bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 17 de noviembre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy viernes; más sobre el estatus del QB Joe Burrow; Mark Andrews sufre lesión devastadora; ¿Jalen Hurts podrá jugar esta semana? Y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Joe Burrow hoy sufre una grave lesión en la muñeca que pone en peligro su temporada NFL

La temporada del QB Joe Burrow peligra de manera importante en este momento tras lesionarse de manera notoria la muñeca en la derrota de los Bengals el jueves pasado.

De acuerdo con el HC Zac Taylor, su pasador sufrió un esguince en la muñeca derecha. Sin embargo, aún no sabe cuánto tiempo de juego se perderá.

“No tengo idea. Toda la información que tengo vale dos segundos, y luego tuve que ir a intentar ganar el juego,” dijo Taylor, según Charlie Clifford.

bet365

Burrow no dio actualizaciones de su estado post-partido ya que no estuvo mucho tiempo en el vestidor. Aquellos que lo vieron aseguraron que tenía severamente vendada la zona lastimada.

La lesión del veterano ocurrió cerca del descanso, cuando se resintió tras ser derribado por el DE Jadeveon Clowney en un pase completo al RB Joe Mixon. Aunque jugó con ese dolor un poco más, inevitablemente fue demasiado y tuvo que irse a checar a los vestidores.

Algunos reportes indicaron que traía ese problema desde antes del juego, pese a que no fue reportado a la NFL como era debido. De ser así, podría acarrear alguna sanción por parte de la liga.

¿Consideras el fin para los Bengals si no pueden contar con Joe Burrow?

Mark Andrews hoy tal vez no vuelva a jugar el resto de la temporada NFL

bet365

El TE Mark Andrews no está bien luego de salir lesionado contra los Bengals y podría haber jugado su último juego esta campaña.

El HC John Harbaugh de los Baltimore Ravens ofreció la siguiente declaración en relación con la salud del veterano:

“Desafortunadamente, en el lado negativo, Mark Andrews tiene una lesión muy grave en el tobillo. Parece una lesión de que terminó con su temporada. Nuestras oraciones estarán con Mark. Nadie se preocupa más por el equipo y por estar ahí para los chicos que Mark Andrews. Así que esto va a ser duro para él, pero vamos a estar a su lado hasta el final.”

Andrews se lesionó en la séptima jugada del partido de jueves por la noche. Posteriormente, tuvo que abandonar el juego para ser revisado por un problema en la parte baja de la pierna izquierda, que eventualmente resultó que era en el tobillo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

La severidad de su lesión se determinará con la resonancia magnética este viernes. Hasta ahora llevaba 45 recepciones para 544 yardas y seis anotaciones. Andrews lleva selecciones consecutivas para el Pro Bowl en los últimos dos años y podría romper la racha esta vez.

bet365

¿Qué tanto les afectaría la ausencia de Mark Andrews a la ofensiva? ¿Aún podrían llegar lejos?

Jalen Hurts sobre sus molestias en la rodilla: todo está en la dirección correcta

El QB Jalen Hurts sufre de malestares en la rodilla desde la semana 7, cuando los Philadelphia Eagles vencieron a los Miami Dolphins. Desde entonces, el pasador lleva consigo una manga compresora en esa zona.

Habiendo reagravado su problema en el triunfo contra Dallas de la semana 9, eso no lo ha detenido de seguir jugando todavía. Luego de descansar la semana pasada, Hurts regresó a los entrenamientos sin la manga compresora.

*No [llevaba la manga],” dijo Hurts, a través de una videollamada del equipo. “Creo que el tiempo es un signo de progreso. La semana de descanso llegó en un gran momento. Todos aprovechamos o intentamos aprovechar ese tiempo libre. Todo tiende a avanzar.”

Hurts aseguró a los medios que los días de descanso le permitieron un tratamiento que lo ayudó en su recuperación.

“Como dije, la pausa no pudo haber llegado en mejor momento,” dijo Hurts. “Pienso que muchos de los chicos del equipo aprovecharon ese tiempo, simplemente para poder refrescarse y, obviamente, prepararse para esta segunda mitad del año. Así que creo que ha sido bueno para todos nosotros.”

bet365

A estas alturas, la ofensiva de Philadelphia necesita mucho de él. Hurts lleva 2 347 yardas, 15 TD y ocho intercepciones; también tiene 316 yardas por tierra y siete TD por esta vía.

¿Consideras que Jalen Hurts es un candidato sólido al MVP de la actual temporada NFL?

Stefon Diggs: “No puedo hablar por mi hermano, siempre me he comprometido al máximo”

Las últimas semanas han sido complicadas para los Buffalo Bills, alcanzando su punto culminante tras la derrota en contra de los Denver Broncos el pasado lunes. A raíz de la mala racha, el CB Trevon Diggs, hermano del WR Stefon Diggs, dijo que tiene “salir” de ese equipo.

Finalmente, Stefon Diggs salió a comentar lo que su hermano trataba de decir, pero aseguró que “no es responsable” de la opinión de otros. Su respuesta no fue tan contundente, manteniendo la duda de si realmente quiere o no salir de Buffalo. Por supuesto, él solo aseguró que la gente está “saltando a conclusiones de cómo me siento” a pesar de que “nunca dije nada sobre ser infeliz” en donde está actualmente.

“Nunca he estado nada más que totalmente comprometido,” aclaró Diggs.

Los Bills viven un momento determinante en este momento; fuera del panorama de playoffs con un récord de 5-5, el equipo necesita volver a ganar ahora con el OC Joe Brady a cargo del ataque, en sustitución del OC Ken Dorsey. De esta manera, se están jugando su última carta para recomponer el camino o condenar su campaña.

¿Crees que Stefon Diggs termine saliendo de los Bills en los próximos meses?

Amon-Ra St. Brown protagonizará nueva temporada de reality de la NFL

La NFL se cansó de buscar nuevos QB que quieran participar en la siguiente temporada de su reality show Quarterback, por lo que ha tenido que ir en busca de alternativas, aunque atenten contra su formato original.

Según Justin Rogers de Detroit News, el WR Amon-Ra St. Brown protagonizará la segunda temporada del programa transmitido en Netflix. De esta manera, las cámaras filmarán su día a día a lo largo de esta temporada con los Detroit Lions.

Una gran mayoría de los QB invitados al show le dijeron que no a sus productores, pese a que Peyton Manning es uno de ellos y es un ícono de este deporte. Solo el QB Matthew Stafford ha dejado la puerta abierta a esta posibilidad.

Sin embargo, más allá de él, todavía no se sabe quién completará el trío de jugadores que estarán en el show, que ahora la tendrá difícil para titularse Quarterback al incluir otras posiciones.

¿A quién te gustaría ver en el elenco de este reality show?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365