...

Jugadores que entrarán de último momento a la primera ronda – Draft NFL 2020

0

Ya estamos en la semana del Draft NFL 2020 y te dejamos a los jugadores que entrarán de último momento en la primera ronda el jueves 23 de abril, basándonos en los últimos rumores.

Cesar Ruiz – OL – Michigan

En el último mes ha llamado mucho la atención. En un principio, se hablaba de que podría ser seleccionado por 49ers o Chiefs al final de la primera ronda. Tras el retiro del C Travis Frederick, los Cowboys son otro posible destino. Más allá de que sí encaje su perfil, Dallas está interesado en el liniero ofensivo y podría bajar de su pick (no. 17) para así seleccionarlo al final de la primera.

Ezra Cleveland – OT – Boise State

Desde que destacó en el Scouting Combine, el liniero ofensivo empezó a llamar la atención rumbo al Draft NFL 2020. Desde la semana pasada se reportó que los Browns (no. 10) están encantado con este prospecto. Cleveland estaría en una situación similar a la de Dallas pues tomar a este prospecto con el pick 10 sería muy alto, por lo que podrían bajar mediados/finales de la primera ronda y seleccionarlo.

OT Ezra Cleveland de Boise State. Foto de Getty Images.

Brandon Aiyuk – WR – Arizona State

Uno de los 5 mejores receptores rumbo al Draft NFL 2020 En la mejor clase de WR prospecto en la historia de la liga. Al ser Jerry Jeudy, CeeDee Lamb, Henry Ruggs III y Justin Jefferson el resto, otro equipo de mitad para atrás de la primera ronda podría seleccionar al elemento de Arizona State para cubrir su necesidad en la posición. Los Packers (no. 30) podrían ser el caso.

WR Brandon Aiyuk de Arizona State. Foto de Getty Images.

Jaylon Johnson – CB – Utah

La segunda posición con más profundidad y talento de este año. De hecho, hay más necesidad en esta que en la de receptor, en términos generales. Es por eso que Johnson, quien tiene el talento, podría entrar en la primera ronda. Tendría muchas opciones: Raiders (no. 19), Jaguars (no. 20), Vikings (nos. 22 y 25), 49ers (no. 31) y Chiefs (no 32). Incluso, el mismo jugador declaró que podría encajar en el cuadro de Las Vegas (lo cual es cierto).

CB Jaylon Johnson de Utah. Foto de Getty Images.

Josh Jones – OT – Houston

La demanda también está a la orden del día con los tackles ofensivos. Más allá de Ruiz, no habría un liniero ofensivo interno que pueda entrar en la primera ronda. Por eso mismo, de reforzar este grupo en la ofensiva en la misma sería con los OT. Los cuatro mejores (Andrew Thomas, Mekhi Becton, Jedrick Wills Jr. y Tristan Wirfs) podrían irse en el Top-15.

A partir de eso, quedarían Jones, el propio Cleveland y Austin Jackson. Los Dolphins (no. 26), Seahawks (no. 27), Titans (no. 29) y 49ers (no. 31) podrían tomarlo. Jones es uno de los 5 mejores linieros ofensivos en la clase de este Draft NFL 2020.

OT Josh Jones de Houston. Foto de Getty Images.

Mención honorífica: Jalen Reagor – WR – TCU

La misma necesidad en la posición podría meterlo en la primera ronda. Green Bay necesita un WR y, si ve que otros equipos están tomando muchos receptores, podrían elegir a Reagor. Otro equipo que podría elegirlo es Tennessee, del cual se rumoró que tomaría al mejor jugador disponible entre OT, CB y WR.

WR Jalen Reagor de TCU. Foto de Getty Images.

Estos son los Jugadores que entrarán de último momento a la primera ronda del Draft NFL 2020. ¿Qué jugadores crees que puedan ser tomados en la misma sin ser muy esperado? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por