bet365

Noticias de la NFL – Jueves 2 de junio de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves: Stephon Tuitt anuncia su retiro; Fallece Marion Barber; Detalles de la demanda civil 23 de Deshaun Watson; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Stephon Tuitt anuncia su retiro de la NFL

Finaliza una era en Pittsburgh. Tras ocho años en los Steelers, vía un comunicado emitido por el propio equipo, este miércoles el DE Stephon Tuitt anunció su retiro de la NFL: “Con respeto a la organización de los Steelers, mis compañeros de equipo y coaches, me gustaría oficializar que he tomado la decisión de retirarme de la NFL. Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de representar a la ciudad de Pittsburgh durante las últimas ocho temporadas, y tengo la suerte de dejar este juego con salud”.

“Después de la trágica pérdida de mi hermano Richard y al completar mi título en la Universidad de Notre Dame, sé que estoy llamado a ir más allá del deporte del football. Quiero agradecer a todos por el amor y el apoyo que han mostrado dentro y fuera del campo, y nuevamente quiero agradecer a la familia Rooney, al coach [Mike] Tomlin y a toda la organización de Pittsburgh. Fue un honor y un privilegio jugar en este equipo histórico. Vamos Steelers”, concluye el comunicado.

Tuitt, de 29 años de edad, no participó durante la Temporada NFL 2021 debido a que una lesión de rodilla lo dejó todo el año en la Reserva de Lesionados y, respecto al comunicado, a principios de junio de 2021, su hermano menor falleció en un accidente de tránsito donde el transgresor se dio a la fuga.

bet365

“Quiero agradecer a Stephon por todo lo que hizo por los Steelers durante su carrera de ocho años en Pittsburgh”, comentó Omar Khan, general manager de los Steelers, en un comunicado. “Su éxito tanto dentro como fuera del campo dice mucho de quién es él como persona y jugador. Stephon siempre se ha manejado con clase y madurez, mientras continúa siendo un gran esposo, padre, hijo y hombre de familia en su vida personal”.

“Ahora que nos ha informado que se retira del football, ​​todos estamos emocionados de ver en qué se convierte como persona y como profesional después de graduarse de Notre Dame el mes pasado. Estamos emocionados por lo que le espera en su vida y continuaremos apoyándolo en todo lo que podamos”, concluye Khan.

Tuitt, oriundo de Miami, Florida, aterrizó en la liga en 2014 como selección de segunda ronda de los Steelers, donde disputó toda su carrera profesional. En 91 encuentros disputados, con 79 inicios, registró 34.5 sacks, 48 tackleadas para pérdida y 94 golpes de quarterback. Recién en 2020 tuvo su mejor año estadístico con 11 sacks. ¿Cómo describirías la carrera de Stephon Tuitt en la NFL?

Fallece Marion Barber, ex running back de los Dallas Cowboys

La NFL y Dallas se visten de luto. Lamentablemente, vía Clarence Hill del Fort Worth Star-Telegram, este miércoles se informó que las autoridades de Frisco, Texas, encontraron al ex running back de los Cowboys, Marion Barber, de 38 años de edad, fallecido en su apartamento. La causa del deceso no se hizo de conocimiento público.

bet365

“Nos encontramos desconsolados por la trágica muerte de Marion Barber III”, señaron los Cowboys, a través de un comunicado. “Marion era un jugador de football de la vieja escuela, duro, que acarreaba con la voluntad de ganar cada down. Tenía pasión por el juego y amor por sus entrenadores y compañeros de equipo. Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Marion durante este momento difícil”.

Barber, oriundo de Minnesota, llegó a la liga en 2005 como selección de cuarta ronda de los Cowboys, donde disputó sus primeras siete temporadas como profesional. Su etapa en Dallas finalizó tras 88 encuentros disputados, con 41 inicios, donde registró 1 042 acarreos para 4 358 yardas por la vía terrestre y 47 TD. Su mejor año fue 2007, cuando acarreó para 975 yardas, 10 TD y le valió para ser Pro Bowler. Finalmente, se retiró tras una campaña sin pena ni gloria en Chicago en 2011.

Descanse en paz, Marion Barber III. ¿Cómo describirías su carrera en la NFL?

Travis Etienne: “Me encantaría ser como Deebo Samuel”

Lamentablemente, el RB Travis Etienne, de los Jaguars, causó baja toda la Temporada NFL 2021 fruto de una lesión de Lisfranc que sufrió durante la offseason del año anterior. Sin embargo, previo a dicho percance, en Jacksonville se encontraban experimentado con el egresado de Clemson, no solo en su posición natural de running back, sino también como wide receiver.

Ahora, los Jaguars tienen nuevo staff de coacheo. La era Urban Meyer finalizó para dar inicio la de Doug Pederson como head coach. No obstante, este nuevo régimen parece tener visiones similares sobre la versatilidad que ofrece Etienne, a quien se le ha visto alineándose como receptor en las OTAs del equipo. Así, este miércoles, Etienne mencionó que está a favor de la flexibilidad de posiciones y no dudó en retratarse como el nuevo Deebo Samuel, quien el año pasado fungió doble papel con los 49ers:

bet365

“Si estoy en esas posiciones durante el juego y obtenemos buenos emparejamientos, podremos explotarlos”, comentó Etienne, vía Jonathan Jones de CBS Sports. “Soy solo yo con la capacidad de hacer más y ser valioso. El football se trata de emparejamientos, así que me encantaría si pudiera ser como Deebo Samuel. Honestamente, el juego es un juego de productividad. Si puedes producir, el equipo siempre tendrá necesidad de ti. Estoy tratando de ser el mejor jugador que pueda para poder estar en el campo en todo momento”.

Así, aunque Samuel no parece estar demasiado entusiasmado con su papel híbrido de receptor y corredor mientras se encuentra en búsqueda de una extensión contractual, Etienne añadió que estaría “totalmente bien” para él porque “afuera en el espacio solo trabajo contra defensive backs, muchachos más pequeños, y no tengo que correr entre los tackles”. ¿Podrá Travis Etienne dar un salto de calidad en su Año 2 con los Jaguars?

Detalles de la demanda civil n.º 23 de Deshaun Watson por agravio sexual

Apenas este martes, Sarah Barshop de ESPN informó que una mujer, Nia Smith, presentó una nueva demanda civil en contra del QB Deshaun Watson, de los Browns, sumando 23 casos activos que acusan al veterano quarterback de 26 años de edad de conducta sexual inapropiada durante diversas sesiones de masaje. Sin embargo, y aunque en un principio la nueva demanda no fue detallada, ello ha cambiado.

Smith, la demandante, sostiene que tuvo hasta tres encuentros de sesiones de masaje con Watson, que datan del 7 de junio, 24 de agosto y principios de septiembre, todos de 2020. Ella afirma que el comportamiento de Watson “empeoró durante cada masaje”.

Para el primer incidente, Watson supuestamente pidió que solo la demandante se encontrara en la habitación. Watson, de acuerdo a la denuncia obtenida por Pro Football Talk, “exigió a la demandante que entrara en su ano”. La denuncia reconoce que la demandante no se sintió ofendida por la solicitud, pero no la cumplió y “decidió darle a Watson el beneficio de la duda porque pensó que tal vez estaba apenado y avergonzado de este fetiche”.

bet365

Para el segundo masaje, la demandante sostiene que Watson le pidió que se pusiera un “vestido de verano”, pero Smith no aceptó la solicitud. “El comportamiento de Watson se intensificó durante la segunda sesión. Intentaría agarrar los glúteos de la demandante y rozaría su trasero, tratando de que pareciera un accidente. La demandante apartó su mano de ella. Cada vez que hacía eso, Watson decía ‘¿Qué?'”, señala la demanda.

“Watson sabía que la demandante se sentía incómoda. Siguió preguntando a la demandante si quería su pene en la boca. La demandante se sentía extremadamente incómoda en este momento, pero quería seguir siendo profesional y no causar ningún conflicto. Watson era mucho más grande y fuerte, y estaban solos en una habitación. Tenía un miedo mortal de lo que él haría si ella lo reprendía”.

La demandante no quería realizar el tercer masaje. Ella sostiene que su jefe la “presionó” para que lo hiciera. De la denuncia, en cuanto al tercer masaje: “Watson solicitó en repetidas ocasiones que la demandante tuviera relaciones sexuales con él. Le dijo a la demandante que tenía un condón en su mochila. Tocó a la demandante entre sus piernas. Ella tuvo que masajearlo a distancia como una forma de evitar sus manoseos. Cuando terminó el masaje, decidió renunciar de su trabajo”.

A pesar de lo anterior, no es del todo claro qué espera obtener Smith en forma de compensación financiera. En la página 3 de la demanda, se lee: “Ella presenta este caso en busca de una compensación mínima, y para obtener una decisión judicial que determine que la conducta de Watson fue inapropiada”. Pero la demandante “también busca indemnización punitiva para disuadir tal conducta en el futuro, y para hacer un ejemplo de esto”. ¿Qué opinas sobre la demanda civil número 23 de Deshaun Watson?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365