Noticias de la NFL Hoy – Martes 17 de enero de 2023

1

En las noticias NFL de hoy martes: Justin Herbert elogia a Brandon Staley; Justin Jefferson manda mensaje a Minnesota; ¿Tom Brady dice adiós?; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Tom Brady sobre su futuro: “Iré a casa y dormiré bien, un día a la vez”

La Ronda Wild Card de los Playoffs NFL 2023 concluyó este lunes al los Buccaneers ser aplastados por los Cowboys. Así, después de solo un juego de postemporada da fin la vigésima tercera campaña del QB Tom Brady en la liga, y a sus 45 años y considerando que se convertirá en agente libre tan pronto como en marzo entrante, las preguntas sobre su posible retiro no han tardado en hacerse presentes. No obstante, Brady prometió tomarlo día a día al término de la derrota de Tampa Bay.

“Iré a casa y dormiré bien, un día a la vez”, dijo Brady sobre su futuro antes de agradecer a los reporteros por la cobertura del equipo: “Quiero agradecerles por todo este año. Aprecio su esfuerzo y sé que es difícil para ustedes también. Es difícil para nosotros, jugadores, y ustedes tienen un trabajo difícil. Aprecio lo que hacen para cubrirnos a nosotros y a todos los que miran. Estamos agradecidos por el apoyo de todos. Y, ya saben, amo esta organización, gran lugar para estar. Amo a todos por recibirme, a todos ustedes. Muy agradecido por el respeto, y espero haberles devuelto lo mismo. Muchas gracias”.

Posterior a dichas palabras, concluyó la conferencia de prensa de Brady y partió. Así, es una incógnita si se le verá nuevamente sobre un podio de preguntas, pero más temprano que tarde la respuesta llegará para todos: prensa, fanáticos, e incluso para Brady mismo. Por lo pronto, no queda más que apreciar su grandeza pues, posiblemente, el de este lunes por la noche haya sido el último partido como profesional del quarterback más grande en la historia del deporte.

¿Qué opinas sobre las palabras de Tom Brady? ¿Volverá a la NFL en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Justin Herbert: “Todos tendrían suerte de tener a Brandon Staley”

Los Chargers tiraron una ventaja de 27 puntos ante los Jaguars el sábado anterior y permitieron la tercera mayor remontada en la historia de los Playoffs NFL, siendo eliminados en la Ronda Wild Card. Debido a ello, el futuro del HC Brandon Staley empezó a lucir como una interrogante, pues múltiples de sus decisiones lastimaron a este equipo en más de una ocasión durante la campaña regular. No obstante, el QB Justin Herbert salió a su defensa y no exige ningún cambio de entrenador en jefe.

“Creemos en Staley y en la oficina principal al 100 %. Todos tendrían suerte de tener a un entrenador como Staley”, comentó Herbert, vía Helene Elliott de Los Angeles Times. “Ha sido un líder increíble, tiene el respeto de todo el equipo, es genuino, es él mismo, creemos en él, y ha sido la misma persona en los últimos dos años. No salió como queríamos este año, pero dimos un paso adelante y creemos en este staff, este equipo, tenemos las piezas correctas, solo debemos unirlas. Debemos ejecutar mejor”.

Desde la oficina principal no han existido noticias sobre el futuro de Staley en Los Angeles, pero la información no debería tardar en llegar con piezas tan interesantes como incluso Sean Payton actualmente figurando en el ciclo de contratación. No obstante, lo único cierto momentáneamente es que si Staley regresa a los Chargers la temporada entrante, será uno de los entrenadores en jefe que desde un inicio estarán en el hot seat, pues su actuar claramente no le ha asegurado su futuro a largo plazo.

¿Deben los Chargers continuar con Brandon Staley? ¿Qué opinas sobre las palabras de Justin Herbert? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Justin Jefferson sobre extensión: “Si los Vikings me quieren aquí, aquí estoy”

Los Vikings fueron uno de los mejores equipos durante la campaña regular al finalizar con marca de 13-4, y de 11-o en juegos definidos por una posesión, sin embargo, el gusto les duró poco al ser eliminados de los Playoffs NFL 2023 este domingo a manos de los Giants. Debido a ello, en Minnesota ya piensan en la siguiente temporada, y uno de los temas que innegablemente deberán ponerse sobre la mesa es el futuro del WR Justin Jefferson, quien este año lideró la liga con 128 recepciones para 1 809 yardas.

Jefferson, de 23 años, fue selección de primera ronda de los Vikings en 2020, por lo que a partir de esta offseason se abre la ventana para firmar su primera extensión rumbo a su cuarta temporada en la liga. El oriundo de St. Rose, Louisiana, precisó que está listo para hablar sobre su contrato si el equipo está dispuesto a lo mismo: “Quiero decir, estaré donde sea que me quieran. Si me quieren aquí, aquí estoy. Eso no es algo que realmente pueda controlar”, comentó Jefferson, vía Kevin Seifert de ESPN.

Minnesota debe aprovechar que para 2023 Jefferson solo percibirá 2.399 MDD en salario base al estar aún bajo acuerdo de novato. Sin embargo, su extensión será lucrativa, siendo los cinco receptores mejor pagados: Tyreek Hill, Dolphins (30 MDD); Davante Adams, Raiders (28 MDD); DeAndre Hopkins, Cardinals (27.25 MDD); Cooper Kupp, Rams (26.7 MDD); y A.J. Brown, Eagles (25 MDD); Jefferson tuvo mejor año que los mencionados, por lo que quizá se hable de un contrato nunca antes visto en la posición.

¿Debe Justin Jefferson ser el receptor mejor pagado de la NFL? ¿Tardará en presentarse la extensión contractual? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Marlon Humphrey: “Lamar Jackson cojeaba, sabíamos que no jugaría”

El QB Lamar Jackson, de los Ravens, sufrió un percance de rodilla en la Semana 13 temprano ante Denver, y si bien los informes iniciales precisaron que no se perdería más de tres encuentros por ello, Jackson no pisó el campo por el resto de la campaña regular y tampoco participó en la Ronda Wild Card, donde Baltimore fue vencido por Cincinnati. El CB Marlon Humphrey declaró al término de dicho partido que la situación no le sorprende pues su quarterback no estaba lo suficientemente sano para jugar.

“Ni siquiera sé si debería decir esto, pero él cojeaba alrededor de las instalaciones”, comentó Humphrey, vía Jamison Hensley de ESPN. “Eso es algo loco que la gente no ve. Obviamente, sabíamos que no iba a estar con nosotros, pero espero que lo firmemos en un acuerdo a largo plazo y sea un Raven conmigo para siempre”, concluyó Humphrey sobre un Jackson que esta temporada la jugó bajo el quinto año de su acuerdo de novato y que en marzo entrante se convertirá en agente libre sin restricciones.

Sin duda, es una situación extraña la que se vive en Baltimore. La versión oficial, como Jackson expresó la semana pasada en su cuenta de Twitter, es que aún tiene inflamación alrededor de la rodilla y por ello no jugó desde aquella victoria ante los Broncos. Sin embargo, la especulación se encuentra latente, y quizá Jackson simplemente no quiso volver a saber nada del equipo este año al no tener su futuro a largo plazo garantizado. Así, se avecina una offseason  demasiada interesante para los Ravens.

¿Qué opinas sobre las palabras de Marlon Humphrey? ¿En qué equipo jugará Lamar Jackson en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Monti Ossenfort, nuevo gerente general de los Cardinals

La búsqueda no tardó demasiado en Arizona. De acuerdo a Ian Rapoport de NFL Media, este lunes se confirmó que los Cardinals han contratado a Monti Ossenfort como nuevo gerente general. Ossenfort, de 44 años de edad, recién fungió la campaña pasada como director de personal de jugadores de los Titans.

“Era de vital importancia para nosotros encontrar a la persona adecuada para que nos dirija como gerente general y no tengo ninguna duda de que tenemos eso en Monti Ossenfort”, precisó Michael Bidwill, dueño del equipo, a través de un comunicado. “Posee todos los atributos de un gerente general exitoso: pasión, liderazgo, inteligencia, ética de trabajo, y su amplia experiencia claramente lo ha preparado para este puesto. No podríamos estar más emocionados de que Monti y su familia se unan a los Cardinals”.

La vacante en Arizona se abrió desde la salida del GM Steve Keim, y Ossenfort llega después de concluir su tercera campaña con los Titans tras haber pasado sus 15 años anteriores con New England, donde se creó paso en el departamento de scouting, del cual fue director entre 2014 y 2019. Previo a ello, también fue scout para los Texans, e inició su carrera en la liga como pasante de los Vikings en 2001. Ahora, junto a Bidwill, será el encargado de seleccionar al nuevo entrenador en jefe de los Cardinals.

¿Es Monti Ossenfort la elección correcta como gerente general? ¿Quién será el nuevo head coach de los Cardinals? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Rafa Campos Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rafa Campos
Visitante
Rafa Campos

Justin Herbert es un campeón de SB en potencia… Sólo necesita un coach de ese mismo nivel para reventar la liga, y Sean Payton está disponible ‼️‼️🎊🎉👏👏👏