Noticias de la NFL Hoy – Jueves 23 de noviembre de 2023

0

Noticias NFL hoy jueves: Drew Brees ya no puede lanzar con su brazo derecho; Tyreek Hill suspende señal de paz; Kenny Pickett se sincera; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Drew Brees se retiró porque “ya no puedo lanzar con mi brazo derecho”

El QB Drew Brees, probablemente uno de los mejores pasadores que ha jugado este deporte, se retiró de esta liga al término de la Temporada 2020. En aquel entonces la decisión aparentó simplemente haber sido por la edad, y cobra sentido ya que hoy tiene 44 años. No obstante, en una aparición en ESPN Radio, este miércoles precisó que regresar a la NFL le resultaría imposible porque ya no tiene lo que se necesita para lanzar el ovoide, hablando meramente de sus atributos físicos.

“Mira, te compartiré un pequeño dato”, comentó Brees, a través de ESPN.com. “Ya no lanzo con el brazo derecho. Mi brazo derecho no funciona. Entonces, cuando lanzo en mi patio trasero ahora mismo, lanzo con la mano izquierda”, precisó un Brees que especificó que esta situación se remonta al percance que sufrió en su último partido con los Chargers para concluir la Temporada 2005. Su hombro requirió cirugía y rehabilitación, y llevó a los Dolphins a no contratarlo como agente libre rumbo a 2006.

Brees, quien terminó firmando por unos Saints donde eventualmente se convirtió en leyenda de la franquicia, agregó que dicha lesión “me aceleró hacia un hombro degenerativo y a todo tipo de cambios artríticos”; culminó precisando que, si todavía fuera capaz de lanzar, entonces “aún estaría jugando”. No obstante, no hay necesidad de ello: tiene un anillo de Super Bowl en su haber, de las mejores estadísticas individuales en la historia de la NFL, y no le quedó nada que deber a nadie.

¿Qué opinas sobre las palabras de Drew Brees? ¿Hizo bien retirarse o pudo dar más? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tyreek Hill: La señal está “suspendida por el momento”

Los Dolphins consiguieron su séptimo triunfo de la campaña la semana pasada al derrotar 13-20 a los Raiders, pero probablemente ahora lo más llamativo del juego no fue el triunfo en sí, sino el trasfondo de una de sus estrellas. En el episodio debut de Hard Knocks de la Temporada 2023, se presenció al réferi Bill Vinovich comentándole al WR Tyreek Hill, previo al inicio del encuentro, que no realizara su célebre festejo con el signo de paz si se dirigía hacia la zona de anotación.

“Que tengas gran partido”, comentó Vinovich a Hill antes de agregar: “No señales de paz, por favor. No quiero tener que tomar una decisión, a lo que el receptor de 29 años de edad respondió: “¡Estoy difundiendo la paz mundial!”. Vinovich culminó la interacción con un “No hagas nada después, hombre” y, como pudo verse, Hill obedeció el mandato arbitrario. Finalmente este miércoles en conferencia de prensa se le cuestionó si su icónico festejo ha concluido.

“No creo que esté prohibido”, mencionó Hill. “No sé. Creo que por el momento está suspendido. No prohibido. Por el momento simplemente está suspendido, diremos que está suspendido”, concluyó un Hill que, en teoría, podría volver a hacerlo si así lo desea, pero probablemente sería multado y, quizá más importante aún, los Dolphins serían castigados con 15 yardas argumentando el famoso castigo por taunting, lo que podría pasarles factura una serie defensiva después.

¿Qué opinas de las palabras de Tyreek Hill? ¿Debe volver a su habitual festejo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kenny Pickett tomó “personal” el despido de Matt Canada.

Luego de otro deplorable actuar ofensivo donde los Steelers fueron derrotados 10-13 por los Browns, finalmente se desprendieron de los servicios del OC Matt Canada. De acuerdo al HC Mike Tomlin, la desición fue “mía y solo mía” y calificó el hecho como un “negocio orientado a resultados”, pero no fue el único que tuvo palabras al respecto. Al final, quien controla dicho triste ataque es el QB Kenny Pickett, quien este miércoles se sinceró sobre su sentir tras el despido de su coordinador.

“Es un desafío para todos”, dijo Pickett, vía Brooke Pryor de ESPN.com. “Hay que tomárselo personal. Es un tipo con el que has trabajado desde que fui seleccionado, quieres jugar bien, no quieres que despidan a nadie de esa manera. Así que tenemos que responder al llamado, descubrir qué debemos hacer para jugar mejor y luego ocuparnos de los asuntos”, concluyó un Pickett que no espera “cambios totales” con el nuevo OC Eddie Faulkner ni con Mike Sullivan llamando las jugadas ofensivas.

A pesar de su declaración, Pickett ha sido fatal con los Steelers este año. Para entenderlo: desde 1970, 315 pasadores han intentado al menos 500 envíos, pero solo uno, él, ha lanzado para anotación en menos del 2 % de dichos pases. ¿No basta? El QB3 Tommy DeVito, de los Giants, solo tiene tres juegos de titular y tiene más citas con 3 TD aéreos de los que Pickett en 22 encuentros de abridor. Y DeVito también tiene más partidos con múltiples anotaciones aéreas (2); eso en dónde deja a Pickett…

¿Qué opinas de las palabras de Kenny Pickett? ¿Es el siguiente en salir de Pittsburgh? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Mac Jones sobre iniciar en la Semana 12: “Eso espero”

Como previamente se informó, es una incógnita quién será pasador titular de los Patriots en esta Semana 12, y todo es fruto de que el QB Mac Jones se ha visto fatal en la presente campaña. En días anteriores, el HC Bill Belichick confirmó “les dije a todos que estén listos”, respecto a la probabilidad de que el QB2 Bailey Zappe o incluso el QB3 Will Grier terminen siendo los abridores por New England. Sin embargo, Jones prevé que pueda mantener su rol al menos un partido más.

“Eso espero”, mencionó Jones este miércoles en conferencia de prensa cuando se le preguntó si será el quarterback titular de los Patriots esta semana. “Ese es el plan, creo”, dijo Jones y agregó que ha tenido “buenas conversaciones” con Belichick al respecto del tema. No obstante, cuando se le invitó a ser más preciso con sus palabras, tan solo optó por responder: “Ya veremos”. Por ende, es válido asegurar que no se sabrá, sino hasta el último momento, el futuro inmediato en la posición para los Patriots.

En 10 partidos disputados, Jones esta campaña solamente ostenta un 65.4 % de envíos para 2 031 yardas, 10 TD y 10 INT; no ha lanzado ni una anotación en cuatro partidos, y tiene en su haber solo dos encuentros con múltiples envíos de touchdown. Por su parte, en tiempo limitado, Zappe ostenta 10 de 25 pases completos para 104 yardas, 0 TD y 1 INT; mientras que Grier no ha pisado el terreno de juego. No obstante, ninguno de los tres parece ser la respuesta a futuro que en New England necesitan.

¿Qué opinas de las palabras de Mac Jones? ¿Debe seguir de titular en New England? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por