Noticias de la NFL – Viernes 24 de junio de 2022

0

En las noticias de la NFL de este viernes: Tyreek Hill, amenazado de muerte; Alvin Kamara, ¿suspendido?; DeAndre Hopkins espera reducir suspensión; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Tyreek Hill, amenazado de muerte tras comparaciones entre Tua y Mahomes

El WR Tyreek Hill, superestrella de los Chiefs que en marzo fue enviado a los Dolphins, el sábado 11 de junio, vía su canal oficial de YouTube, estrenó el primer episodio de su podcast It Needed To Be Said, donde generó par de controversias al comparar su situación en Kansas City con su presente en Miami, mencionando que el QB Tua Tagovailoa “es más preciso” que el QB Patrick Mahomes. Dichos comentarios no sentaron bien a la fanaticada de la NFL, quienes no dudaron en incluso amenazar de muerte a Hill.

“Recibí amenazas de muerte de todas las redes sociales, cada cuenta de redes sociales que tengo, recibí amenazas de muerte”, comentó Hill en el segundo episodio de su podcast. “Es ridículo, ¿sabes? Siento que mucha gente reaccionó de forma exagerada sin razón. Realmente no vieron lo que dije. Mucha gente simplemente está actuando por emotividad”.

“Todos sabemos que Patrick Mahomes es genial. Lo sabemos”, continuó Hill. “Pero, en este momento, estoy entrando en una nueva temporada con un nuevo quarterback que está tratando de ir en la misma dirección que Patrick, hacer grandes cosas y llevar a este equipo a un campeonato de Super Bowl, que también es genial, en mi opinión. Tua simplemente no tiene el reconocimiento todavía. Yo creo en él”.

El oriundo de Pearson, Georgia, finalizó señalando que no le preocupa recibir amenazas de muerte, siempre y cuando los fanáticos no metan a su familia en ello: “Si alguien quiere darme calor por hacer lo que es mejor para mí y mi familia, adelante, dénmelo. Todos ustedes pueden hablarme basura todo el día, amenazar de muerte a Mr. Cheetah. Lo que quieran decirle a Mr. Cheetah, pueden hacerlo, pero por favor, mantengan a mi familia fuera de los límites. Es todo lo que pido”.

Hill, de 28 años, dejó a los Chiefs tras 479 recepciones, 6 630 yardas y 56 TD, superando la barrera de las 1000+ yardas en recepción en cuatro ocasiones y así, la narrativa continúa. Será interesante ver cómo Kansas City sobrevive a 2022 sin Hill, mientras este intentará seguir con sus números monstruosos ejerciendo presión sobre un Tua que se encontrará en su última chance de demostrar en Miami que puede convertirse en un quarterback franquicia. ¿Qué opinas sobre los comentarios de Tyreek Hill?

DeAndre Hopkins, esperanzado en reducir su suspensión

El WR DeAndre Hopkins, de los Cardinals, fue suspendido a principios de mayo por un periodo de seis juegos de la Temporada 2022 tras haber violado la política de sustancias para mejorar el rendimiento de la NFL. En su momento, Hopkins declaró encontrarse “confundido y conmocionado” por el suceso, pero añadió “estoy trabajando con mi equipo para investigar cómo pudo haber sucedido”. Dicha investigación sigue en curso, y este jueves Hopkins declaró que se mantiene esperanzado en reducir su suspensión.

“Aún estamos investigando”, dijo Hopkins, vía Cameron Cox de KPNX.  “Con suerte, antes de que inicie la temporada, podamos reducir un poco los juegos. Pero no, no estaba en mí. Soy un natural, un tipo de persona naturópata. Lo que era, se llama Ostarina. Se encontró un 0.1 % en mi sistema, eso no es algo tomado directamente, es contaminación. No tomo ningún suplemento, nunca he tomado, apenas tomo vitaminas. Que me pasara algo así me sorprendió, pero aún estamos tratando de averiguar qué sucedió”.

La Ostarina, también llamada Enobosarm, comenzó como tratamiento de la pérdida de densidad ósea, o pérdida de músculo, pero terminó utilizándose para potenciar el rendimiento deportivo. Su función consiste en estimular el receptor androgénico de forma selectiva produciendo una alta capacidad anabólica. Su uso concretamente solo afecta al músculo esquelético, evitando daños colaterales de los esteroides, como lo suelen ser afecciones en la próstata, problemas de corazón, entre otros.

Hopkins, hasta 2020 tan solo se había perdido un total de dos juegos desde que llegó a la liga como pick de primera ronda de los Texans en 2013. Sin embargo, la campaña anterior causó baja tres partidos debido a un percance en el tendón de la corva, y también se perdió los últimos cinco encuentros, incluido el de Playoffs, por una lesión de rodilla. Ahora, se ausentará al menos otros seis en 2022 a menos de que una reducción en la sanción se haga presente. ¿Debe la NFL reducir la inhabilitación de DeAndre Hopkins?

Alvin Kamara afrontaría hasta seis juegos de suspensión en 2022

Durante la presente offseason, el QB Deshaun Watson, de los Browns, ha sido el ojo del huracán fruto de la problemática legal en curso que aún le envuelve, sin embargo, no es la única superestrella de la NFL que todavía debe responder ante la ley. Vía Pro Football Talk, citando “una fuente de la liga”, este jueves se reportó que el RB Alvin Kamara, de los Saints, se encuentra a punto de ser suspendido bajo la Política de Conducta Personal: “[Kamara] se prepara para una suspensión de al menos seis semanas”.

El incidente que podría provocar la sanción de hasta seis semanas para el veterano de 26 años se produjo el domingo 6 de febrero durante el fin de semana del Pro Bowl, cuando Kamara fue detenido por el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, y llevado al centro de detención del condado de Clark (Nevada), donde ingresó por agresión que resultó en daños corporales sustanciales tras haber golpeado a una persona en un club nocturno con ubicación en 3500 de South Las Vegas Blvd.

Kamara debía presentarse a una audiencia el lunes 25 de abril, pero su abogado objetó requerir tiempo adicional para revisar pruebas para proceder con el caso: “Recibimos evidencia en video, transcripciones, recibimos un descubrimiento adicional a fines de la semana pasada”, dijo en abril Richard Schonfeld, abogado de Kamara, vía Katelyn Newberg del Las Vegas Review-Journal. Por ende, la jueza Harmony Letizia recorrió la audiencia para el próximo 1 de agosto. ¿Debe Alvin Kamara ser suspendido?

Justin Herbert y los Chargers aún no discuten extensión contractual

No cabe duda en que la presente offseason elevó en demasía el mercado de quarterbacks alrededor de la NFL; prueba de ello son acuerdos como el de Deshaun Watson con los Browns, Derek Carr con los Raiders, o Aaron Rodgers con los Packers. Así, los siguientes en fila parecerían ser Kyler Murray con los Cardinals, y Lamar Jackson con los Ravens, pero dentro del cúmulo de nombres mencionados, existe otro joven talento en búsqueda de su primera extensión multimillonaria: Justin Herbert, de los Chargers.

Herbert, de apenas 24 años de edad, se volverá elegible para firmar una extensión contractual una vez finalice la Temporada NFL 2022, sin embargo, es un tema que de momento en Los Angeles parecería no preocupar, ya que el mismo Herbert este jueves dejó entrever que organización y jugador no han mantenido conversaciones sobre el tema: “No hemos discutido nada, pero he sido muy afortunado de jugar para los Chargers”, comentó Herbert, vía CBS Sports.

“Lo que pasa, pasa. Estoy emocionado de estar aquí y jugar football. Esta ha sido una gran oportunidad, y no deseo que haya sido de otra manera. Me encanta que me seleccionaron aquí y que he podido jugar aquí. Creo que estamos haciendo todo lo correcto. Creo en el personal, todos los compañeros de equipo, la oficina principal. Así que todo lo que puedo hacer es esperar lo mejor. Está fuera de mi control, pero seguiré jugando football”, concluyó Herbert.

El oriundo de Eugene, Oregon, quien durante dos temporadas con los Chargers acumula 839 envíos completos para 9 350 yardas, 69 TD y 25 INT, la próxima campaña se encuentra programado para percibir un monto de 7.248 MDD en salario completo, además de 8.457 MDD en 2023 y en Los Angeles contarán con la opción de quinto año disponible a partir de 2024. ¿Deberían ya los Chargers dar inicio con las conversaciones sobre una extensión contractual con Justin Herbert?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por