...

Equipos que pueden cambiar su pick de primera ronda – Draft NFL 2020

3

Ya estamos en la semana del Draft NFL 2020. Por eso, te dejamos a los equipos que pueden cambiar su pick de primera ronda este jueves 23 de abril, ya sea para bajar en busca de conseguir más capital, aprovechando la necesidad de otra franquicia, o aquellos que quieran subir para tomar a ese prospecto que desean.

Detroit Lions

Pick: 3

Muchos dicen que el Draft NFL 2020 comienza en la tercera selección, considerando que es obvio que los Bengals tomarán al QB Joe Burrow y los Redskins al DE Chase Young. El cuadro de Matt Patricia quiere seleccionar cualquiera de los siguientes tres mejores defensivos: LB Isaiah Simmons, CB Jeff Okudah o DL Derrick Brown.

Si algún equipo quiere asegurar a su QB del futuro (ya sea Justin Herbert o Tua Tagovailoa), y posiblemente uno que tenga un pick alto para que Detroit tome al defensivo que quiere, este intercambio podría suceder.

CB Jeff Okudah de los Ohio State Buckeyes. Foto de Getty Images.

Miami Dolphins

Picks: 5, 18 y 26

Como complemento a lo explicado con los Lions, el cuadro de Brian Flores podría evitar que los Chargers lo brinquen y así asegurar al QB de su agrado. Asimismo se ha rumorado que podrían cambiar su pick con Detroit para tomar a un OT de élite (Andrew Thomas, Tristan Wirfs, Jedrick Wills Jr. o Mekhi Becton), pasando a los Giants. En ese caso, podrían saltar con la selección 18 para tomar al QB Jordan Love (prospecto que es de su agrado).

QB Justin Herbert de Oregon. Foto de Getty Images.

Los Angeles Chargers

Pick: 6

Con todo y que confían en el QB Tyrod Taylor, es muy probable que puedan tomar a la nueva cara de la franquicia. Es por eso que, si quieren evitar que los Dolphins se roben al prospecto de su agrado, pueden cambiar su pick con los Giants o los Lions.

QB Tua Tagovailoa de Alabama. Foto de Getty Images.

Cleveland Browns

Pick: 10

Se ha rumorado que el conjunto de Kevin Stefanski estaría encantado de tomar al OT Ezra Cleveland, pero su posición es muy alta para seleccionarlo. Podrían intercambiar su pick con algún equipo que quiera elegir a un WR de élite, y así saltar a los Jets, Raiders y 49ers, los cuales tienen necesidad en la posición.

OT Ezra Cleveland de Boise State. Foto de Getty Images.

San Francisco 49ers

Picks: 13, 31

El campeón de la NFC en 2019 tiene siete picks ahora mismo, sin embargo, apenas son dos las selecciones entre las primeras cuatro rondas. Es por ello que podrían cambiar ambas, sobre todo porque hoy se reportó que la franquicia está dispuesta a cambiar ambos picks con el objetivo de conseguir más capital entre estas rondas.

Los equipos que pueden cambiar su pick de primera ronda en Draft NFL 2020 continúan en la siguiente página.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Zac ThomasFranchoFlores Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
FranchoFlores
Visitante
FranchoFlores

Creo que los Pats intercambiarán por una de Primera ronda 2021 más algo de segunda ronda 2020 ajustándose a sus problemas de tope salarial y preparándose para su QB del futuro Trevor Lawrence de clemson que será elegible para el próximo draft.

Zac Thomas
Visitante
Zac Thomas

Yo en cambio veo a n.e. tomando a Cee Dee Lamb (WR) o Xavier Mcinney (S) en primera ronda y un QB en segunda.

Zac Thomas
Visitante
Zac Thomas

Detroit va a negociar con los cargadores (Pick 3 + una 5a X Pick 6 + una 2a) y con Miami (Pick 6 + 7a X Pick 18 más una 3a o un DE (Charles Harris) ).
Veo a Arizona negociando con Cleveland (Pick 8 X Pick 10 o Pick 12) . Y nada más esos cambios