bet365

Noticias de la NFL Hoy – Martes 19 de diciembre de 2023

1
bet365

Noticias NFL hoy martes: Jalen Hurts lanza indirecta; Ja’Marr Chase, fuera indefinidamente; Tom Brady critica la suspensión a Damontae Kazee; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Jalen Hurts: “No estamos todos lo suficientemente comprometidos”

En un intervalo de tiempo de solamente 15 días, y después de tres derrotas consecutivas ante San Francisco, Dallas y Seattle, Philadelphia pasó de marca espléndida de 10-1 a 10-4. Los Eagles fueron derrotados por los Seahawks este Monday Night Football y, al término del encuentro, se le cuestionó al QB Jalen Hurts sobre la última serie ofensiva que pusieron en el partido con menos de 30 segundos por disputarse. Hurts, sin titubear, no dudó en brindar a la mesa declaraciones polémicas.

“He estado hablando de ejecución todo el año”, precisó Hurts. “Estar en la misma página, todos en la misma página. No ejecutamos. No creo que todos estemos lo suficientemente comprometidos. Debemos darle la vuelta. Ya sabes, es un desafío que debemos aceptar. Compromiso. No tengo un diccionario conmigo ahora, no sé de qué otra manera decir eso. Es cuestión de tiempo estar en la misma página. Se necesita que todos participen en todos los aspectos. Y comienza conmigo”, concluyó.

Sin duda, Hurts hizo bien en cerrar sus declaraciones al asumir que todo comienza por él. No obstante, el trasfondo es más que claro: en este preciso momento, los Eagles individualmente no están formando un grupo; algo les está faltando y es en el peor momento del año posible porque el cierre de temporada se encuentra cerca. Aunque, claro, concluir la campaña con par de juegos ante los Giants y uno ante los Cardinals, podría serles de ayuda para recuperar su forma rumbo a los Playoffs 2024.

bet365

¿Qué opinas de las palabras de Jalen Hurts? ¿Aún se debe considerar a los Eagles como favoritos al SB LVIII? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Ja’Marr Chase, fuera por tiempo indefinido

A pesar de haber perdido por el resto del año al QB1 Joe Burrow, de la mano del QB2 Jake Browning, estos Bengals han ganado tres partidos consecutivos y ya controlan su propio destino para ingresar a playoffs en la Conferencia Americana, pero una nueva traba se les podría interponer en el camino. Vía Ian Rapoport de NFL Media, se informa que el WR Ja’Marr Chase sufrió una separación de hombro el sábado anterior ante los Vikings, por lo que el receptor estrella quedará fuera por tiempo indefinido.

El domingo anterior, un día después del duelo ante Minnesota, el HC Zac Taylor indicó que Chase permanecería en estatus de “día a día”. No obstante, Chase no estará disponible la próxima semana en una cita crucial ante Pittsburgh y ahora parecería estar “semana a semana”; el receptor participó en 50 de 70 jugadas el sábado pasado y abandonó prematuramente el campo después de una recepción de 24 yardas con 10:33 minutos restantes en el cronómetro del juego.

Chase ostenta momentáneamente un total de 93 recepciones para 1 156 yardas y 7 TD esta temporada. Sin embargo, a partir de ahora, los Bengals deberán de apoyarse más en los receptores Tee Higgins y Tyler Boyd, sus principales armas ofensivas cuando Chase se encuentra fuera, aunque nombres como el de Trenton Irwin, Andrei Iosivas y Charlie Jones también podrían ver un involucramiento mayor de la mano de un Browning que tendrá que sacar la casta por la franquicia.

bet365

¿Podrán sobreponerse los Bengals a este duro golpe? ¿Son un equipo de playoffs sin Ja’Marr Chase? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tom Brady critica suspensión a Damontae Kazee

El sábado por la tarde anterior, los Steelers cayeron 13-30 ante los Colts en un partido donde se presentó una jugada llena de polémica. El QB Gardner Minshew, de Indianapolis, buscó a su receptor, el WR Michael Pittman Jr., en un envío un tanto errático, por lo que Pittman tuvo que lanzarse por los aires para llegar al ovoide. Sin embargo, el S Damontae Kazee le estaba esperando y le recibió con un duro golpe que a Pittman le causó una conmoción cerebral. Por ende, Kazee ha sido suspendido.

Más preciso, este lunes se confirmó que Kazee ha sido inhabilitado por el resto de la temporada. A pesar de ello, no todas las figuras concuerdan. Leyenda de este deporte, el ex QB Tom Brady publicó en sus redes sociales que culpar a Kazee está mal. En cambio, señaló a Minshew de tener la responsabilidad de lanzar un mejor pase a Pittman, y no un envío donde el receptor haya quedado expuesto en la búsqueda del ovoide: “A nadie le gusta ver a los jugadores lesionarse”, escribió Brady en Instagram.

“Los golpes duros ocurren. Los pasadores no deberían lanzar en áreas donde expongan a sus propios compañeros a estos golpes. Los entrenadores deben entrenar mejor, los pasadores deben leer las coberturas y lanzar el ovoide a sitios correctos, y los defensivos deben apuntar a las áreas de golpe correctas. Echarle la culpa al jugador defensivo todo el tiempo es incorrecto. ¡Necesitamos un mejor juego de los quarterbacks! ¡No está bien que tengan a sus receptores golpeados por sus malas decisiones!, dijo.

¿Qué opinas de las palabras de Tom Brady? ¿Fue injusta la suspensión a Damontae Kazee? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Fernando Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando
Visitante
Fernando

No Filadelfia ya no es el #1 de la conferencia nacional ahora San Francisco 49 ers es el #1y ya esa posición ni vaqueros ni las águilas se lo quitan los niners son el favorito para llegar al súper Bowll LVIII.el lunes 25 nos regalaran ese partidazo que se espera ante Baltimore.se podrían enfrentar en el súper Bowll el 11 de febrero del 2024

bet365