Noticias de la NFL – Martes 21 de junio de 2022

0

En las noticias de la NFL de este martes: Chase Claypool, ¿WR Top 3?; Ndamukong Suh descarta vuelta a Tampa Bay; remodelaciones en Arrowhead Stadium; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Chase Claypool: “Sé que soy un receptor Top 3”

Los Steelers han sido una fábrica de receptores de alto nivel a lo largo de los años, sin embargo, existe un miembro de su roster que, aunque con confianza de sobra respecto a su nivel de juego, todavía debe demostrar mucho de sí mismo dentro del campo. El WR Chase Claypool apareció este lunes en el podcast I Am Athlete, donde comentó a los anfitriones, Brandon Marshall, LeSean McCoy y Adam Jones, creer encontrarse dentro de los tres mejores receptores de la NFL en la actualidad.

“En mi segundo año fui mejor que en mi primero”, comentó Claypool. “Algunas jugadas no salieron como yo quería. No hice algunas jugadas que debo hacer. Pero como jugador, entendiendo el juego, sabiendo qué hacer, sabiendo dónde estar, fui mejor. Así que voy a ser mejor este año. Y tal como dijiste, entiendo que no soy normal, me siento así cuando estoy en el campo. Sé a ciencia cierta que no soy como el resto de los muchachos de la NFL. Sé que soy un receptor Top 5. Sé que soy un receptor Top 3”.

Claypool añadió que se siente de dicha forma en gran parte debido a cómo logra desempeñarse sobre el terreno de juego: “Cuando estoy trabajando, digo: ‘Soy un perro’. Tengo que traer esa confianza, tengo que traer ese espíritu y solamente tengo que mostrárselo a la gente. Y va a suceder. Y vamos a retroceder a esto, vamos a ver este clip dentro de poco y van a decir, ‘Maldita sea, tenía razón'”.

El oriundo de Abbotsford, British Columbia, de 23 años de edad, aterrizó en los Steelers como pick de segunda ronda en 2020. Durante su estadía en la organización de dos temporadas acumula 121 recepciones para 1 733 yardas y 11 TD, números sólidos pero que, sin duda, no respaldan aún sus declaraciones. Pero ello intentará cambiarlo la campaña entrante de la mano del QB Mitchell Trubisky o Kenny Pickett. ¿Es Chase Claypool un wide receiver Top 3 en la NFL?

Ndamukong Suh descarta regreso a Tampa Bay; desea continuar en la NFL

Rumbo a la campaña entrante, los Buccaneers estarían despidiéndose de uno de sus mejores linieros defensivos. Este martes, el DT Ndamukong Suh, actualmente agente libre, prácticamente descartó su continuidad con Tampa Bay, organización con la cual se ha desempeñado desde la Temporada 2019: “Parece que los Buccaneers se encuentran fuera del asunto”, declaró Suh, a través de Adam Schefter de ESPN. Sin embargo, el veterano de 35 años de edad dejó en claro su deseo de continuar en la NFL.

Respecto a su nuevo destino, Suh no negó verse atraído por los Raiders: “Para ser honesto contigo, me gusta”, comentó el oriundo de Portland, Oregon, sobre un potencial aterrizaje en Las Vegas. “Chandler Jones y Maxx Crosby, intercambié mensajes con ellos el otro día. Sin duda es una oportunidad interesante, pero veremos donde termina”.

Desde su llegada a Tampa Bay, Suh ha disputado un total de 49 encuentros, todos como titular, registrando 6 pases defendidos, 1 fumble forzado, 5 recuperados, 14.5 sacks, 112 tackleadas y 46 golpes de QB. Así, a pesar de su veteranía, es seguro afirmar que al cinco veces All-Pro y Pro Bowler todavía le restan buenos años de football que podría brindar en una nueva organización. ¿Qué equipo debería considerar la firma de Ndamukong Suh para la Temporada 2022?

Arrowhead Stadium recibirá 50 MDD en remodelaciones

Arrowhead Stadium, hogar de los Kansas City Chiefs desde 1972, se encuentra listo para dar un paso al frente. Recientemente se oficializó que este recinto fungirá como una de las 11 sedes de Estados Unidos que albergará la Copa Mundial de la FIFA 2026, y ello significa que diversas remodelaciones se harán presentes más temprano que tarde, así dejó entrever este lunes el alcalde de Kansas City, Quiton Lucas, quien prevé que las mejoras provengan de fondos estatales y de recaudación de fondos privados.

“El único costo real en este momento es de 50 millones de dólares en mejoras al Arrowhead Stadium”, escribió Lucas en su cuenta oficial de Twitter, vía Charles Goldman de USA Today. “Busco una solicitud al estado sobre eso además de la recaudación de fondos privados para financiar ese paso. Eso es a menos que el futuro de la conversación de los estadios progrese más”.

El contrato de arrendamiento de los Chiefs en el Truman Sports Complex, que celebra encuentros de NFL y MLB (Kansas City Royals), se extiende hasta 2031, y aunque Arrowhead Stadium sufrió remodelaciones de hasta 13 MDD durante la offseason del año anterior, el presidente de los Chiefs, Mark Donovan, señaló que su enfoque actualmente se centra en el Draft 2023 y la Copa Mundial de la FIFA 2026. Dichas mejorías jugarán un papel primordial en las discusiones sobre el futuro del equipo en este estadio.

“Nos encontramos enfocados en hacer esto correctamente, y luego, al salir de ello, será parte de la discusión sobre lo que viene después”, comentó Donovan, vía Joshua Brisco de 810 Sports. “Como pueden imaginar, un proyecto de decenas y decenas de millones de dólares que vamos a implementar para prepararnos para [la Copa del Mundo], eso debe tenerse en cuenta en esas discusiones y esa decisión, y lo hará”. ¿Deben los Kansas City Chiefs mantenerse en Arrowhead Stadium a largo plazo?

Browns descartan nuevo estadio; remodelarían el FirstEnergy Stadium

En respuesta a la creciente especulación sobre los planes de construcción de un nuevo estadio, los Browns emitieron este lunes un comunicando abordando los últimos informes, entre ellos el de Ken Prendergast de NEOtrans, quien el pasado viernes reportó que Cleveland “se inclina por construir un nuevo estadio” techado con valor de hasta más de mil millones de dólares “en lugar de renovar el FirstEnergy Stadium”, donde mantienen contrato de arrendamiento hasta 2028.

Este lunes, en una declaración obtenida por el Akron Beacon Journal, Peter John-Baptiste, vicepresidente senior de comunicaciones de Haslam Sports Group, grupo propietario de los Browns, confirmó que el equipo actualmente se encuentra sopesando sus opciones para una posible remodelación del FirstEnergy Stadium, pero negó que la organización esté considerando construir nuevas instalaciones.

“(…) Contrariamente a la especulación naciente, un estudio de factibilidad reciente que lanzamos no contempla un nuevo estadio ni muestra nuevos sitios para estadios”, señaló el equipo en un comunicado. “Una importante renovación del estadio en nuestro sitio actual es la premisa del estudio, así como un enfoque en cómo (…) crear oportunidades de desarrollo importantes de 365 destinos que incluirían nuevos parques públicos, comercio minorista, oficinas, experiencias y espacios residenciales”.

“(…) Como recién estamos comenzando el estudio, ciertamente no tenemos suficiente información para determinar el costo de renovar el estadio o lo que implicaría la estética de tal renovación. Creemos que nuestro estudio (…) debería completarse en 2023. El futuro del estadio es una de varias piezas importantes (…) y nuestra organización espera continuar trabajando con nuestra comunidad, socios y líderes para identificar los próximos pasos y nuestro papel para ayudar a avanzar en esta iniciativa”.

De esta manera, se confirma que el FirstEnergy Stadium, el cual abrió sus puertas en 1999 como Cleveland Browns Stadium pero que fue renombrado en 2013, aparentemente tiene su futuro asegurado como hogar de Cleveland. ¿Considerarías esta una buena decisión por parte de Jimmy Haslam, propietario de los Browns?

Trae Waynes se retira de la NFL

En más noticias de la NFL, el CB Trae Waynes se mantiene como agente libre de cara a la Temporada 2022, pero todo indicaría que ya no encontrará nuevo hogar en la liga; este lunes dejó entrever que su carrera en la NFL llegó a su fin tras siete años como profesional. Durante una aparición en Geary & Stein Sports Show, Waynes fue cuestionado sobre sus planes para la campaña entrante, pero el veterano de 29 años de edad comentó considerarse retirado.

“Quiero decir, está abierto, pero realmente, para ser honesto contigo, no estoy explorando nada”, comentó Waynes este lunes. “Varios equipos han llamado, pero en mi cabeza he terminado. No lo estoy haciendo oficial, diría, solamente porque no hago esa mierda. Estoy retirado, pero no es como si lo anunciara ni nada”.

Waynes llegó en 2015 a la liga como pick de primera ronda de los Vikings, donde disputó sus primeras cinco campañas antes de firmar con los Bengals en 2020. Se perdió dicha temporada por una lesión de pectoral, y solamente participó en cinco encuentros en 2021 debido a una lesión de tendón de la corva. A principios de año fue cortado por Cincinnati. Y así, Waynes se retira tras 79 juegos, 259 tackleadas, 43 pases defendidos y 7 sacks. ¿Cómo describirías la carrera de Trae Waynes en la NFL?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por