...

Noticias de la NFL – Miércoles 22 de junio de 2022

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: Mike Tomlin descarta regreso de Antonio Brown; Ryan Fitzpatrick llega a Amazon; Larry Ogunjobi llega a Pittsburgh; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Mike Tomlin descarta regreso de Antonio Brown a Pittsburgh

Parece que las puertas se han cerrado en Pittsburgh para uno de sus viejos conocidos. El WR Antonio Brown, actualmente agente libre sin restricciones y quien previamente declaró que no jugará la campaña entrante, mencionó el mes pasado su deseo de retirarse como miembro de los Steelers, pero el HC Mike Tomlin dejó en claro este martes que la carrera profesional de Brown con el equipo ha concluido oficialmente; no existirá ningún tipo de regreso.

“Todos ustedes saben que eso no va a suceder”, comentó Tomlin sobre el posible retorno de Brown a Pittsburgh, en una aparición en The Pivot Podcast, a través de SI.com. “En términos de ponerse un casco, salir corriendo del túnel y jugar al football y cosas así, hombre. Sabes que él pasó página, nosotros pasamos página. Podemos sentarnos y desmenuzar esto como si fuera una conversación realista, pero sabemos que no es realista”.

A pesar de lo anterior, Tomlin no dudó en mostrarse agradecido por lo construido por Brown con los Steelers, organización en la cual aterrizó como selección de sexta ronda en el Draft 2010 y donde en nueve temporadas consiguió números monstruosos: 837 recepciones para 11 207 yardas y 74 touchdowns, además de haber sido seleccionado cinco veces All-Pro y siete veces Pro Bowler.

“Lo que diré sobre AB es que este hombre, tuvimos nueve años grandiosos”, dijo Tomlin. “Aprecio a este tipo de maneras inexplicables. Ni siquiera me molestaré en intentar explicárselos porque parece que lo estoy defendiendo de alguna forma y para mí, desde ese punto de vista, la naturaleza de nuestra relación y lo que hicimos juntos no requiere defensa. Podrías digerirlo como quieras digerirlo. No creo que se diga lo suficiente sobre la voluntad de este tipo, sobre su ética de trabajo, sobre la valentía con la que jugó”.

Brown abandonó la organización en marzo de 2019 cuando los Steelers realizaron un intercambio para colocarlo en los Raiders a cambio de selecciones de tercera y quinta ronda del Draft de aquel mismo año. Sin embargo, su paso en Pittsburgh podría ser considerado memorable al superar la barrera de las 1000 yardas en recepción en hasta siete temporadas. ¿Deberían los Steelers considerar firmar de vuelta a Antonio Brown?

Ryan Fitzpatrick firma con Amazon Prime Video

Como anteriormente se reportó, el ex QB Ryan Fitzpatrick, recién retirado de la NFL tras 17 temporadas, no se alejará completamente del football. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este martes se anunció que Fitzpatrick se unió oficialmente al equipo de Amazon Prime Video para sus transmisiones de Thursday Night Football la campaña entrante, confirmó Jared Stacy, director de Producción Global de Deportes en Vivo de Prime Video.

“Una de las grandes personalidades de la liga, Ryan ha sido un favorito de los fanáticos y un querido compañero de equipo en todos los lugares a los que ha ido durante las últimas 17 temporadas”, señaló Stacy, a través de un comunicado. “Estamos encantados de tenerlo ahora en nuestro equipo de Thursday Night Football y sabemos que a nuestros televidentes les encantará ver su sentido del humor e inteligencia en pantalla cada semana”.

Con este movimiento, Fitzpatrick se une al ex tight end Hall of Famer, Tony Gonzales, y al ex CB Richard Sherman, también recientemente integrado a la plantilla, como los analistas anunciados formalmente por Amazon Prime Video para las transmisiones de jueves por la noche previo, después y durante el medio tiempo de los juegos.

“Aunque mi carrera como jugador ha llegado a su fin, mi amor por el football no”, mencionó Fitzpatrick. “Estoy emocionado de comenzar este nuevo capítulo con Thursday Night Football y espero compartir mis experiencias y perspectivas únicas con los fanáticos del football”. ¿Consideras buena la incorporación de Ryan Fitzpatrick para los TNF de Amazon Prime Video rumbo a la Temporada NFL 2022?

Se filtran detalles de escándalo por agravio sexual de Daniel Snyder

De las múltiples denuncias por conducta inapropiada en el lugar de trabajo que en los últimos años han afrontado los Washington Commanders, solo dos casos se relacionan en concreto con el dueño Daniel Snyder, y uno de ellos data de 2009, cuando una ex empleada de la franquicia acusó a Snyder de agredirla sexualmente en abril de dicho año, tres meses antes de que el equipo pagara a la mujer 1.6 MDD como parte de un acuerdo de confidencialidad, según información obtenida por The Washington Post.

Los detalles de dicho incidente se mantuvieron en secreto hasta ahora. Vía Will Hobson del The Washington Post, este martes se reportó que la mujer “inculpó a Snyder de pedirle sexo, manosearla e intentar quitarle la ropa”, información obtenida de acuerdo a una carta enviada por un abogado del equipo al abogado de la mujer en 2009. La mujer alegó que la agresión habría ocurrido en la parte trasera de uno de los aviones privados del equipo durante un vuelo de regreso de un viaje de trabajo a Las Vegas.

Sin embargo, de acuerdo a la misma carta, Snyder negó todas las incriminaciones, y personal de investigación acusó a la mujer de fabricar sus afirmaciones como parte de un intento de extorsión, donde Snyder y los entonces Redskins eventualmente desembolsaron un monto económico de hasta siete cifras como parte de un acuerdo de confidencialidad en el que ella, se reporta, pactó no demandar ni divulgar públicamente sus acusaciones.

Por último, añade el informe, Snyder y sus abogados rechazaron una solicitud de entrevista para abordar el tema. Snyder previamente en 2020 calificó las acusaciones de la mujer como “infundadas”, señalando que el equipo solo llegó a un acuerdo a pedido de una compañía de seguros, de la cual no se proporcionó nombre. Su acusadora y su abogada, Brendan Sullivan, también declinaron comentar. ¿Qué opinas sobre este escándalo donde Daniel Snyder nuevamente se ve involucrado?

Tom Brady: “Tener a Rob Gronkowski era el sueño de todo jugador”

Este martes 21 de junio quedó marcado en la historia de la NFL debido al retiro del TE Rob Gronkowski, para muchos uno de los mejores jugadores en la historia dentro de su posición. Poco después de que Gronkowski oficializó su adiós, el QB Tom Brady emitió un emotivo comunicado elogiando a su amigo por todo lo que aportó a su éxito, tanto con los Patriots como con los Buccaneers.

“Compañero de equipo, amigo, hermano, solo algunas de las palabras que me vienen a la mente cuando pienso en Gronk”, señaló Brady. “Nadie ha encarnado nunca la idea de ‘dejarlo todo en el campo’ como lo ha hecho Rob a lo largo de toda su carrera. Cada snap, sabía que sin importar cuánta gente pusiera frente a él, llegaría a su lugar”.

“Aún más importante es la persona que era fuera del campo. Enfocado cuando debía serlo, y divertido el resto del tiempo. Tener a Gronk en tu vestuario era el sueño de todo jugador de la NFL. Estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos, y aún más emocionado por todo lo que tienes por delante. Felicidades Gronk, te lo mereces”, concluyó Brady.

Gronkowski llegó a la liga como pick de segunda ronda de los Patriots en 2010, y jugó de la mano de Brady hasta la Temporada 2018. Tras ello, Gronkowski anunció un primer adiós de la liga y no disputó la campaña 2019, sin embargo, decidió salir del retiro para en 2020 y 2021 jugar nuevamente con Brady, esta vez con los Buccaneers. ¿Es Brady/Gronkowski la mejor dupla QB/TE que se ha visto en la NFL?

Larry Ogunjobi firma con los Steelers

En más noticias de la NFL, otro veterano agente libre sin restricciones que aún permanecía disponible en el mercado ha encontrado nuevo hogar. Vía Adam Schefter de ESPN, este martes se confirmó que el DT Larry Ogunjobi firmó un acuerdo de una temporada con los Pittsburgh Steelers. Con este movimiento, ahora son los Ravens el único equipo de la AFC North para el que Ogunjobi todavía no ha jugado.

Esta es la segunda ocasión en que Ogunjobi, de 28 años de edad, acepta un contrato como agente libre durante la presente offseason. Previamente acordó con los Chicago Bears pero nunca firmó con el equipo debido a que Ogunjobi falló su examen físico con una lesión de pie derivada de la campaña pasada. No obstante, aparentemente los Steelers se encuentran satisfechos de que dicho percance haya quedado atrás de una vez por todas.

Así, aunque por retiro recientemente en Pittsburgh perdieron al DE Stephon Tuitt, finalmente logran solventar el hueco con la llegada de un Ogunjobi que el año anterior con los Bengals disputó un total de 16 encuentros, todos como titular, donde registró 1 pase defendido, 2 fumbles forzados, 7 sacks, 16 golpes de QB y 49 tackleadas. ¿Es la firma de Larry Ogunjobi un buen movimiento por parte de los Steelers?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por