Noticias de la NFL – Jueves 23 de junio de 2022

1

En las noticias de la NFL de este jueves: Ron Rivera defiende a los Commanders; luto doble en Baltimore; habrá uniformes throwback en New England; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Ron Rivera defiende cultura laboral de los Commanders

Los Washington Commanders, como recientemente se reportó, todavía se encuentran envueltos en controversias derivadas de años de disfunción laboral dentro de la organización, sin embargo, reformas internas se están llevando a cabo para evitar que sucesos tan escandalosos ocurran nuevamente, o al menos así dejó entrever este miércoles el HC Ron Rivera, a quien el equipo contrató en enero de 2020 en un intento por renovar los rostros de la franquicia.

“Con el debido respeto a los procedimientos, quiero aclarar algunas cosas”, escribió Rivera, vía su cuenta oficial de Twitter. “Cuando Dan y Tanya Snyder estaban en el proceso de contratarme, me pidieron que hiciera dos cosas: ¡GANAR! y ayudarnos a cambiar nuestra cultura. Entonces, para ser claros, el 2 de enero de 2020, día en que fui contratado, comenzamos a implementar protocolos tangibles en nuestros esfuerzos por corregir y mejorar nuestro entorno laboral. Los Snyder fueron muy reflexivos a la hora de encontrar a la mejor persona para dirigir la parte comercial, y me consultaron durante todo el proceso”.

“Estuvimos de acuerdo en que [presidente] Jason Wright era la mejor persona por su experiencia como jugador, educación y su experiencia laboral. Jason ha sido excepcional en la contratación de un grupo talentoso de personas para administrar el lado comercial. A lo largo del otoño de 2020, la organización observó la implementación de protocolos para que los empleados abordaran cualquier problema. Cuando se completó el informe de [Beth] Wilkinson en primavera de 2021, nuestra organización ya había implementado o estaba en proceso de implementar las sugerencias mencionadas en el informe”.

“Estas investigaciones sobre problemáticas inapropiadas en el lugar de trabajo son anteriores a mi contratación. No puedo cambiar el pasado, pero espero que nuestros fanáticos, la NFL y el Congreso puedan ver que estamos haciendo todo lo que se encuentra a nuestro alcance para nunca repetir esos problemas en el lugar de trabajo. Y sepa que nuestros empleados son respetados, valorados y pueden ser escuchados”, concluyó Rivera.

Sin duda alguna, Rivera, de 60 años de edad, es lo mejor que le ha pasado a esta franquicia en mucho tiempo. A pesar de ello, es innegable que mientras Daniel Snyder continúe como dueño de Washington, no se podrá realmente dar vuelta de página a todos los escandalosos sucesos que lamentablemente han ocurrido bajo su mandato. ¿Qué opinas sobre las declaraciones de Ron Rivera sobre la cultura laboral de los Commanders?

Fallece Tony Siragusa, ex tackle defensivo de Colts y Ravens

La NFL se viste de luto. Este miércoles se oficializó el fallecimiento del ex DT Tony Siragusa a los 55 años de edad. La noticia primeramente fue confirmada por Jim Irsay, propietario de los Indianapolis Colts: “The Goose, Tony Siragusa, falleció a los 55 años. Me encuentro con el corazón roto como toda la nación Colts”, escribió Irsay, a través de su cuenta oficial de Twitter.

La causa del fallecimiento de Siragusa continúa sin ser de conocimiento público. “Se trata de un día realmente triste”, señaló el agente de Siragusa, Jim Ornstein, vía The Associated Press. “Tony era mucho más que mi cliente, era mi familia. Mi corazón va para los amados de Tony”.

Siragusa aterrizó en la NFL en 1990 como agente libre no reclutado de Indianapolis, organización donde disputó sus primeras siete temporadas previo a unirse a Baltimore en 1997 por un periodo de cinco campañas antes de finalmente oficializar su retiro. El oriundo de Kenilworth, New Jersey, fue pieza clave del equipo de los Ravens que salió airoso en el SB XXXV ante los Giants.

Así, entre Indianapolis y Baltimore, Siragusa se retiró con un total de 169 encuentros disputados, 564 tackleadas, 7 pases defendidos, 5 fumbles forzados, 9 recuperados y 22 sacks. Se convirtió en reportero secundario de NFL para FOX Sports tras el fin de su carrera profesional.

En paz descanse, Tony Siragusa. ¿Cómo describirías sus doce años de trayectoria en la NFL?

Fallece Jaylon Ferguson, linebacker de los Ravens

Doble luto en Baltimore. Vía múltiples reportes, este miércoles se confirmó el fallecimiento del LB Jaylon Ferguson, de los Ravens, a los 26 años de edad. El equipo oficializó el deceso en un comunicado: “Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable y respetuoso con gran sonrisa y personalidad contagiosa. Expresamos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto”.

Por su parte, Safarrah Lawson, agente de Ferguson, señaló a través de un comunicado: “La familia pide sus oraciones y privacidad durante este momento difícil”. Y la NFL tampoco dudó en expresarse al respecto del lúgubre suceso: “Nos encontramos desconsolados al enterarnos de la trágica pérdida de Jaylon Ferguson. La familia de la NFL envía nuestras más profundas condolencias a sus seres queridos”.

Ferguson fue una selección de tercera ronda en 2019 de los Ravens, y durante su estadía en la organización apareció en un total de 38 encuentros de temporada regular, donde registró 67 tackleadas, 4.5 sacks, 2 pases defendidos y 2 fumbles recuperados. Sin embargo, era un jugador aún con demasiado techo: en college, con Louisiana Tech, obtuvo 45 sacks, siendo 17.5 en su último año.

En paz descanse, Jaylon Ferguson. ¿Cómo describirías su carrera profesional en la NFL?

Los Patriots confirman uniformes throwback para la Temporada NFL 2022

En más noticias de la NFL, los uniformes clásicos de los New England Patriots están de vuelta. Este miércoles, vía su cuenta oficial de Twitter, los Patriots oficializaron que, al menos para un encuentro de la Temporada 2022, vestirán sus jerseys rojos y cascos throwback con el icónico logotipo de Pat Patriot, soldado de la Guerra Revolucionaria con un ovoide entre manos realizando un snap. No obstante, aún no hay información inmediata sobre cuántas veces el equipo usará esta indumentaria la campaña próxima.

El año pasado, la liga anunció la modificación a su normativa y abrió la posibilidad de que los equipos usen dos cascos diferentes durante una misma temporada, el cual pueden combinar con sus uniformes alternativos, throwback o Color Rush, siempre que sigan todas las políticas de la liga para garantizar que los cascos alternativos estén ajustados correctamente y que todos los jugadores tengan la oportunidad de usarlos por tiempo suficiente durante prácticas previas.

La seguridad de los jugadores fue la razón principal por la que la NFL con anterioridad prohibió el uso de cascos alternativos: los equipos querían que cada jugador tuviera un casco que les quedara bien y que no sufriera alteraciones durante la temporada. Pero la nueva política aborda dichas preocupaciones al exigir que los equipos garanticen que todos los cascos alternativos sean de la misma marca, modelo y tamaño que el casco principal del jugador. ¿Qué opinas sobre el casco y uniforme que usarán los Patriots en 2022?

Jaire Alexander: “Haré que sea complicado para los receptores jóvenes”

Fruto de su gran talento mostrado sobre el terreno de juego durante sus primeros cuatro años en la NFL con Green Bay, el CB Jaire Alexander obtuvo una gran extensión contractual durante la presente offseason. Una de las razones de su rápida progresión fue que los Packers, en las sesiones de entrenamiento, usualmente colocaban a Alexander frente al WR Davante Adams, lo que ayudó, innegablemente, a perfeccionar el juego del cornerback de 25 años de edad.

Adams ahora se encuentra con los Raiders, pero los Packers cuentan con opciones interesantes en la posición para suplirlo como lo son los WR Christian Watson y Romeo Doubs, ambos seleccionados durante el Draft NFL 2022. Y Alexander declaró este miércoles que hará todo lo posible por simular el mismo tipo de condiciones de práctica que lo ayudaron a prosperar cuando el equipo llegue al training camp en verano próximo.

“Jugué contra el mejor receptor de la liga, Davante Adams, los cuatro años que he estado aquí”, comentó Alexander, a través del sitio web del equipo. “Haré que sea lo más complicado que pueda para esos muchachos porque sé que el domingo valdrá la pena. El hierro afila el hierro. Sin embargo, puedo ayudar a mejorarlos, lo haré”. ¿Qué opinas sobre las declaraciones emitidas por Jaire Alexander?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Luis Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis
Visitante
Luis

Rivera tratando de dar palos de ahogado, que se le puede defender al imbecil de snyder, desde que compro los REDSKINS cada vez fue peor hasta perder el nombre y ponerle nombre de grupo de música agropecuaria. Ojalá obliguen a vender el equipo y se lleven la franquicia a otra ciudad