...

Los quarterbacks que se irían en la primera ronda del Draft NFL 2020

0

Estamos en la semana del Draft NFL 2020, y como cada año varios quarterbacks saldrán seleccionados en la primera ronda. Aquí te decimos quiénes tienen posibilidades (altas y bajas) de escuchar su nombre el próximo jueves.

Los totalmente seguros

Joe Burrow – LSU

Desde que Tua Tagovailoa se lesionó, se volvió una verdad casi universal que el equipo con la primera selección global en el Draft NFL 2020 tomaría a Burrow, y eso no ha cambiado desde entonces. Todos los expertos coinciden en que los Bengals tomarán al ahora ex QB de LSU para iniciar la primera ronda, y de no suceder, sería una de las grandes sorpresas de la historia. Bajo esa premisa, pensar que no saldrá seleccionado en la primera ronda es casi imposible.

Es más, si Cincinnati no lo toma, entonces alguien subiría al tercer puesto global (que ahora mismo tienen los Lions) para elegirlo. O los mismos Lions lo harían.

Tua Tagovailoa – Alabama

Antes de su lesión había dos cosas que todo mundo daba como totalmente reales: 1) los Dolphins estaban perdiendo partidos con la intención de tener la primera selección global del Draft NFL 2020 y 2) iban a usar esa selección en Tua, el explosivo QB de Alabama. Al final esa lesión terminó cambiando los planes y parece que los Bengals irán con Burrow con la selección 1 global, pero Tua no parece encaminado a esperar mucho tiempo a que su teléfono suene. Se ha rumorado que los Dolphins (puesto 5) podrían tomarlo, y también se ha dicho que los Chargers (puesto 6) podrían buscar subir al lugar 3 para adelantarse a Miami y elegirlo. Pensar que Tua bajará del Top-10 es básicamente imposible.

Justin Herbert – Oregon

Aunque no se le ha hecho la misma publicidad que a Burrow o Tua, Herbert es claramente el tercer mejor prospecto en la posición y seguramente saldrá seleccionado en el Top 20. Físicamente parece tener todo lo necesario para ser titular desde su primer año, y con el sistema adecuado podría tener éxito desde el primer día. Algunos expertos incluso piensan que Miami podría dejar ir a Tua para elegir a Herbert, algo que no suena tan descabellado, sobre todo porque los Dolphins tienen tres selecciones de primera ronda.

Carolina (puesto 7) podría elegirlo para su QB del futuro, y eso mismo podrían estar pensando los Raiders (puesto 12) o Buccaneers (puesto 14). Vamos, New England podría ver si llega hasta ellos en el puesto 23. Sea como sea, parece que no va a pasar la primera ronda sin escuchar su nombre.

Los no tan seguros

Jordan Love – Utah State

 

QB Jordan Love de Utah State. Foto de Getty Images.

Muchos expertos pensaban que un año más en la universidad hubiera sido excelente para Love, pero el jugador decidió entrar al Draft NFL 2020 y las opiniones están divididas. Hay quienes creen que puede caer hasta la tercera o cuarta ronda porque está siendo sobrevalorado al ser QB. Pero precisamente eso hace que Love pueda pensar en colarse a la primera ronda: si Burrow, Tua y Herbert se van en las primera ocho selecciones, entonces podría comenzar un ataque de pánico en el resto de la primera ronda para tratar de tomar un buen QB rápido, y algún equipo podría aventurarse a elegirlo.

New England (puesto 23), New Orleans (24) y Green Bay (30) andan pensando en el futuro dentro de esa posición y podrían animarse.

Los quarterbacks que se irían en la primera ronda del Draft NFL 2020 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por