bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 8 de diciembre de 2023

1
bet365

Noticias NFL hoy viernes: los Steelers rompen vergonzoso récord; John Harbaugh elogia a Aaron Donald; Robbie Gould se retira de la liga; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Los Steelers rompen vergonzoso histórico récord

Los Steelers tenían decente marca de 7-4 el pasado domingo por la mañana, récord lo suficientemente bueno como para pensar en postemporada. De hecho, el panorama lucía mejor que nunca porque, en un lapso de cuatro días, se enfrentarían a Cardinals y Patriots, dos equipos que, a su respectiva semana, ingresaron con la penosa marca de 2-10. Dicho de otro modo, Pittsburgh podía ponerse 9-4 y prácticamente asegurar football a mediados de enero, pero sucedió todo lo contrario.

Los Steelers perdieron ambos encuentros ante Arizona y New England, convirtiéndose en el primer equipo en la historia en, con récord superior a .500, tropezar en dos partidos al hilo ante conjuntos al menos ocho juegos debajo del .500; si bien las oportunidades para tal logro son de pocas a nulas, porque no surgen a menudo, los dirigidos por el HC Mike Tomlin de alguna forman lo lograron. Ahora, a falta del resto de la Semana 14, se sientan fuera del panorama de playoffs de la AFC.

Sin duda, es aún más catastrófico al considerar que ambas de sus derrotas fueron en condición de local, y todo estará cuesta arriba desde ahora ya que solo restan cuatro semanas para que concluya la campaña y los Steelers aún no saben cuándo recuperarán al QB Kenny Pickett, quien, si no es el pasador élite que les prometieron, mueve de mejor manera el ovoide que el QB2 Mitchell Trubisky, quien este jueves lució de triste a pésimo al medirse a la defensiva de los Patriots.

bet365

¿Qué opinas de la situación que atraviesan los Steelers? ¿Son verdaderamente un equipo de playoffs? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

John Harbaugh: “Aaron Donald, el mejor de todos los tiempos en su puesto”

Uno de los juegos que deberían de generar más atención rumbo a la Semana 14, es el de los Rams ante los Ravens del domingo a mediodía. Ambos equipos se enfrentaron por última ocasión hace par de temporadas y, como aquella vez, cuando Baltimore derrotó 20-19 a los de Los Angeles, se prevé que la de esta campaña también sea una cita pareja porque el QB Lamar Jackson tiene a su equipo luchando el primer sembrado de la AFC, y el QB Matthew Stafford peleando al suyo por playoffs en la NFC.

¿Dónde estará la clave? Para el HC John Harbaugh, de los Ravens, se tratará de no permitir que el DT Aaron Donald les arruine el día: “Debes saber dónde está, en todo momento, y tratar de que la mayor cantidad de gente posible lo bloquee por el mayor tiempo posible, lo cual es difícil”, dijo Harbaugh. “Quizá sea el mejor de todos los tiempos en su posición. En definitiva lo es, pero tienen bastantes jugadores buenos, una línea frontal muy disruptiva. Tenemos mucho trabajo por delante”, concluyó.

Después de perderse gran parte de la temporada pasada por una lesión, Donald, de 32 años de edad, ha sido bastante eficiente con los Rams en esta campaña, entrando a la Semana 14 con un total de seis capturas, 13 tackleadas para pérdida y 21 golpes de quarterback, de los cuales ha registrado al menos un par en seis de los últimos siete juegos de su equipo. Y así, si pretenden no padecer tanto, queda por verse si los Ravens podrán mantenerlo alejado de Jackson en su próxima cita.

bet365

¿Qué opinas de las palabras de John Harbaugh? ¿Es Aaron Donald el mejor tackle defensivo en la historia de la liga? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Robbie Gould anuncia su retiro de la NFL

Todo ciclo siempre concluye y otra longeva carrera ha llegado a su fin. Más preciso, el K Robbie Gould, quien jugó 11 años con los Bears, uno con los Giants y seis con los 49ers, este jueves oficializó su retiro de la NFL. El oriundo de Jersey Shore, Pennsylvania, con anterioridad señaló que en sus deseos estaba disputar esta temporada de football, sin embargo, nunca nada se materializó.

“Ahora, aunque el football ha sido una gran parte de mi vida durante los últimos 18 años, es con el mayor respeto y aprecio que anuncio oficialmente mi retiro de la NFL”, escribió Gould en ThePlayersTribune.com. “¿Lo extrañaré? Absolutamente. El fuego de jugar y competir en definitiva aún arde, y no estoy seguro de que algún día desaparezca. Cuando miro hacia atrás y repaso toda mi carrera, es un poco irónico porque lo que más voy a extrañar ni siquiera tiene que ver con el football en sí”.

“Extrañaré ser parte de un equipo. Los viajes, comidas previas al juego, el compañerismo, la cultura del vestidor, las prácticas y el esfuerzo de una unidad tratando de lograr el objetivo de ganar: esa parte no puede ser reemplazada”, concluyó un Gould que el 6 de diciembre cumplió 41 años y quien dice adiós tras acertar 447 de 517 (86.5 %) goles de campo, y 620 de 636 (97.5 %) puntos extra; fue Pro Bowler y All-Pro en la Temporada 2006, con los Bears, al liderar la liga con 32 field goals.

¿Qué opinas de las palabras de Robbie Gould? ¿Cómo describirías su carrera en la liga? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Los Dolphins extienden a Austin Jackson

El QB Tua Tagovailoa puede ir agradeciendo a los Dolphins porque el equipo ha optado por proteger su lado ciego. Más en específico, con información de Ian Rapoport de NFL Media, este jueves por la mañana se confirmó que Miami extendió al OT Austin Jackson por 3 años y 36 millones de dólares, con un máximo posible de 39 MDD y siendo 20.7 MDD totalmente garantizados. Con este acuerdo, Jackson asegura su estancia en la organización hasta la Temporada 2026.

Jackson, selección de primera ronda por los Dolphins en el Draft 2020, se encontraba en su última temporada bajo contrato después de que el equipo optara por declinar su opción de quinto año durante la offseason anterior, y el movimiento tuvo sentido. El ex de USC jugó muy por debajo de las expectativas durante sus primeras dos campañas en Miami, y en 2022 se perdió todos los partidos por lesión de tobillo a excepción de un par,

No obstante, esta temporada tuvo un auténtico renacer: Jackson ha estado sano durante los 12 partidos que Miami ha disputado en 2023 y ha participado en el 99 % de las jugadas ofensivas del equipo, convirtiéndose en un elemento clave de la línea ofensiva que protege a Tagovailoa. Sin duda, una de las razones silenciosas por las cual este conjunto marcha 9-3 y como líderes momentáneos de la Conferencia Americana.

¿Hicieron bien los Dolphins en extender a Austin Jackson? ¿Cómo describirías su trayectoria hasta el momento? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
OMAR SANTIAGO MATUS TRAÑA Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
OMAR SANTIAGO MATUS TRAÑA
Visitante
OMAR SANTIAGO MATUS TRAÑA

Interesantes noticias de la mejor liga del mundo

bet365