...

Noticias de la NFL – Lunes 20 de junio de 2022

0

En las noticias de la NFL de este lunes: Russell Wilson elogia a Denver; Browns, explorando nuevo estadio; Kareem Hunt, en búsqueda de extensión; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Russell Wilson: “Ha sido una bendición venir a Denver”

Los Broncos actualmente son el último equipo profesional del estado de Colorado que ha sido campeón, saliendo airosos del Super Bowl 50 en 2015. Siete años después, la organización y su fanaticada vuelven a ilusionarse gracias a la adquisición en marzo anterior del QB Russell Wilson, quien señala creer que esta franquicia se encuentra lista para nuevamente tocar la gloria, y esa habría sido la razón principal por la cual Wilson escogió Denver como destino cuando su salida de Seattle era inminente.

“Ha sido una bendición venir a una ciudad increíble como Denver, ser parte de ella con compañeros de equipo increíbles y un gran staff de coacheo”, comentó Wilson el pasado viernes, vía Zac Stevens de DNVR Sports. “Una vez que iba a suceder el trade, dije: ‘Quiero asegurarme de ir a una ciudad que quiera ganar. Quiero asegurarme de ir a un equipo que quiera ganar, y quiero ir a una ciudad que sepa cómo ganar’. Esas tres cosas fueron marcadas aquí en Denver, así que creo que tenemos una oportunidad”.

Así, Wilson, quien llevó a los Seahawks a apariciones consecutivas de Super Bowl en 2013 y 2014, parece haber encontrado finalmente un nuevo hogar, e intentará replicar su éxito con unos Broncos que han padecido de estabilidad en la posición de quarterback desde el retiro del ahora Hall of Famer, Peyton Manning. ¿A qué aspiran los Broncos en la Temporada NFL 2022 con Russell Wilson al mando de la ofensiva?

Browns, explorando construcción de nuevo estadio

Una nueva era en Cleveland podría hacerse presente en el futuro a mediano plazo. A través de un artículo de neo-trans.blog, posteriormente reportado por The News-Herald, este sábado se informó que “de acuerdo a dos fuentes cercanas a los Browns y su propietario, Jimmy Haslam, el equipo de la National Football League se inclina por construir un nuevo estadio en lugar de renovar el FirstEnergy Stadium”, donde mantienen contrato de arrendamiento hasta 2028.

Adicionalmente, en el informe se menciona que los Browns tendrían ya al menos dos sitios “no lejanos de donde está el [estadio] actual” elegidos como opciones para este nuevo recinto que aproximadamente costaría mil millones de dólares. Las fuentes citadas señalan que Haslam “no se encuentra contento” con la condición del FirstEnergy Stadium y cómo está envejeciendo, además de que el gasto para reconstruirlo y agregarle un techo se acerca al costo equivalente de construir un nuevo estadio.

Nuevas instalaciones permitirían demoler las actuales. El terreno que ocupan, de acuerdo al informe, se convertiría en tiendas minoristas y viviendas para generar ingresos y ayudar a financiar el nuevo recinto techado. Así, estas podrían ser las últimas temporadas del FirstEnergy Stadium de pie, el cual abrió sus puertas en 1999 como Cleveland Browns Stadium, pero fue renombrado en 2013. ¿Deben los Browns reconstruir su estado actual o levantar uno nuevo rumbo a próximas campañas?

Brandon Aiyuk sobre Trey Lance: “Tenemos un quarterback especial”

La Agencia Libre NFL 2022 continúa su curso, y el QB Jimmy Garoppolo sigue formando parte del roster de los 49ers. En otras palabras, es claro que no todos confían en que el QB Trey Lance pueda convertirse en el futuro inmediato de San Francisco esta temporada entrante, sin embargo, al WR Brandon Aiyuk no le queda ningún tipo de dudas al respecto de Lance y sus capacidades como quarterback.

“He visto demasiado de él, especialmente desde que comenzamos el programa de entrenamientos de offseason. Cuánto ha crecido, solo verlo lanzar el ovoide, liderar el vestuario, conectarse con los muchachos”, comentó Aiyuk el pasado viernes, a través de NBCSportsBayArea.com. “Sí, tenemos un quarterback especial”.

Aiyuk, quien llegó a los 49ers como pick de primera ronda en 2020, en dos temporadas acumula 116 recepciones para 1 574 yardas y 10 TD. Ahora, para la campaña entrante, intentará continuar con sus sólidos números con Lance siendo titular, a menos de que en San Francisco continúen optando por la ruta Jimmy G. ¿Es realmente Trey Lance, como opina Brandon Aiyuk, un quarterback especial?

Kareem Hunt, en búsqueda de extensión con Cleveland

El RB Kareem Hunt se encuentra programado a percibir un salario base de 1.35 MDD con los Browns la campaña entrante en el que momentáneamente equivale a su último año de contrato con la organización. Sin embargo, Hunt señala estar esperanzado de poder continuar a futuro en Cleveland, y no descarta firmar un nuevo acuerdo con la franquicia. El pasado viernes comentó que su agente ha hablado “un poco” con el equipo respecto a una extensión que evitaría que toque el mercado abierto en 2023.

“Realmente no sé qué pensar en este momento”, mencionó Hunt, vía Mary Kay Cabot de Cleveland.com. “Solo estoy tratando de salir, mostrarles que estoy sano, mostrarles que estoy listo para jugar para ellos todo el tiempo que quieran, así que me encantaría estar aquí por mucho tiempo. Nací y crecí aquí. Me encantaría terminar mi carrera aquí y seguir jugando con [Nick] Chubb más tiempo y con los grandes muchachos de este gran equipo”.

Hunt, de 26 años de edad, se unió a los Browns para la Temporada 2019. Durante su estadía en la organización acumula 32 encuentros disputados, nueve como titular, 319 acarreos, 1 4o6 yardas y 13 TD, además de 97 recepciones para 763 yardas y 6 anotaciones. Lamentablemente, el año anterior solo participó en ocho juegos debido a lesiones de pantorrilla y tobillo, pero se espera esté completamente sanó una vez de inicio la Temporada NFL 2022. ¿Deben en Cleveland renovar a Kareem Hunt?

Brian Urlacher: ¿Cómo diablos Zach Thomas no está en el Hall of Fame?

El ex LB Brian Urlacher, miembro de los Chicago Bears entre 2000 y 2012 e integrante del Salón de la Fama de la NFL desde 2018, aboga activamente por la inducción al Hall of Fame del ex LB Zach Thomas, quien ha figurado en hasta tres ocasiones en la lista de finalistas del HOF pero que, 14 años después de su retiro de la liga, sigue sin ser inmortalizado en Canton, Ohio.

“Te voy a dar un tipo: Zach Thomas”, señaló Urlacher en el Pat McAfee Show, a través de USA Today. “¿Cómo diablos Zach Thomas no está en el Salón de la Fama? Pon sus estadísticas con las mías, Ray [Lewis], cualquier otro linebacker que esté siquiera cerca del Salón de la Fama o haya estado en el Salón de la Fama. Está allí justo con nosotros, si no mejor en todas las categorías. Eso me molesta. Todos los años abogo por que entre, fue finalista un par de años, pero no lo inducen. No lo entiendo”.

En 184 encuentros disputados en la liga, Thomas, miembro de los Dolphins entre 1996 y 2007, y de los Cowboys en 2008, obtuvo 1 727 tackleadas, 17 INT, 20.5 sacks, 16 fumbles forzados, 8 recuperados, y 4 TD. Fue Pro Bowler y All-Pro en siete ocasiones y forma parte del Equipo de la Década 2000 de la NFL. Sin embargo, aun con todo ello, permanece fuera del Salón de la Fama.

“Tal vez es porque mide 1.80. No sé. No tengo ni idea. No sé, no lo entiendo. Me molesta”, concluyó Urlacher sobre Thomas. ¿Merece Zach Thomas ser inducido en el Hall of Fame de la NFL en años entrantes? ¿Qué otro jugador consideras que también debería ser inmortalizado en Canton, Ohio?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por