...

Así jugaron los mejores prospectos en el Senior Bowl 2020

0

Este sábado se realizó el Senior Bowl 2020, y a continuación te presentamos a algunos de los jugadores que ayudaron a su causa rumbo al Draft NFL 2020.

Los jugadores que ganaron puntos

Justin Herbert – QB – Oregon

Uno de los jugadores que necesitaba generar una buena impresión en este partido era Herbert, sobre todo para colocar su nombre junto a Tua Tagovailoa en la conversación sobre quién es el mejor prospecto detrás de Joe Burrow. Herbert completó 9 de 12 pases para 83 yardas con una anotación y fue el MVP del partido aunque su equipo perdió. Ganó bastantes bonos con este juego.

Bradlee Anae – Edge – Utah

Anae fue un jugador bastante disruptivo durante el partido, llegando al QB en un par de ocasiones, venciendo a Terence Steele de Texas Tech y a Tyre Phillips de Mississippi State. Existen dudas sobre la capacidad de Anae para jugar en una defensiva 3-4, pero hoy cuando menos se estableció como una opción sólida para equipos que jueguen con formación 4-3.

Josh Uche – Edge – Michigan

El defensivo de Michigan ha generado bastante ruido en semanas recientes y el Senior Bowl mantuvo ese ruido activo. Su actuación de hoy ayudará un poco más a su causa, y probablemente pueda ubicarse como una opción sólida para la primera ronda.

Damien Lewis – Guardia – LSU

El campeón nacional tuvo una temporada muy sólida protegiendo a Joe Burrow y extendió su buen trabajo al Senior Bowl, dándole buena protección a Justin Herbert en las primeras series del encuentro. Lewis se vio muy fuerte y fue capaz de soportar la presión de la defensiva rival. Sus bonos subieron después de lo hecho el día de hoy.

Anthony Gordon – QB – Washington State

Una de las grandes críticas al juego de Gordon es que no siempre toma las mejores decisiones con el balón, algo que se aprecia por sus 16 intercepciones durante la temporada.  En este partido tuvo una actuación muy segura, completando 8 de 12 pases para 69 yardas con dos pases de anotación. No va a ser selección de primera ronda pero está ganando bonos y eso le vendrá bien el día del Draft.

¿Quiénes perdieron terreno en el Senior Bowl?

Tres nombres surgen de forma inmediata cuando pensamos en quiénes fueron los jugadores que no lograron aprovechar este encuentro. Y sí, los tres son quarterbacks que llegaron a Mobile buscando generar una buena impresión.

Jordan Love – QB – Utah State

Durante la semana la gran conversación en la posición de QB era la comparación entre Herbert y Love como los grandes prospectos, y con Love el interés era ver si efectivamente su estilo de juego era similar al de Patrick Mahomes (algo que se mencionó varias veces durante la temporada). El Senior Bowl no ayudó mucho, ya que el QB de Utah State completó 4 de 6 pases para 26 yardas. Con una producción tan limitada no se pueden sacar muchas conclusiones. Y eso generalmente es malo.

Jalen Hurts – QB – Oklahoma

La buena noticia para Jordan Love es que tuvo una semana buena en los entrenamientos aunque tuvo un partido callado. Con Hurts no es posible decir lo mismo, ya que no pudo generar una buena impresión en ningún momento. De hecho la observación más común es que si no encuentra a su receptor principal abierto baja la vista y empieza a correr. Es un elemento atlético pero va a necesitar un buen Combine si quiere recuperar lo perdido esta semana.

Steven Montez – QB – Colorado

El quarterback de Colorado reconoció durante la semana que necesita mejorar su trabajo de pies, y eso se hizo evidente en este Senior Bowl. Su mecánica no es muy buena y eso produjo varias malas decisiones. Bradlee Anae lo capturó por no sacar a tiempo el pase y en varias ocasiones se tardó en lanzar el balón, y esos detalles se toman muy en cuenta al evaluar pasadores. Montez tiene mucho trabajo por delante si quiere una oportunidad en la NFL.

Estos son algunos nombres que hicieron noticia durante este partido, para bien o para mal. Ya veremos cómo les va en próximas semanas en su camino al Draft NFL 2020.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por