bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 18 de diciembre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy lunes: Mike Tomlin hace autocrítica; Jalen Hurts, cuestionable; ¿Bill Belichick continuará con los Patriots?; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Mike Tomlin: “Somos un grupo fundamentalmente pobre en este momento”

Como parte de la triple cartelera de sábado de la Semana 15, los Steelers se enfrentaron a los Colts en un partido que iniciaron ganando 13-0. Sin embargo, permitieron 30 puntos sin respuesta de Indianapolis, por lo que Pittsburgh se hizo con su tercera derrota consecutiva, cayendo fuera del panorama de postemporada de la Conferencia Americana y, sin duda, se han visto como la peor versión de sí mismos del presente año. Sus aficionados lo saben e incluso el HC Mike Tomlin lo acepta.

“Seamos sinceros. Somos un grupo de football fundamentalmente pobre en este momento”,  mencionó Tomlin, vía el sitio web de los Steelers. “Estamos jugando un football perdedor y asumo la responsabilidad. Por ‘football perdedor’ quiero decir que no estamos haciendo las cosas fundamentales lo suficientemente bien. Estamos entregando mucho el ovoide. Estamos siendo muy penalizados. No jugamos bien por situaciones. Y entonces, simplemente lo estoy reconociendo”.

“No necesariamente tengo las respuestas mientras estamos sentados aquí hoy. Si tuviera las respuestas, hoy habríamos jugado diferente. Pero reconoceré que las cosas no seguirán como están. No seguiremos haciendo las mismas cosas que hacemos esperando un resultado diferente. Así, tenemos un plazo de siete días. Veremos qué nos depara en esos siete días. Pero ahora estoy reconociendo que estamos jugando un football perdedor, lo reconozco. No fue un buen día”, concluyó.

bet365

Uno de los cambios que los Steelers realizaron en su partido del sábado fue mandar al banquillo al QB2 Mitchell Trubisky en favor del QB3 Mason Rudolph, pero Tomlin no precisó quién será el pasador titular del equipo contra los Bengals el próximo fin de semana si el QB1 Kenny Pickett continúa lesionado por su percance de tobillo. Sin embargo, sí reiteró que el equipo no va a jugar como contra los Colts; sin duda, a ese ritmo, Pittsburgh tiene ya un pie fuera de los Playoffs NFL 2024.

¿Qué opinas de las palabras de Mike Tomlin? ¿Tendrán los Steelers su primera campaña perdedora bajo su mando? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Jalen Hurts, cuestionable para la Semana 15 por enfermedad

Para concluir la Semana 15 de la campaña, este MNF regala un juego en el que los Eagles, tras dos derrotas al hilo, intentarán corregir su curso al visitar Seattle. Sin embargo, salir de allí con una victoria podría ser más complicado de lo previsto. De acuerdo al reporte de lesionados del propio equipo, el QB Jalen Hurts se encuentra en calidad de cuestionable para la cita debido a una enfermedad que, había sido revelada con anterioridad, pero ahora quizá lo prove de participar en el partido.

De acuerdo a múltiples informes, aunque no se ha informado la naturaleza precisa del percance de Hurts, el pasador viajará a Seattle por separado de sus compañeros de equipo para evitar que alguien más del plantel resulte enfermo; Hurts ha sido titular en todos los partidos de los Eagles de esta temporada. No obstante, en caso de no estar listo para este lunes por la noche, el titular pasaría a ser el QB2 Marcus Mariota, mientras el rol de suplente directo se lo adjudicaría el novato QB3 Tanner McKee.

bet365

La temporada pasada, los Eagles se hicieron con récord de 14-1 en partidos en los que Hurts fue titular, pero fueron 0-2 en encuentros de los que tuvo que ausentarse. Sin duda, otra derrota podría ser catastrófica para Philadelphia, quienes se encuentran peleando el liderato divisional de la NFC East con los Cowboys, e incluso aún luchan por el liderato entero de la Conferencia Nacional junto a San Francisco. Y, que puedan lograrlo, buena parte recaerá en la salud de Hurts.

¿Podrían los Eagles ganarle a los Seahawks sin Jalen Hurts? ¿Marcus Mariota podría comandar una victoria? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Reporte: El destino de Bill Belichick con los Patriots aún no está decidido

De acuerdo a un reporte emitido la semana pasada por Tom Curran de NBC Sports Boston, se informó que, después de una temporada bastante pobre, el dueño de los Patriots, Robert Kraft, decidió después de la derrota de la Semana 10 ante los Colts que era el momento de prescindir de los servicios del HC Bill Belichick. Sin embargo, al no haberse oficializado, todo se encontraba en el aire. Una semana después, la situación tiene aún menos claridad de acuerdo a nueva información revelada.

Vía Ian Rapoport de NFL Media, “el destino de Bill Belichick como entrenador en jefe de los New England Patriots aún no está decidido. Si bien se espera que se tome una decisión sobre su futuro durante el próximo mes, las fuentes también dicen que podría llevar más tiempo”.

Sin duda, Robert Kraft no quiere dejar ir gratuitamente a Belchick, muy seguro desea que él copere para llegar a otro equipo, y así New England podría recibir activos a manera de compensación; por lo pronto, solo una cosas es segura: en una temporada donde esta organización tocó nuevos fondos, el fin de una era, de más de dos décadas y plagada de éxito, finalmente estaría concluyendo, y de la peor manera posible: con los Patriots de nivel más bajo que se ha visto en 23 años.

bet365

¿Debe Bill Belichick continuar al frente de los Patriots? ¿Qué paso deben seguir en New England para mejorar? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Aaron Rodgers sería esta semana dado de alta para jugar

El QB Aaron Rodgers, de los Jets, sufrió una rotura de tendón de Aquiles en el primer juego del año. A pesar de ello, su improbable retorno podría finalmente suceder. Para el próximo miércoles, los de New York tienen que elegir entre trasladar a Rodgers a la plantilla activa, o decidir que lo mejor sería que se perdiera el resto de la campaña. Así, todo aparentemente apunta a que Rodgers terminará apareciendo en el plantel de 53 hombres.

Con información de Adam Schefter de ESPN, se reporta que Rodgers “es probable que reciba autorización médica para jugar la próxima semana”; eso no significa que Rodgers juegue el próximo domingo contra los Commanders. Uno de los factores a tener en cuenta es si los Jets consideran que, en una temporada donde prácticamente ya no pelean por nada, vale la pena arriesgar de esa manera a su pasador titular después de haberse lesionado hace tres meses.

De lo contrario, si los Jets consideran que ya no tienen nada que pelear, sería inteligente dejar que Rodgers continúe con su rehabilitación, siendo septiembre de 2024 la fecha objetivo para su regreso. Así, podrían pelear por el título la próxima temporada, algo que seguramente hubieran hecho este año de no ser por el infortunio que sufrieron como organización en el primer respiro de una temporada donde se vieron obligados a volver al QB2 Zach Wilson.

¿Haría bien Aaron Rodgers en volver esta temporada? ¿Qué opinas del presente caso? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365