bet365

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 29 de noviembre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy miércoles: ¿cuáles son las condiciones para el regreso de Aaron Rodgers?; Justin Jefferson fue activado de nuevo; ¿cuánto tiempo estará fuera Jonathan Taylor? Y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Aaron Rodgers: Si juego o no depende de mi salud y de si los Jets siguen vivos

Hace unos días se reportó que el QB Aaron Rodgers podría estar de regreso con los New York Jets muy pronto, pero ahora duda de si es la mejor decisión.

La asombrosa recuperación del pasador ganador del SB tiene a todos al borde de sus asientos; apenas en septiembre se había desgarrado el ligamento del tendón de Aquiles y en menos de tres meses podría volver a entrenar otra vez. Pero durante su plática en el Pat McAfee Show del martes, le dijo al anfitrión que ahora quiere ver:

  1. Que le den el alta médica
  2. Si los Jets están con probabilidades de clasificar a playoffs.
bet365

“La salud es primero,” dijo Rodgers. “Segundo: ¿estamos con vida?”

Para lo primero, Rodgers indicó que está avanzando favorablemente en su rehabilitación. Sin embargo, ningún jugador de la NFL ha regresado el mismo año en que se lesionó el tendón de Aquiles, como en este caso. No solo sería algo inaudito, también un milagro médico.

Irónicamente, lo más difícil ahora es precisamente lo que le corresponde a su equipo. Este esfuerzo solo será posible si los Jets dejan de perder partidos y mejoran su marca de 4-7 para entrar en playoffs. En la actualidad, el récord mínimo para pelear es de seis ganados y es fácil ver por qué A-Rod no está convencido de que se logrará la meta.

El problema es que ninguna solución parece sólida para su situación en la posición bajo centro; el QB Zach Wilson fue sentado para darle la titularidad al QB Tim Boyle el viernes pasado, pero ha sido mucho peor que el primero. Aun así, todo depende de que el equipo al menos se mantenga matemáticamente cerca, entonces Rodgers podría intentar una clasificación en el último momento.

¿Consideras que los Jets se mantendrán en la pelea antes del regreso de Aaron Rodgers o será mejor que descanse hasta la próxima temporada?

bet365

Los Vikings activaron a Justin Jefferson

Los Minnesota Vikings aprovecharon su descanso esta semana para hacer el anuncio más esperado: reactivaron al WR Justin Jefferson para que regrese a jugar esta temporada.

Jefferson sufrió una lesión de tendón de la corva en octubre de este año y se perdió siete partidos mientras estaba en reserva de lesionados. Desde el 8 de noviembre ha entrenado con el equipo, pero no habían decidido activarlo hasta ahora.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Ahora que tienen más días para preparar el próximo partido, el HC Kevin O’Connell sintió que era el mejor momento para hacerlo. También estaban contra reloj, pues la ventana de 21 días para activarlo de nuevo estaba por cerrar o tendría que volver a la reserva de lesionados sin posibilidad de jugar hasta la próxima campaña.

Este 10 de diciembre enfrentarán a Las Vegas Raiders y tendrán a Jefferson disponible. O’Connell también dijo que su regreso es “definitivamente parte” del proceso de QB titular próximamente, pues todavía no están seguros de continuar con el QB Josh Dobbs.

bet365

“Vamos a asegurarnos de que quienquiera que juegue de quarterback sea consciente y entienda la intención detrás de las jugadas en las que Justin es el protagonista, o —basado en la cobertura, basado en el aspecto defensivo— cómo llegar rápida y eficientemente al lugar correcto para ir con el balón,” dijo O’Connell. “Al final, de eso se tratan los pases en la NFL: ritmo, sincronización, comprensión de que la defensa puede y va a quitarte algunas cosas, pero progresando en el ritmo.”

¿Cuánto aumentan las posibilidades de playoffs de los Vikings con el regreso de Justin Jefferson? ¿Quién debería lanzarle pases en su regreso?

Jonathan Taylor fuera de 2-3 semanas por nueva lesión

El RB Jonathan Taylor de los Indianapolis Colts sufrió una lesión importante recientemente. Uno de los artífices de la racha de tres victorias del equipo no podrá estar en este inicio de cierre de campaña regular.

Según las evaluaciones a las que se sometió el corredor, sufrió una lesión en el pulgar que requirió cirugía, de acuerdo con lo que le comentó el propietario Jim Irsay a The Athletic. La expectativa es que pueda regresar después de 2-3 semanas a partir de ahora.

bet365

Durante su ausencia tendrán que enfrentar a los Tennessee Titans, Cincinnati Bengals y, posiblemente, a los Pittsburgh Steelers.

Taylor ha estado con problemas físicos intermitentes a lo largo del año. A inicios de la campaña inició en la lista PUP por una lesión de tobillo y no jugó en las primeras cuatro semanas. Sin embargo, su importancia es vital para este ataque y en los últimos cuatro juegos suma 6.0 yardas por acarreo y anotó dos TD recientemente contra Buccaneers en la semana 12.

¿Qué deberían hacer ahora los Colts sin su mejor corredor disponible?

La NFL tuvo sus mejores índices de audiencia de Thanksgiving Day este año

La festividad de este año fue la más vista en la historia de la NFL.

Para mostrar el fenómeno cultural en que se está convirtiendo este deporte, la liga reportó un combinado de 34.1 millones de espectadores en sus tres juegos de Thanksgiving Day, la cifra más alta de toda su historia en esta fecha específica.

No obstante, es importante declarar que la NFL apenas empezó a contabilizar su audiencia en esta fecha desde 2020. Así que no quiere decir que realmente le gana a todos los años, solo a los tres pasados.

Aun con todo, el rating es impresionante en cada partido:

  • Commanders @ Cowboys: 41.8 millones de espectadores.
  • Packers @ Lions: 33.7 millones de espectadores.
  • 49ers @ Seahawks: 26.9 millones de espectadores.

Realmente son números que ningún show en la televisión o streaming están teniendo hoy en día, al menos en los Estados Unidos. En el resto del mundo podemos empezar a decir que existe una fiebre por el deporte, pues se han estado expandiendo a diferentes partes con éxito y tienen estadios atiborrados en otros países.

¿En tu casa vieron los partidos de Día de Acción de Gracias?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365