bet365

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 22 de noviembre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy miércoles: Marquez Valdes-Scantling se sincera; Mike Tomlin habla sobre Matt Canada; Bill Belichick aún no decide quarterback; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Marquez Valdes-Scantling: “Agradezco las críticas, seré mejor”

Los Chiefs se hicieron con su tercera derrota del año en el MNF al caer ante los Eagles 21-17, pero el resultado pudo haber sido distinto. El WR Marquez Valdes-Scantling tuvo la oportunidad de poner por delante a Kansas City en la pizarra con pocos minutos restantes en el reloj de juego en el cuarto periodo, sin embargo, no pudo retener un envío profundo que le fue puesto en manos por el QB Patrick Mahomes. Por ello, una oleada de críticas no tardaron en llegarle y él no dudó en agradecerlas.

“Estoy agradecido, seré mejor”, escribió Valdés-Scantling. “Agradezco las críticas y apoyo. Dios me puso esto porque sabía que podía soportarlo. Gratitud por todo lo que conlleva”, concluyó el veterano de 29 años de edad, quien en esta temporada, en 11 partidos disputados con los Chiefs, tiene en su haber un total de 249 yardas en recepción y 1 TD; sin duda, sus números no son los mejores y reflejan lo mal que Kansas City la está pasando por la vía aérea en cada partido de este 2023.

A pesar de lo anterior, Mahomes no criticó a sus receptores tras la derrota ante Philadelphia, mencionando que en el transcurso de la noche “sucedieron muchas cosas” y él fue quien “no hice pases lo suficientemente buenos en ciertas situaciones”. No obstante, esa no fue la reacción que los aficionados que vieron el juego tuvieron, quienes piensan que Mahomes es la única razón por la que dicho ataque es competitivo. Aun así, es bueno que, como líder, el pasador no señale a quien lo rodea.

bet365

¿Qué opinas de las palabras de Marquez Valdes-Scantling? ¿Los Chiefs perdieron por su error? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Mike Tomlin: “Las mejoras ofensivas no fueron rápidas ni consistentes”

Tras otro deplorable actuar ofensivo donde los Steelers fueron derrotados 10-13 por los Browns, el equipo realizó un cambio significativo y se desprendieron de los servicios del OC Matt Canada. ¿Quién lo decidió? El HC Mike Tomlin señaló que despedir a Canada fue una elección “mía y solo mía” y calificó el hecho como un “negocio orientado a resultados”. Agregó que las mejoras en ataque “no fueron lo sucientemente rápidas ni consistentes para continuar” y es momento de pasar página.

Así, Eddie Faulkner, entrenador de corredores, fungirá como nuevo coordinador ofensivo de los Steelers, aunque Tomlin mencionó que él organizará la planeación del partido mientras Mike Sullivan, entrenador de pasadores, asume el llamar las jugadas. Tomlin enfatizó de “realmente natural” que Sullivan asumiera este nuevo rol porque lo ha hecho para otros equipos y porque ha trabajado estrechamente con el QB Kenny Pickett, quien para Pittsburgh está siendo históricamente malo.

“Tengo mucha confianza y entusiasmo por los hombres que tienen la oportunidad de evolucionar en términos de sus roles. El infortunio de un hombre en este negocio es la oportunidad de otro”, concluyó un Tomlin que seguro espera que este nuevo intercambio de entrenadores interinos rinda frutos con inmediatez desde esta semana, cuando los Steelers se enfrenten a unos Bengals que recientemente se quedaron sin el QB1 Joe Burrow por el resto del año fruto de un severo percance de muñeca.

bet365

¿Qué opinas de las palabras de Mike Tomlin? ¿Hicieron bien en despedir a Matt Canada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Bill Belichick sobre QB titular: “Les dije a todos que estén listos”

Con muy triste marca de 2-8, actualmente los Patriots están ubicados en el fondo de la Conferencia Americana. Sin duda, como equipo han lucido fatales, pero individualmente puede señalarse el pésimo desempeño que ha tenido el QB Mac Jones en los controles: se ha visto errático, con malas mecánicas, y ello le ha valido para incluso ser relevado recientemente de dos partidos en el último periodo de juego. Dicho ello, ahora su puesto como titular de tiempo completo es el que corre riesgo.

Previamente se informó que el HC Bill Belichick estaba considerando sentar a Jones en favor del QB2 Bailey Zappe o incluso del QB3 Will Grier: dicho momento se acerca. Este martes durante conferencia de prensa, se le cuestionó a Belichick si ya había tomado una decisión respecto a su pasador titular para la Semana 12, a lo que simplemente respondió: “Les he dicho a todos lo mismo: estén preparados para jugar. Ojalá lo estén. [A ustedes] les avisaremos el domingo”, concluyó.

En 10 partidos disputados, Jones esta campaña solamente ostenta un 65.4 % de envíos para 2 031 yardas, 10 TD y 10 INT; no ha lanzado ni una anotación en cuatro partidos, y tiene en su haber solo dos encuentros con múltiples envíos de touchdown. Por su parte, en tiempo limitado, Zappe ostenta 10 de 25 pases completos para 104 yardas, 0 TD y 1 INT; mientras que Grier no ha pisado el terreno de juego. No obstante, ninguno de los tres parece ser la respuesta a futuro que en New England necesitan.

¿Qué opinas de las palabras de Bill Belichick? ¿Quién debe ser el nuevo pasador titular de los Patriots? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365