Von Miller se perderá el resto de la Temporada NFL 2022

0

Día de Acción de Gracias no dejó nada que agradecer en Buffalo. A pesar de que en duelo correspondiente a la Semana 12, los Bills derrotaron 28-25 a los Lions, la victoria fue bastante costosa; el LB Von Miller abandonó prematuramente el terreno de juego por lo que inicialmente se creyó era un esguince de rodilla. Sin embargo, el daño fue mucho peor. Este miércoles se confirmó que Miller sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y se perderá el resto de la Temporada NFL 2022.

Von Miller se perderá el resto de la Temporada NFL 2022

De acuerdo a Ian Rapoport de NFL Media, este miércoles por la mañana el HC Sean McDermott confirmó que Von Miller se sometió ayer martes a una cirugía exploratoria para reparar el percance de rodilla que sufrió durante Thanksgiving ante Detroit. Tristemente, los médicos encargados encontraron suficiente daño en su ligamento cruzado anterior que decidieron repararlo por completo. En otras palabras, Miller se perderá el resto de la presente campaña.

Más en específico, las primeras resonancias magnéticas “y otras imágenes” no habían mostrado inicialmente daño en el ligamento cruzado anterior de Miller. El plan original consistía en que se sometería a cirugía para reposicionar un menisco lateral que se había salido de lugar, al mismo tiempo que se limpiaba daño en el cartílago. Sin embargo, ya durante el procedimiento quirúrgico, los médicos encontraron el ligamento cruzado anterior roto, mismo percance que sufrió con antelación en el ya lejano 2013.

Las noticias son devastadoras para los Bills. Si el reposicionamiento de menisco lateral hubiera sido todo lo que requería, Miller hubiera tenido la oportunidad de volver al campo para las últimas semanas de la temporada regular. Sin embargo, ahora se confirma su ausencia incluso para playoffs, y se avecina una larga rehabilitación por delante. Y así, termina en frustración la primera campaña de Miller en Buffalo, donde recién aterrizó a mediados de marzo anterior bajo contrato de 6 años y 120 MDD.

¿Cómo impactará esta lesión en las aspiraciones de los Bills al SB LVII? ¿Qué esperar de Von Miller cuando regrese al campo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por