...

5 jugadores que podrían ser cambiados durante el Draft NFL 2020

0

Llegamos a la semana del Draft y estos son los 5 jugadores que pueden ser cambiados durante el Draft NFL 2020 del próximo 23 al 25 de abril; aquellos que se han reportado como interesados en salir de sus actuales equipos, o que las franquicias que los poseen están interesadas en conseguir más capital durante el evento a través de intercambiarlos..

Jamal Adams – S – Jets

Desde la Temporada 2019, los Jets entablaron conversaciones con otros equipos para cambiar al defensivo. Ahora, el safety no participará en el programa voluntario virtual de offseason. El General Manager Joe Douglas declaró que quiere extender su contrato, pero no descartó que escuchará ofertas con él. Siendo un tema prolongado y con muchos rumores, Adams podría cambiar de equipo.

Leonard Fournette – RB / Yannick Ngakoue – DE – Jaguars

Jacksonville es un equipo que puede estar activo durante el Draft NFL 2020. Esta semana se reportó que están escuchando ofertas por el corredor, además de que su intención principal es cambiarlo. Por otro lado, el defensivo ya había expresado su deseo de salir de la franquicia. Incluso, esta semana se peleó en redes sociales con el vicepresidente de los Jaguars al exigir su cambio.

Trent Williams – OT – Redskins

El liniero ofensivo se ausentó durante toda la Temporada 2019 pues no quería jugar más con Washington. El head coach Ron Rivera intentó convencerlo, pero el veterano mantiene su deseo de cambiar de equipo. Una franquicia que podría adquirirlo son los Browns, los cuales han sido los más interesados en adquirirlo.

OT Trent Williams. Foto de Getty Images.

O.J. Howard / Cameron Brate – TE – Buccaneers

Rob Gronkowski es nuevo jugador de Tampa Bay. Con eso, el cuerpo de TE tiene ahora tres elementos de impacto con él, Howard y Brate. El segundo ha sido tema de conversación para ser intercambiado, pero el tercero también podría estar en movimiento con la llegada de Gronk. Los mismos Patriots podrían ser una franquicia capaz de adquirir a alguno de ellos, pues en 2019 buscaron a Howard.

TE O.J. Howard de los Buccaneers. Foto de Getty Images.

Anthony Harris – S – Vikings

Minnesota le colocó la etiqueta de jugador franquicia de forma sorpresiva, pues era un candidato a irse en Agencia Libre. Ahora, en busca de obtener algo a cambio, podrían intercambiarlo durante el Draft NFL 2020. Dependiendo de la disponibilidad en la posición y de cómo se lleve a cabo el evento, podría estar en movimiento durante el día 2.

Mención honorífica: Josh Rosen – QB – Dolphins

Por segundo Draft consecutivo, Rosen podría ser intercambiado. Miami estaría seleccionando a su QB del futuro (Justin Herbert, Tua Tagovailoa o Jordan Love), por lo que, estando por detrás del veterano Ryan Fitzpatrick, no habría lugar para Rosen. Dependiendo del desarrollo del Draft NFL 2020, algún equipo que quiera añadir a alguien en la posición podría adquirirlo si no consigue seleccionar a su prospecto deseado.

QB Josh Rosen de los Dolphins. Foto: Getty Images 

Estos son los jugadores que podrían ser intercambiados durante el Draft NFL 2020. ¿Qué otro jugador crees que pueda cambiar de equipo durante el evento? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por