bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 15 de diciembre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy viernes; Nick Sirianni no entra en pánico por los Eagles; Justin Jefferson es duda para el sábado; ¿Cómo sigue C.J. Stroud?. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Nick Sirianni: “No estamos presionando el botón de pánico”

Los Philadelphia Eagles están en una mala racha, al menos para sus estándares los últimos dos años. No ganan desde la semana 12 NFL, por lo que pasaron del primer lugar de la Conferencia Nacional al quinto, debido a que tampoco son líderes de la NFC East en este momento.

Dada la cercanía con el final de la presente temporada, las preguntas acerca de si podrán regresar al Super Bowl en febrero no se hicieron esperar. El HC Nick Sirianni es consciente de esto, por lo que reconoció que debes estar dispuesta a “encontrar todas las diversas maneras para mejorar lo que están habiendo en ofensiva o defensiva.”

Sin embargo, no esperemos que reutilicen fórmulas del pasado y seguir “haciendo cosas con las que ya fuiste exitoso” en el pasado.

bet365

“No nos estamos dejando llevar por el pánico: ‘tenemos que hacerlo todo’. No hemos jugado bien y no hemos entrenado bien las dos últimas semanas,” dijo Sirianni. “No jugamos lo suficientemente bien y no entrenamos lo suficientemente bien las dos últimas semanas para ganar los partidos. No hemos estado a la altura, así que estamos enfadados y buscamos la manera de solucionarlo. Como he dicho, tenemos nuestras ideas sobre lo que hacemos, pero hay veces en las que te fijas en diferentes maneras, ya sean las críticas externas o los análisis, y piensas: ‘Bien, no digo que puedas hacer eso todo el tiempo, porque hay un arte en saber qué críticas hay que escuchar y cuáles son bromas, ¿no? Pero ese es nuestro trabajo como entrenadores, repasar todo lo que podamos para asegurarnos de que jugamos lo mejor posible.”

A pesar de todo, también podemos ser un poco duros con ellos, al final del día, perdieron contra San Francisco y Dallas, equipos tan buenos como ellos. Las próximas semanas van a bajar el nivel de intensidad de sus oponentes y es un excelente momento para recuperar la confianza perdida. Desde ahí, queda en ellos aprender de los errores que cometieron contra dos rivales que podrían enfrentarlos de nuevo en playoffs.

¿Crees que los Eagles son lo suficientemente buenos para encontrar la manera de llegar al SB pese a sus errores las últimas semanas?

Justin Jefferson es cuestionable para jugar este sábado

Las lesiones no dejan tranquilo al WR Justin Jefferson, que pese a su inmenso talento, realmente no cuenta con el impacto que quisiera en los Minnesota Vikings este año.

bet365

Tan solo unos días después de su regreso de la reserva de lesionados, Jefferson volvió a lesionarse el domingo pasado contra los Raiders, esta vez del pecho. Aunque no parece de gravedad, la duda es si podrá jugar así este sábado contra los Bengals.

Tras una semana de entrenamientos, el equipo lo etiquetó como cuestionable para el partido, así que no están seguros de que jugará y podrían decidir hasta poco antes del mismo.

Cabe la posibilidad de que sea el octavo juego que se pierde a lo largo del año de 14 disputados luego de esta semana. Sus números lo resienten en este momento y solo posee 38 recepciones, 598 yardas y tres anotaciones.

  • Según Ian Rapoport de NFL Media, aún se espera que Jefferson juegue:

¿Qué opinas de la temporada de Justin Jefferson hasta ahora? ¿Crees que afectarán sus negociaciones de contrato con los Vikings?

bet365

C.J. Stroud permanece en el protocolo de conmociones

Los Houston Texans están en un punto crucial de la temporada; con un récord de 7-6, este domingo se disputarán acercarse o alejarse de sus posibilidades de clasificar a playoffs y hasta poder ganar la AFC South que poco a poco se les está escapando de entre las manos.

Una clave que sobresale es la disponibilidad del QB C.J. Stroud, que es baja del equipo en sus últimas prácticas. La razón no es otra más que el golpe en la cabeza que sufrió el domingo pasado contra los Jets, el cual lo hizo entrar en el protocolo de conmociones.

Siguiendo su recuperación en días recientes, el staff médico sigue sin darle luz verde para regresar al campo de prácticas y es muy poco probable que esté listo para jugar esta semana en esas condiciones.

La expectativa ahora es que su lugar sea ocupado por el QB Davis Mills, a quien el propio Stroud desplazó en el depth chart del roster.

“Sigue en el protocolo de conmociones, por lo que no ha estado mucho en las instalaciones,” dijo Mills sobre Stroud, de acuerdo con Aaron Wilson de KPCR.

Para mala suerte de los Texans, no se trata de la única baja sensible que podrían tener esta semana: G Shaq Mason, WR Noah Brown, son algunos de los que colocaron como limitados en su reporte de lesionados. Mientras que el WR Nico Collins y DE Will Anderson tampoco entrenaron con el equipo.

bet365
¿Qué tantas posibilidades le darías a los Texans en este momento bajo estas condiciones para el domingo y el final de la temporada? ¿Podrán meterse a playoffs este año?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365