bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 12 de enero de 2023

0
bet365

En las noticias NFL de hoy jueves: Jerry Jones elogia a Dak Prescott; Tua Tagovailoa, fuera para la Ronda Wild Card; la NFLPA anuncia equipo All-Pro; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Jerry Jones: “Está en el ADN de Dak Prescott cuidar el ovoide”

La Ronda Wild Card de playoffs inicia en solo par de días, y el juego con el que concluirá será el lunes entrante cuando los Cowboys visiten Tampa Bay. Sin duda, será un grandioso partido, a pesar de que el QB Dak Prescott haya liderado la liga en campaña regular con fatídicas 15 intercepciones en solo 12 encuentros disputados. No obstante, no hay por qué temer, o así lo precisó Jerry Jones, dueño de la franquicia, quien expresó que Prescott es excelente protegiendo el ovoide.

“Está en el ADN de Dak no perder el ovoide”, mencionó Jones, vía el Dallas Morning News. “Tengo toda la confianza del mundo en que él, como jugador, tiene el equilibrio correcto de confianza y de agresividad en lo que respecta a intercambios de balón. Entiende lo de los intercambios mejor que todos nosotros juntos”, concluyó Jones respecto a un Prescott que se convirtió en el primer jugador en la historia en liderar la liga en el rubro de intercepciones a pesar de haberse ausentado 5+ juegos.

Así, el inicio de postemporada luce prometedor, y los Cowboys buscarán su revancha ante los Buccaneers, contra quienes perdieron en la Semana 1 por 19-3, duelo donde Prescott solo completó 14 de 29 envíos para 134 yardas, 0 TD y 1 INT. Sin duda, requerirá de una mucha mejor actuación si pretende hacer que Dallas avance a la Ronda Divisional y el esfuerzo deberá ser el triple para que la organización vuelva a hacerse con un Vince Lombardi este febrero.

bet365

¿Qué opinas sobre las palabras de Jerry Jones? ¿Podrá Dak Prescott derrotar a los Buccaneers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tua Tagovailoa, fuera para la Ronda Wild Card

En juego sufrido de la Semana 18, los Dolphins se adjudicaron su primer boleto a playoffs desde 2016 al vencer a los Jets por marcador de 6-9 en un duelo donde el QB Tua Tagovailoa permaneció inactivo por segunda ocasión al hilo tras hace más de tres semanas haber sufrido una nueva polémica conmoción cerebral ante los Packers. Así, aunque Miami calificó a postemporada con la idea de tener a Tua de vuelta como titular, no será de dicha forma, confirmó este miércoles el HC Mike McDaniel.

Más en específico, para su visita a Buffalo en la Ronda Wild Card de los Playoffs NFL 2023, los Dolphins se preparan para iniciar con el QB3 Skylar Thompson en los controles ofensivos. Thompson, novato seleccionado en la séptima ronda del draft de abril anterior, vio actividad en hasta siete juegos durante la temporada regular y concluyó con 60 de 105 envíos para 534 yardas, 1 TD y 3 INT. Además, fue él quién lideró a Miami a playoffs en la victoria de hace una semana ante New York.

Por último, cabe señalar que el QB2 Teddy Bridgewater tampoco se encuentra disponible luego de en la Semana 17 en contra de New England haber sufrido un percance de meñique, por lo que su capacidad para sujetar el ovoide con firmeza disminuyó. Así, los Dolphins se vieron en la necesidad de incluso firmar como QB4 a Mike Glennon, quien fungió como suplente la semana pasada y probablemente deba volver a equiparse en caso de cualquier emergencia ante Buffalo.

bet365

¿Pueden los Dolphins vencer a los Bills sin Tua Tagovailoa? ¿Es Skylar Thompson merecedor de ser titular en esta liga? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

La NFLPA anuncia su primer equipo All-Pro en la historia

La temporada regular ha concluido y, por dicho motivo, este miércoles por primera vez en la historia, la NFLPA anunció su equipo All-Pro, votado por los mismos jugadores de la liga bajo ciertos parámetros:

  • Solo los jugadores activos fueron elegibles para votar
  • Los jugadores no podían votar por sí mismos ni por sus compañeros de equipo
  • Los jugadores solo votaron por otros de su misma posición o por aquellos contra los que se alinean (Ejemplo: WR/CB)
  • Todo jugador era elegible para recibir votos siempre y cuando no se hayan perdido cinco o más juegos hasta la Semana 15 de la temporada
  • Dos jugadores de equipos especiales fueron nominados por capitanes de cada uno de sus respectivos equipos
  • La NFLPA agregó que próximamente anunciarán a los cinco jugadores más votados por posición.

Sin más, este es el equipo All-Pro de la NFLPA seleccionado por los jugadores de la liga:

Ofensiva

bet365

QB: Patrick Mahomes (Kansas City)
RB: Josh Jacobs (Las Vegas)
FB: Kyle Juszczyk (San Francisco)
WR: Justin Jefferson (Minnesota), Davante Adams (Las Vegas)
TE: Travis Kelce (Kansas City)
LT: Trent Williams (San Francisco)
LG: Joel Bitonio (Cleveland)
C: Jason Kelce (Philadelphia)
RG: Zack Martin (Dallas)
RT: Lane Johnson (Philadelphia)

Defensiva

EDGE: Nick Bosa (San Francisco), Myles Garrett (Cleveland)
DL: Chris Jones (Kansas City), Aaron Donald (LA Rams)
NT: Dexter Lawrence (New York Giants)
LB: Fred Warner (San Francisco), Roquan Smith (Baltimore)
CB: Pat Surtain II (Denver), Darius Slay (Philadelphia)
FS: Minkah Fitzpatrick (Pittsburgh)
SS: Derwin James Jr. (LA Chargers)

Equipos especiales

KR: Cordarrelle Patterson (Atlanta)
PR: KaVontae Turpin (Dallas)
CT: Jeremy Reaves (Washington), Justin Hardee (NY Jets)
K: Jason Myers (Seattle)
P: Tommy Townsend (Kansas City)
LS: Morgan Cox (Tennessee)

¿Qué jugadores sobraron y quiénes faltaron? ¿Qué opinas sobre el criterio utilizado para emitir los votos? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Los Jets despiden a Mike LaFleur

Los Jets han entrado al mercado de contratación. De acuerdo a múltiples reportes, este miércoles en New York optaron por prescindir de los servicios del OC Mike LaFleur luego de dos temporadas en el puesto. No obstante, quizá su estadía sin trabajo sea efímera pues, con información de Pro Football Talk, “otros equipos han preguntado sobre la disponibilidad de LaFleur en los últimos días”, por lo que ahora se encuentra disponible para firmar con la organización de su agrado.

Sin duda, este fue un decepcionante año para los Jets, quienes iniciaron el año con marca de 7-4 pero culminaron con seis derrotas al hilo y sin anotar un solo touchdown durante las últimas tres semanas de la campaña regular. El equipo concluyó, además de con un carrusel inexplicable de quarterbacks, con la cuarta peor ofensiva en promedio de puntos por juego (17.4), y dentro de las 12 peores tanto en yardas aéreas por juego (147.9), como en yardas por tierra (74.2).

Así, una nueva problemática rumbo a la temporada entrante deberá ser afrontada en New York, pues aquel coordinador ofensivo que aterrice en la organización deberá tener en cuenta que su misión principal será la de desarrollar correctamente al QB Zach Wilson, segunda selección global del Draft NFL 2021, pero que este año lució como un auténtico desastre en la ofensiva de los Jets, siendo enviado al banquillo en múltiples ocasiones a lo largo de la campaña.

¿Quién debe ser el nuevo coordinador ofensivo de los Jets? ¿Quién debería firmar a Mike LaFleur? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365