosiguió. “Ese fuego que arde dentro de mí por ganar un título continúa. Un fuego que ningún hombre puede extinguir; solo Dios. Así que espero con ansias una nueva ciudad y un nuevo equipo que, sin importar las circunstancias, obtendrá todo lo que tengo. Ganar un campeonato es lo que siempre he querido y por lo que seguiré trabajando”.

Sin duda, los Raiders tienen motivos de sobra para intentar concretar un intercambio por Carr lo más rápido posible, pues el acuerdo actual entre organización y quarterback dicta que Carr se hará acreedor a 40.4 millones de dólares totalmente garantizados tan pronto como tres días después del Super Bowl LVII. Además, la tarea se complica por la cláusula de no trade del contrato, pues el mismo Carr tiene el poder de decidir en qué equipo sí y en cuál no querría ir para la campaña entrante.

¿Hacen bien los Raiders en desprenderse de Derek Carr? ¿En qué equipo jugará en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Micah Parsons sobre playoffs: “Serán mis mejores juegos”

Por segunda campaña consecutiva, el LB Micah Parsons se ha convertido en el rostro defensivo de los Cowboys, y además es uno de los favoritos para ser galardonado con el Jugador Defensivo del Año NFL 2022, sin embargo, él no se encuentra satisfecho con lo realizado en temporada regular. Este jueves declaró para múltiples periodistas que está por elevar su nivel de juego en estos Playoffs NFL 2023, en los que Dallas visitará Tampa Bay el próximo lunes por la noche como parte de la Ronda Wild Card.

“Sinceramente, siento que hasta donde lleguemos, estos serán mis mejores partidos”, mencionó Parsons, a través de Michael Gehlken del Dallas Morning News. “Eso es solo porque así lo quiero. La temporada regular gusta, todos ustedes se emocionan, pero aquí es donde se forjan las leyendas”, dijo Parsons antes de concluir que esta semana se sintió mejor de lo que en el final de la temporada regular, donde solamente ostentó una captura en sus últimos seis juegos.

Parsons este año hizo de todo para establecerse como uno de los mejores defensivos de la liga. Considerando que alterna entre línea defensiva y linebacker, presiona en el 37.1 % de sus repeticiones como pass rusher. Además, en tasa de victoria en pass rush, capacidad de un defensivo para deshacerse de su bloqueo en 2.5 segundos o menos, lideró a todos los defensivos de la NFL con un 31 %, demostrando estar hecho de otro material.

¿Qué opinas sobre las palabras de Micah Parsons? ¿Es el mejor defensivo de la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Daniel Jones: “No estamos satisfechos solo con haber llegado a playoffs”

Una de las sorpresas de esta campaña han sido los Giants, quienes con marca de 9-7-1 y de la mano del HC Brian Daboll en su primer año como entrenador en jefe del equipo, se clasificaron a playoffs como el quinto sembrado de la NFC. Ahora, el próximo domingo se medirán a los Vikings por un cupo en la Ronda Divisional y al parecer llegan encendidos pues, de acuerdo al QB Daniel Jones, en New York no están conformes con solo haber ingresado a postemporada.

“Creo que definitivamente no estamos satisfechos con solamente haber llegado a postemporada”, comentó Jones para múltiples periodistas. “Así no es como lo vemos como grupo. Teníamos confianza en nuestro equipo desde el campo de entrenamiento y sabíamos lo que podíamos lograr. De ninguna manera estamos satisfechos solamente con estar en postemporada. Esperamos jugar bien y ganar. Y esa es nuestra expectativa cada semana; eso no cambia esta semana”.

Para los Giants este juego en la Ronda Wild Card tendrá sabor a venganza ya que en la Semana 16 fueron derrotados 24-27 por Minnesota con un gol de campo de 61 yardas mientras el reloj expiraba. Aquella vez, Jones completó 30 de 42 envíos para 334 yardas, 1 TD y 1 INT, números eficientes. Sin embargo, su defensiva permitió al QB Kirk Cousins completar 34 de 48 envíos para 299 yardas, 3 TD y 0 INT. Sin duda, deberán mejorar dicho rubro si pretenden avanzar de ronda.

¿Qué opinas sobre las palabras de Daniel Jones? ¿Podrán los Giants derrotar a los Vikings? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por