...

Guía del Draft NFL 2020 de Primero y Diez

0

Este Draft NFL 2020 es un evento sin precedentes. Debido a la pandemia del COVID-19, este no se podrá realizar en Las Vegas (sede original) de la manera tradicional. En lugar de eso, se hará de forma virtual con transmisiones remotas entre los head coaches, General Managers, prospectos y todos los involucrados en la NFL desde sus casas. Te dejamos una guía con todo lo que debes saber del Draft, el cual se llevará a cabo del 23 al 25 de abril.

Los básicos

En caso de que no puedas ver el Draft por televisión, te dejamos los links de cómo puedes estar al pendiente del evento. Además, te dejamos nuestro glosario de términos del mismo.

Sobre la clase del Draft NFL 2020

Los verdaderos protagonistas del juego. Una de las clases que más talento promete en la historia, especialmente en las posiciones de WR y CB. Nos hemos dedicado como nunca antes a analizarlos a fondo: individualmente, por posición, nos planteamos escenarios y, de hecho, seguimos desde el Campeonato Nacional Colegial y el Scouting Combine a aquellos que pueden destacar en la liga y que estarán bajo el radar.

  • Top 100 de prospectos: el Big Board de Primero y Diez con el nombre, ranking y datos de los mejores jugadores. Incluye el Scouting Report detallado de cada uno.
  • Top 5 de prospectos por posición:
No te pierdas nuestros top 5 de prospectos por posición para el Draft NFL 2020
Quarterbacks
Running Backs
Wide Receivers
Tight Ends
Linieros Ofensivos
Tackles Defensivos
Pass Rushers
Linebackers
Cornerbacks
Safeties

Sobre los equipos

La fiesta no es sólo para los prospectos, pues las franquicias se preparan para recibir con los brazos abiertos al talento que nutrirá sus rosters la próxima temporada, evitando en lo posible que sus selecciones terminen en busts.

Te dejamos el orden inicial de selecciones para la primera ronda del evento, aquellos equipos que no tienen pick en la misma, los que pueden hacer intercambios y algunos jugadores actuales que podrían cambiar de uniforme mientras se desarrolla el Draft. Además, te presentamos el previo con las necesidades de Draft con las que llega cada uno los 32 equipos.

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

Análisis de nuestros expertos

Para el Draft NFL 2020 nos pusimos la tarea de cubrir de manera extensiva y ambiciosa el evento. Por eso, nuestros expertos analizaron a profundidad todo lo que puede ocurrir en el mismo. Te dejamos sus Mock Drafts, análisis en video y un ángulo de apuestas que podrías realizar durante el Draft.

  • Todos los Mock Drafts del Staff de Primero y Diez:
Alejandro MartínezLuis ObregónJorge TinajeroGerardo Jiménez
Versión 1.0Versión 1.0Versión 1.0-
Versión 2.0Versión 2.0Versión 2.0-
Versión 3.0Versión 3.0Versión 3.0-
FinalFinalFinalFinal

 

Además:

Historia del Draft NFL

El Draft de la NFL tiene mentes maestras que impulsaron su impacto actual. Además, algunas universidades han sido importantes a lo largo de la historia para proveer talento a la liga de manera constante. Finalmente, siempre existen esos prospectos que son seleccionados tarde en el Draft, pero cuyo impacto termina siendo brutal, lo cual los hace ver como “robos” en sus respectivos años.

No te pierdas la serie completa por década
Robos del Draft - Década de 1960
Robos del Draft - Década de 1970
Robos del Draft - Década de 1980
Robos del Draft - Década de 1990
Robos del Draft - Década de 2000
Robos del Draft - Década de 2010

Esta es la guía del Draft NFL 2020 de Primero y Diez. Te invitamos a seguir nuestra cobertura del evento del 23 al 25 de abril con los análisis antes, durante y después del mismo. Además, puedes hacernos preguntas en nuestras redes sociales que estaremos contestando de forma inmediata. Puedes contactar a @ulisesharada, @jorgetinajeroe, @elbuenluigi y @Ale31Mg para cualquier duda sobre el Draft.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por