...

4 tight ends a seguir en el Scouting Combine NFL 2020

0

Comienza la preparación rumbo a uno de los mejores eventos de la NFL del año: el Draft. Para ello, del próximo 24 de febrero al 1 de marzo se realizará el Scouting Combine NFL 2020.  Vayamos con los cuatro safeties a seguir en el Scouting Combine NFL 2020.

Nota: Este NO es un ranking de los mejores jugadores de la posición.

1. Brycen Hopkins – Purdue

Tiene todo el perfil y el talento para ser el mejor jugador de la posición, pero muchos equipos dudan por su poca habilidad para bloquear. Sin embargo, tuvo un 2019 bastante destacado. Formó parte del primer equipo All-Big Ten, fue galardonado como el mejor TE de la conferencia y recibió una invitación para el Senior Bowl 2020. Tal vez no sea de primera ronda, pero es una selección de asegurada en el Día 2.

En el Scouting Combine tiene dos pruebas genéricas que dominar. Primero, el bench press para probar que no tiene problemas de fuerza, factor para ser buen bloqueador. Segundo, corriendo las 40 yardas pues es bueno corriendo rutas pero tiene que probar qué tan rápido las puede hacer. Finalmente, en el ejercicio de bloqueo (único específico para TE), tiene que brillar para despejar las dudas. Incluso podría ser el primer TE seleccionado.

2. Cole Kmet – Notre Dame

Un TE bastante confiable atrapando balones y que se convierte en un receptor más. De hecho, tal vez sea el mejor de la posición en ese aspecto. Sin embargo, hay varios aspectos de su juego que demuestran que no es tan completo. Le cuesta ser un bloqueador confiable y sólo se ha probado en zona roja como amenaza en el juego por aire pero no tanto en campo abierto.

Es otro jugador que no debería pasar al Día 3 durante el Draft. En el ejercicio de rutas en jugadas de pase tiene que verse extraordinario para probar que es el mejor como receptor. En la prueba de bloqueo tendrá que despejar esas dudas sobre qué tan completo es. De dominar estos retos, podría colarse a la primera ronda como el mejor TE prospecto.

3. Thaddeus Moss – LSU

Hijo del legendario WR y miembro del Pro Football Hall of Fame, Randy Moss. Como Patrick Queen (LB) y A.J. Terrell (CB), es otro jugador que se benefició de su buen rendimiento en el Campeonato Nacional contra Clemson. No destacó por sus yardas (36 en 5 recepciones), sino porque anotó en un par de ocasiones.

4. Albert Okwuegbunam – Missouri

Podría ser el que cumple más atributos de TE, aunque le falta dominar claramente en uno para ser considerado una selección de segunda ronda. Tuvo un buen 2019 como parte del segundo equipo All-SEC.

En los ejercicios de recepciones en la banda, atrapadas por arriba del hombro, múltiples recepciones continuas, rutas de pase y bloqueando tendrá que dominar. De suceder esto, no habría duda de que es el más completo y un pick de segunda ronda asegurado.

Otros jugadores a seguir

  • Harrison Bryant – FAU
  • Hunter Bryant – Washington
  • Jacob Breeland – Oregon
  • Josiah Deguara – Cincinnati
  • Adam Trautman – Dayton

Estos son los tight ends a seguir en el Scouting Combine NFL 2020. ¿Cuál es tu favorito?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por