Compartir



Así fue el show de medio tiempo de los Jonas Brothers en el 49ers vs. Rams desde Australia

Así fue el show de medio tiempo de los Jonas Brothers en el 49ers vs. Rams desde Australia
Show de medio tiempo de los Jonas Brothers en el juego entre 49ers vs Rams en Melbourne, Australia. Foto: Getty Images.

Los Jonas Brothers fueron encargados del show de medio tiempo en el partido entre 49ers y Rams en Australia. Nick, Joe y Kevin Jonas se presentaron ante más de 100 mil aficionados en el Melbourne Cricket Ground (MCG). ¿Cómo fue su espectáculo? Te lo contamos.

¡¡Mira cada segundo de acción de la temporada regular en DAZN, mediante nuestro enlace de 1y10!!

HAZ CLICK AQUÍ

Jonas Brothers llevan sus grandes éxitos a la NFL

El trío estadounidense aprovechó siete minutos disponibles durante el medio tiempo para presentar un recorrido por algunas canciones conocidas de su carrera. El espectáculo comenzó con “Burnin’ Up” y continuó con “Sucker”, uno de los mayores éxitos de los Jonas Brothers desde su regreso como grupo.

La presentación también incluyó “Listen When Sad”, una de las canciones más recientes del grupo y que tuvo su primera interpretación en televisión en vivo precisamente durante el medio tiempo del partido entre los 49ers y Rams. De esta manera, laprovecharon el escenario de la NFL para presentar una canción nueva ante audiencia internacional.

El repertorio continuó con “You’re the Voice”, uno de los momentos más especiales de la presentación. Los Jonas Brothers también interpretaron una versión del clásico del cantante australiano John Farnham, lanzado originalmente en 1986 y considerado una de las canciones más representativas de la música del país.

El homenaje permitió que el grupo conectara directamente con el público local. Y para cerrar, Nick, Joe y Kevin regresaron a uno de sus temas más reconocidos: “Year 3000”, canción lanzada en el  2006 y que se convirtió en uno de los temas más asociados con la primera etapa de la carrera del grupo.

Show de medio tiempo de los Jonas Brothers en el juego entre 49ers vs Rams en Melbourne, Australia. Foto: Getty Images.
Show de medio tiempo de los Jonas Brothers en el juego entre 49ers vs Rams en Melbourne, Australia. Foto: Getty Images.

Un espectáculo histórico para la NFL en Australia

La presentación fue parte de una jornada histórica para la NFL, que llevó por primera vez un juego de temporada regular a Australia. El MCG recibió a 100,021 fans, quienes presenciaron el duelo entre San Francisco y Los Angeles, además del espectáculo preparado para el medio tiempo.

La elección del grupo había sido anunciada semanas antes como parte de la celebración de su llegada a Australia. Los Jonas Brothers fueron seleccionados como el primer acto de una serie de siete espectáculos de medio tiempo patrocinados por American Express que acompañarán los partidos internacionales de la temporada 2026.

Sin embargo, la elección generó opiniones divididas entre fans australianos. Algunos cuestionaron que la NFL optara por una agrupación estadounidense en lugar de una estrella local, mientras que otros celebraron la presencia del grupo y, especialmente, el homenaje a John Farnham.

Más allá de las reacciones, los Jonas Brothers formaron parte de una jornada que buscó convertir el primer juego de campaña regular NFL en Australia en un evento deportivo y de entretenimiento. Con el MCG lleno y el público como protagonista, el grupo cerró su presentación y dio paso al regreso de los 49ers y Rams para la segunda mitad.

¡Apuesta en Stake con nuestro código PRIMEROYDIEZ y recibe múltiples beneficios!: HAZ CLICK AQUÍ

Celebridades presentes en el 49ers vs. Rams

El partido también reunió a varias figuras del entretenimiento y el deporte en las tribunas del MCG. Entre los nombres destacados estuvieron Hugh Jackman, Harry Connick Jr., G Flip, Mick Fanning, Mitchell Starc, Patrick Cripps, Nick y Josh Daicos, Scotty James, Baker Boy, Jai Arrow y Marcus Bontempelli.

La NFL también contó con la presencia de algunas de sus propias leyendas. Jerry Rice, histórico receptor de los 49ers, estuvo en Melbourne junto con exjugadores como Todd Gurley, Torry Holt y Cliff Avril, quienes formaron parte del grupo de figuras vinculadas a la liga que acudieron al encuentro.

El entretenimiento previo al partido también tuvo representación australiana con Cody Simpson, cantante y exnadador olímpico, encargado de interpretar el himno nacional de Australia antes del inicio del encuentro.

Complementa este artículo mediante el canal oficial de Primero y Diez en YouTube

Te puede interesar:

Luis Núñez Ibarra

Luis Núñez Ibarra

Redactor para Primero y Diez desde 2020. Aficionado de los Miami Dolphins. Jugador favorito: Matty Ice. 27 años. Dudas: luisnunezibarra09521@gmail.com