Bailey Zappe, QB de los Patriots

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 1 de diciembre de 2023

Noticias NFL hoy viernes: Aaron Rodgers pone condición para jugar; la NFL cambia su calendario de diciembre; Zach Ertz busca un equipo contendiente, y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Aaron Rodgers sobre jugar en diciembre: Todo es posible si los Jets están dentro

El QB Aaron Rodgers por fin pudo entrenar de nuevo con los New York Jets este año, pero eso no quiere decir que volverá a jugar este fin de semana. El proceso todavía requiere ciertas consideraciones, una de ellas depende exclusivamente del equipo.

Según la NFL, Rodgers tiene una ventana de 21 días desde el miércoles pasado para volver a ser reactivado por su escuadra. Ese límite termine cuando enfrenten a los Commanders en la semana 16, por lo que se le preguntó si podría tomar su decisión un poco antes.

“Todo es posible,” le comentó a los reporteros durante su interacción más reciente.

Rodgers les explicó que su plan es ir al límite que su cuerpo le permita en este momento durante los próximos días y así establecer su plan de acción. También destacó que no estará al 100% cuando decida jugar este año y por ello no tiene caso hacerlo si las cosas están perdidas para su equipo.

Los Jets están 4-7 tras 11 juegos, al borde de quedar fuera de playoffs si no recomponen este rumbo. Esta semana enfrentan a los Falcons, por lo que ganar es hiperactivo para mantenerse con vida. Y si no lo consiguen, Rodgers comenzará a pensar en el próximo año.

¿Hace bien en tomar esta postura Aaron Rodgers?

La NFL hizo cambios clave en su calendario de diciembre

La NFL cambiar de planes con respecto a su calendario para el cierre de la temporada de este año, con algunos hechos inéditos de por medio.

Primero, se especificó una serie de partidos que se jugarán el sábado 16 de diciembre, algo que no había hecho en el pasado:

  • Vikings @ Bengals – 12:00 p.m.*
  • Steelers @ Colts – 15:30 p.m.*
  • Broncos @ Lions – 19:15 p.m.*

(* Tiempo del Centro de México)

También se pasó el juego entre Eagles y Seahawks al lunes por la noche, mientras que el Chiefs vs Patriots —originalmente en ese horario— se movió al domingo 17 de diciembre a mediodía (un día antes). Esta fue la primera vez que un equipo es sacado del horario de MNF en la historia, en el caso de New England.

¿Te gustan estos cambios en el calendario? ¿Qué opinas del más importante para ti?

Zach Ertz quiere firmar con un contendiente al SB este año

El TE Zach Ertz tiene planes de continuar su carrera profesional después de pedir su salida de los Arizona Cardinals hace poco. Ahora quiere que un equipo con claras aspiraciones para el Super Bowl lo incluya en sus filas.

Esto fue lo que le comentó al exjugador, J.J. Watt, pero todavía tendrá que pasar por la lista de waivers, donde cualquier equipo puede reclamarlo y no tendría voz ni voto en la decisión. Si de verdad quiere la libertad para esto, deberá salir de la lista sin ser reclamado, lo que ocurre luego de 24 horas tras su corte oficial del equipo.

A su favor está que es poco probable que alguien lo reclame porque implicaría aceptar parte de su contrato con Arizona, que es de 2.43 millones de dólares este año. Parece mucho para un jugador con poca actividad este año.

Obviamente, para su ahora ex equipo es mucho mejor que alguien lo reclame porque absorberá parte del gasto que les corresponde.

¿Qué equipo crees que se quede con Zach Ertz?

Bailey Zappe sobre ser titular: nada está escrito sobre piedra

A New England le gusta jugar con el misterio con la posición de QB. Si bien es cierto que ya se sabe que preparan al QB Bailey Zappe para tomar el rol del QB Mac Jones esta semana, el anuncio oficial se está haciendo esperar hasta ahora.

Zappe le comentó a los medios que habrá que esperar para ver la decisión final.

Nada está escrito sobre piedra. Me lo tomo día a día. Trato cada repetición que hago en los entrenamientos como si fuera una repetición de un partido y me preparo como todas las semanas,” dijo Zappe, a través de la página web del equipo. “Es un cliché decirlo, pero trato de prepararme cada semana como si fuera el titular en lo que respecta a ver películas, estudiar las jugadas y estar con los chicos. Para mí, esta semana no es diferente.”

Los Pats están hechos un desastre, así que están dudando en quién va a terminar su nefasta temporada de 2-9. El propio Zappe contó que su experiencia en las semanas previas “han sido una locura” hasta este punto. Nadie se lo debate, es la primera vez que el caos reina en un equipo del HC Bill Belichick.

¿Esperas que cambie en algo la dinámica de los Patriots con un nuevo QB titular?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

https://m.youtube.com/watch?v=XMv5mStCELc

Por si te lo perdiste:

Deja tu comentario