...

Guía del Scouting Combine NFL 2020

0

En Primero y Diez no nos ponemos a llorar tras el Super Bowl porque sabemos que la NFL no acaba en todo el año. Este día es importante en nuestro calendario y traemos para ti la guía del Scouting Combine NFL 2020 para que no pierdas de vista ningún detalle de lo que veremos a partir de hoy en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis.

Qué es Scouting Combine y qué trae la edición de este año

El evento comenzó como una idea para reunir a varios prospectos en el mismo lugar y así optimizar recursos para los 32 equipos. Además, su principal función era por temas médicos. Te dejamos más detalles sobre lo que es el Scouting Combine, específicamente en su edición 2020:

Los jugadores a seguir

Siempre están aquellos jugadores a los que les debemos poner un poco más de atención para mantener su proceso rumbo al NFL Draft. Por eso te dejamos una lista, por posición, de aquellos prospectos que debes seguir de cerca en el Scouting Combine 2020:

¿Cómo, dónde y cuándo ver el Scouting Combine?

El Scouting Combine NFL 2020 empezó realmente este lunes 24 de febrero cuando los prospectos realizaron pruebas médicas, les tomaron medidas de distintas partes del cuerpo, realizaron la prueba del bench press y tuvieron entrevistas con los equipos. Ya desde este día, los jugadores saltarán al campo para someterse a las pruebas dependiendo su posición:

  • Día 1, jueves 27 de febrero: quarterbacks, wide receivers y tight ends.
  • Día 2, viernes 28 de febrero: pateadores, jugadores de equipos especiales, linieros ofensivos y running backs
  • Día 3, sábado 29 de febrero: linieros defensivos y linebackers
  • Día 4, domingo 1 de marzo: backs defensivos

Del día 1 al 3, todos los eventos empezarán desde las 15:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) y finalizarán a las 22:00 horas. El día 4, estos se realizarán desde las 13:00 horas hasta las 18:00. Todos se transmitirán de forma exclusiva por NFL Network.

Las historias a seguir en el Scouting Combine

En Primero y Diez estos son los ángulos, historias y argumentos que se desarrollan durante este evento y que que seguiremos con mayor interés:

Esta es nuestra guía para el Scouting Combine NFL 2020. Esperamos que disfrutes este gran evento con nosotros.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por