bet365

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 15 de noviembre de 2023

2
bet365

Noticias NFL hoy miércoles; Aaron Rodgers defiende a Nathaniel Hackett; ¿Mac Jones seguirá de titular?; cambios en el staff de los Bills. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Aaron Rodgers defendió a Nathaniel Hackett de las críticas

Los New York Jets siguen batallando a la ofensiva, lo que ha impactado negativamente en su récord esta temporada, colocándose 4-5 en este momento. Las críticas se vierten, principalmente, en el trabajo del OC Nathaniel Hackett, incapaz de poner un plan de juego decente a la ofensiva.

A su manera de ver el asunto, el QB Aaron Rodgers —gran amigo de Hackett— los detractores hacen reclamaciones infundadas sobre el entrenador. En el Pat McAfee Show, mencionó que eventualmente este ataque encontrará el ritmo que le exigen.

“Sí, sí, lo veo,” dijo Rodgers, respondiendo a las críticas a la ofensiva de los Jets. “Gané el MVP dos veces con la misma ofensiva, así que soy un creyente. Creo en la ofensiva. Hay muchas posiciones, tienes que jugar mejor. Pero, sí, ahora mismo es fácil echárselo en cara a los sospechosos habituales, Zach [Wilson] y Nathaniel [Hackett], pero hay muchas posiciones que tienen que jugar mejor.”

bet365

En sus siguientes comentarios se nota un desacuerdo de todo corazón contra las críticas a Hackett, y no fue nada suave con todos los que odian su trabajo.

“Hay muchos genios por ahí con ideas sobre cómo arreglarlo todo, pero en realidad es muy sencillo,” dijo Rodgers. “Si ves el vídeo, puedes ver dónde están los problemas y hay jugadas que hacer. Hay oportunidades y no las estamos aprovechando.”

Al final A-Rod puso más presión en el desempeño del coordinador ofensivo al llamar fácil el arreglo de la unidad. Veremos si tiene la capacidad de cumplirlo.

¿Aaron Rodgers está en lo correcto sobre Nathaniel Hackett y la ofensiva de los Jets?

Mac Jones no sabe si seguirá como titular de los Patriots

bet365

El QB Mac Jones permanece como QB titular a falta de un anuncio oficial de los New England Patriots, pero ni él puede estar seguro de que será así tras el regreso de la semana de descanso en unos días.

El HC Bill Belichick lo sentó al final del juego pasado en Alemania. A inicios de la semana, el también GM se negó a nombrar un titular en un momento de mucha incertidumbre en el equipo (incluyendo con su futuro).

En su aparición en la cadena de Boston, WEEI, Jones mostró ciertas dudas de que mantendrá su trabajo a partir de ahora. El pasador de tercer año reconoció que ha sido un año terrible para él, que necesita mejorar y dejó implícito que el equipo podría tener otros planes.

“No. No hemos hablado de eso,” dijo Jones en referencia a su titularidad en el show de Jones and Mego. “Hoy hemos visto el vídeo del partido y hemos hablado de los planes para la semana de descanso. Mañana tenemos entrenamiento. Veremos cómo nos va allí y la semana de descanso es un buen momento para trabajar en cosas que puedes hacer mejor, así que eso es lo que voy a hacer.”

*Um. Realmente no me estoy centrando en eso y realmente solo me centro en las cosas que puedo controlar y me centro en eso,” agregó Jones. “Siempre he hecho eso. Realmente necesito mejorar, obviamente, y eso es en lo que me voy a centrar.”

Los números de Jones son lamentables en este momento: 203.1 yardas por juego (6.3 yardas por intento de pase), 10 TD y 10 intercepciones (solamente superado por el QB Josh Allen en esto último).

“Creo que todo el mundo está frustrado y yo también,” dijo Jones. “Hay muchas cosas que me gustaría poder hacer mejor. … Sé que voy a invertir trabajo para hacerlo.”

bet365

¿Debería seguir siendo el titular el resto del año?

Buffalo inicia una nueva era con otro coordinador ofensivo

El reciente despido del OC Ken Dorsey de los Buffalo Bills tomó a mucha gente por sorpresa, pero el HC Sean McDermott reflejó confianza sobre su decisión llegado el momento de hablar con los medios.

Dorsey dejó el equipo tras poco más de un año de haber tomado el lugar del HC Brian Daboll, su predecesor. Sus números no parecían tan malos en el papel, pero en el campo la ofensiva estaba lejos de lo que fue en años anteriores y había signos de frustración en la banca. Cuando el equipo entregó cuatro veces el balón en su derrota contra Denver, fue la gota que derramó el vaso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

bet365

McDermott no entró en detalles acerca de lo que analizó del trabajo de Dorsey o si esta era ya muy predecible, pero comentó lo que piensa del nuevo OC, Joe Brady.

“Tenemos que encontrar esa confianza, tenemos que encontrar esa energía, tenemos que encontrar ese nivel consistente de producción,” dijo McDermott

Agregó que el QB Josh Allen “no está en el lugar donde queremos que esté” y está confiado en que Brady podrá encontrar el camino para recuperar a este pasador en un momento definitivo para la organización, que se encuentra con un récord de 5-5.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Fernando Porfirio Gama Salinas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Porfirio Gama Salinas
Visitante
Fernando Porfirio Gama Salinas

Es increíble que se cobre por leer sus pronósticos

Fernando Porfirio Gama Salinas
Visitante
Fernando Porfirio Gama Salinas

Es increíble que se cobré por leer Los pronósticos, Andrés Ornelas

bet365