4 receptores a seguir en el Scouting Combine NFL 2020

2

Comienza la preparación rumbo a uno de los mejores eventos de la NFL del año: el Draft. Para ello, del próximo 24 de febrero al 1 de marzo se realizará el Scouting Combine NFL 2020.  Vayamos con los cuatro receptores a seguir en el Scouting Combine NFL 2020.

Nota: Este NO es un ranking de los mejores jugadores de la posición.

1. Laviska Shenault Jr. – Colorado

Uno de los mejores receptores de la mejor clase de la posición que se ha visto por lo menos en los últimos 20 años. Es muy explosivo, veloz y capaz de realizar cualquier recepción. Formó parte del primer equipo All-Pac-12 en 2018 y del segundo equipo en 2019. Su primer año no lo terminó por lesión y no se le involucró mucho como novato, pero en las siguientes campañas demostró su talento.

Es importante que en el Scouting Combine muestre un buen desempeño en el ejercicio de los tres conos, donde los scouts evalúan cómo cambian de dirección los receptores (sobre todo para correr las rutas). Corriendo las 40 yardas aumentará un poco su valor al mostrar su velocidad a pesar de medir 1.88m, pues podría cronometrar menos de 4.30 segundos.

2. Brandon Aiyuk – Arizona State

Fue opacado por N’Keal Harry (Patriots) cuando estaban juntos en Arizona State, pero en 2019 fue el WR principal del equipo. No pudo jugar el Senior Bowl 2020 por una lesión, lo cual genera dudas de su salud. Sin embargo, su explosividad lo llevó a ser parte del primer equipo All-Pac-12.

Ya en Indianapolis podrá desvanecer las dudas sobre su durabilidad realizando todos los ejercicios. Atrapando pases profundos, corriendo rutas y en las 40 yardas es dónde más tiene que demostrar si quiere consolidarse como selección de segunda ronda.

3. Tyler Johnson – Minnesota

Estando en una universidad no tan conocida, no le sería fácil destacar en esta clase tan talentosa. Sin embargo, sus acciones dentro del campo le ayudan. Logró ser nombrado parte del primer equipo All-Big Ten y en el Outback Bowl (aunque no es un juego destacado) fue el MVP con una extraordinaria actuación, incluido una recepción de TD a una mano y manteniéndose con balance en la zona de anotación.

Desde que comenzó la campaña se veía en las listas de los 100 jugadores a seguir en el football colegial para la Temporada 2019. En el Combine podría consolidarse como pick de segunda ronda, sobre todo en las rutas largas y por el centro del campo (pues por el exterior se ha visto muy bien). Además en las 40 yardas podría aumentar su valor.

4. Jauan Jennings – Tennessee

Durante su carrera se había mostrado como un receptor promedio hasta 2019. En la última campaña, estuvo cerca de las 1 000 yardas (969) y anotó 8 TD en un equipo que rotó a su QB titular todo el año. Además, se ganó un lugar en el Senior Bowl 2020, en donde consiguió anotar. Su cierre lo tiene valuado entre la segunda y la tercera ronda.

Con el ejercicio de los tres conos probará que es capaz de cambiar de dirección con facilidad y habilidad. En pases profundos es donde más tiene que probar, pues se le ha considerado un jugador que destaca más en pases cortos.

Otros jugadores a seguir:

  • Van Jefferson – Florida
  • Tee Higgins – Clemson
  • Jerry Jeudy – Alabama
  • Henry Ruggs III – Alabama
  • K.J. Hill – Ohio State

Estos son los cuatro receptores a seguir en el Scouting Combine NFL 2020. ¿Cuál es tu favorito?

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
RobertoJorge Hernández Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jorge Hernández
Visitante
Jorge Hernández

Espero que sigan mencionando a nuevos prospectos y diferentes posiciones de los novatos colegiales del Draft 2020 y gracias 😊

Roberto
Visitante
Roberto

La Universidad de Minnesota esta en la conferencia del Big Ten, noo en la Pac_12.