bet365

Los datos más sorprendentes de la Semana 15 – Temporada NFL 2023

0
bet365

Concluyó la Semana 15 de la Temporada NFL 2023: solo tres juegos separan a cada equipo de calificar a los Playoffs 2024 o de decirle adiós al año; dicho de otro modo, lo mejor está por venir. El jueves pasado, los Raiders vapulearon a los Chargers. El sábado, en triple cartelera, Bengals, Colts y Lions salieron airosos. Mientras que, este domingo, los Bills bajaron de su nube a los Cowboys, y los Ravens hundieron a los Jaguars. Claro es, los partidos de la jornada dejaron grandes datos dignos de ser monitoreados.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Los datos más sorprendentes de la Semana 15 – Temporada NFL 2023

AFC East

  • El QB Josh Allen (Bills) superó a Kyler Murray (9) por la mayor cantidad de partidos en una temporada registrando una anotación por aire y una anotación por tierra.
  • El QB Tua Tagovailoa superó a Joe Burrow y Kurt Warner (5 juegos) llegando a seis partidos en su carrera con un porcentaje del 80 % en pases completos, siendo la mayor cantidad para un jugador en sus primeras cuatro temporadas en la historia de la NFL.
bet365

El RB Raheem Mostert (Dolphins) en la Semana 15:

  • Llegó a 20 touchdowns en la temporada, la mayor cantidad en la historia de los Dolphins por un jugador en una campaña.
  • Empató a LeGarrette Blount (18) por la tercera mayor cantidad de anotaciones por tierra para un jugador no seleccionado en el Draft desde 1967.
  • Se convirtió en el tercer jugador no seleccionado en el Draft desde 1967 en registrar 20 TD totales en una temporada.

AFC North

  • El LB T.J. Watt (Steelers) empató a su hermano J.J. Watt por la quinta mayor cantidad de juegos (21) registrando al menos dos capturas por un jugador en sus primeras siete temporadas en la NFL. Superados por Reggie White (30), Richard Dent (23), Simeon Rice (23) y Jared Allen (22).

El QB Jake Browning (Bengals) en la Semana 15:

  • Quinto quarterback desde 1950 con un passer rating de 95 o superior en cada uno de sus primeros cuatro juegos como titular (Gardner Minshew, Chad Pennington, Brock Purdy y Mark Rypien).
  • Segundo mejor porcentaje de pases completos (76.0) por un jugador desde 1950 en sus primeros cuatro juegos como titular. Superado por Chad Pennington (76.9).
QB Jake Browning, Cincinnati Bengals
QB Jake Browning, Cincinnati Bengals
bet365

AFC West

El QB Patrick Mahomes (Chiefs) en la Semana 15:

  • Empató a Matt Ryan (45 juegos) por la mayor cantidad de partidos por un jugador registrando 300 yardas por pase en sus primeras 10 temporadas en la NFL. Mahomes está en su séptima temporada.
  • Empató a Dan Marino (217 TD) por la mayor cantidad de anotaciones por aire por un jugador en sus primeros 100 partidos de carrera. Mahomes tiene 94 partidos.

AFC South

Sin distinciones esta semana.

QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs
QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs

NFC East

bet365

NFC North

El TE Sam LaPorta (Lions) en la Semana 15:

  • Se convirtió en el cuarto tight end novato desde 1980 en registrar 3 TD por recepción en un partido (Eric Green, Rob Gronkowski y Joseph Fauria).
  • Empató a Junior Miller (9 TD en 1980) por la tercera mayor cantidad de anotaciones por recepción por un tight end novato. Superados por Mike Ditka (12 en 1961) y Rob Gronkowski (10 en 2010).
  • Es el tercer tight end novato con al menos 70 recepciones en la historia de la NFL. Se unió a Keith Jackson y Jeremy Shockey.
QB Jared Goff (izquierda) y TE Sam LaPorta (derecha), Detroit Lions
QB Jared Goff (izquierda) y TE Sam LaPorta (derecha), Detroit Lions

NFC West

El QB Brock Purdy (49ers) en la Semana 15:

  • Llegó a 6 partidos esta temporada con un passer rating de 130 o superior, empatando a Aaron Rodgers, Ryan Tannehill y Russell Wilson por la mayor cantidad de dichos juegos por un jugador en una temporada.
  • Llegó a 13 partidos en su carrera con un passer rating de 110 o superior, empatando a Justin Herbert por la segunda mayor cantidad de dichos partidos por un jugador en sus primeras dos temporadas en la historia de la NFL. Superados por Russell Wilson (14).
bet365

El RB Christian McCaffrey (49ers) en la Semana 15:

  • Tercer jugador en la historia con al menos 6 000 yardas por tierra y 4 000 yardas por recepción en sus primeras siete temporadas en la NFL (Marshall Faulk y Roger Craig).
  • Segundo jugador en la historia de la NFL con 30 partidos en su carrera registrando al menos 50 yardas por tierra y 50 yardas por recepción, junto a Marshall Faulk (41 juegos).

NFC South

  • El QB Baker Mayfield (Buccaneers) es el tercer jugador en la historia de la NFL con al menos 375 yardas por aire, 4 TD por pase y un passer rating de 158.3 jugando como visitante (Nick Foles, 2013; Ken O’Brien, 1986).

El QB Derek Carr (Saints) en la Semana 15:

  • Tercer jugador en la historia de la NFL con al menos 3 000 yardas por pase en cada una de sus primeras 10 temporadas (Peyton Manning y Russell Wilson).
  • Se unió a Matt Ryan como los únicos jugadores con al menos 3 500 pases completos en sus primeras 10 temporadas en la NFL.
QB Derek Carr, New Orleans Saints
QB Derek Carr, New Orleans Saints

Estos son los datos más sorprendentes que dejó la Semana 15 de la Temporada NFL 2023. ¿Cuál te pareció el más interesante? ¿Conoces alguno otro que deba ser añadido? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365