...

4 pass rushers a seguir en el Scouting Combine NFL 2020

0

Comienza la preparación rumbo a uno de los mejores eventos de la NFL del año: el Draft. Para ello, del próximo 24 de febrero al 1 de marzo se realizará el Scouting Combine NFL 2020.  Estos son con los cuatro pass rushers a seguir en el Scouting Combine NFL 2020.

Nota: Este NO es un ranking de los mejores jugadores de la posición.

1. A.J. Epenesa – Iowa

No es el mejor pass rusher de esta clase porque Chase Young es un talento generacional, pero sí es mi favorito de la posición. Su mezcla de velocidad, tamaño y dominio dentro del campo lo podrían convertir en el próximo J.J. Watt. Fue nombrado parte del primer equipo All-Big Ten en las últimas dos temporadas, y eso lo consolida como un pick Top-20 para el Draft.

En las 40 yardas del Combine deberá dejar a un lado las dudas sobre su velocidad debido a que es muy alto (1.98 m). Además, en los ejercicios de control de cuerpo y de las 4 bolsas puede mostrar lo dominante que puede llegar a ser. Puede subir hasta Top 10 del Draft.

2. Curtis Weaver – Boise State

Probablemente uno de los más infravalorados del NFL Draft 2020. Su temporada 2019 lo catapultó a ser nombrado Jugador Defensivo del Año de la MWC. No sorprendería que sea seleccionado en la primera ronda, pero si llega a pasar de la misma, no bajaría de los primeros 10 picks de la segunda.

Realmente es un jugador dominante, pero estando en una universidad de bajo perfil existen dudas sobre qué tanto se benefició de la competencia que tuvo. El Combine es un buen escenario para despejar dudas, más que nada sobre su mezcla de velocidad y tamaño. El ejercicio de empujar y utilizar las manos mientras va recorriendo el campo puede ser crucial para él.

3. Bradlee Anae – Utah

Utah peleó por el Campeonato del Pac-12 en 2019 y Anae fue su mejor jugador defensivo. Tal fue su temporada que formó parte del primer equipo All-American, del Pac-12 (en las últimas dos campañas) y ganó el Morris Trophy como mejor liniero defensivo de la conferencia. Su año fue tan espectacular que es opción de primera ronda. Incluso fue invitado al Senior Bowl 2020.

Es un jugador muy impulsivo, lo cual en ocasiones le ayuda para llegar al QB. Sin embargo, no siempre es lo ideal. Esos detalles podría mejorarlos en el ejercicio del control de cuerpo en el Combine. Corriendo las 40 yardas, se verá cómo explota su aceleración. En el ejercicio de las 4 bolsas puede mostrar que es un jugador fuerte que va más allá de dominar en el juego por aire.

4. Yetur Gross-Matos – Penn State

Otro jugador capaz de dominar tomando ventaja de su cuerpo. En las últimas dos temporadas, el defensivo formó parte del primer equipo All-Big Ten. Su juego es bastante disruptivo, aunque genera dudas para colarse a primera ronda.

Corriendo las 40 yardas mostrará si tamaño (1.96 m) es impedimento para ser veloz. Como los anteriores prospectos mencionados, siempre existen dudas cómo un defensivo tan grande puede controlar su cuerpo. Deberá ser explosivo en todos los ejercicios para consolidarse como jugador de primera ronda.

Otros jugadores a seguir

  • Chase Young – Ohio State
  • Julian Okwara – Notre Dame
  • Jonathan Greenard – Florida
  • K’Lavon Chaisson – LSU
  • Kenny Willekes – Michigan State

Estos son los pass rushers a seguir en el Scouting Combine NFL 2020. ¿Cuál es tu favorito?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por