bet365

Noticias de la NFL Hoy – Martes 14 de noviembre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy martes; Matthew Stafford apunta a volver esta semana; ¿cuál es el secreto de C.J. Stroud?; Zach Wilson seguirá como QB titular de los Jets, y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Matthew Stafford volverá a la titularidad esta semana

El QB Matthew Stafford está en condiciones de volver a entrenar con Los Angeles Rams, como lo demostró hace poco en una sesión individual del equipo.

Por su parte, el HC Sean McVay le dijo a los medios que espera que Stafford regrese de su lesión en el dedo derecho. El jugador estaría listo para enfrentar a los Seahawks este domingo.

“Él estará forzando [su regreso],” dijo McVay a través del periodista Greg Beacham de AP.

bet365

Stafford tiene esta lesión desde el 28 de octubre, cuando enfrentaron a los Cowboys, y no pudo volver a partir del tercer cuarto. La semana pasada no pudo jugar y, afortunadamente, los Rams no tenían partido el pasado fin de semana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Pese a que en ocho partidos lleva ocho pases de TD y siete intercepciones, sigue siendo su mejor opción para volver a ganar esta temporada.

¿Crees que sea prudente que regrese si no está al 100%?

Se revela rutina ganadora de C.J. Stroud y los Texans

Nada garantiza mejor el éxito, en especial en este deporte, que el trabajo duro y parece que el QB C.J. Stroud lo entiende perfectamente, por ello no es de extrañar su magnífico momento con los Houston Texans.

bet365

Aunque posee el talento, el pasador novato pone una preparación extra cada semana. Según le contaba el WR Tank Dell a ProFootballTalk, Stroud pasa noches comunicándose con sus compañeros de equipo hasta tarde para compartirles jugadas de sus próximos oponentes.

“Dedica ese tiempo extra y su preparación es asombrosa,” dijo Dell. “Nos ha estado enviando vídeos durante toda la noche. Eran las once de la noche, casi medianoche, y seguía enviándonos vídeos de cómo jugaba la defensiva y diciéndonos cómo debíamos ajustarnos y cosas por el estilo. Yo diría que es la preparación, pero también su arrogancia, su confianza en sí mismo, en que puede ser uno de los mejores de la liga. Así que diría que todo eso se mezcla.”

Más que tomárselo a mal, sus compañeros se entusiasman por ver a alguien tan joven poniendo tanto de su parte para mejorar sus posibilidades de triunfo, incluso yendo más allá de sus capacidades reales.

“Hace que todo el mundo se prepare bien, y eso es lo que tienes que hacer cuando tienes un quarterback que se prepara bien, y él tiene la mayor responsabilidad,” dijo Dell. “Va a querer salir ahí fuera y prepararse bien todas y cada una de las semanas, seguro.”

Los resultados son evidentes esta campaña; los Texans marchan segundos de la AFC South, a un juego de los Jaguars. Si pueden mantener el ritmo de aquí a 13 días en el futuro, el segundo duelo contra ellos podría cambiar el panorama divisional por completo. Lo más seguro es que Stroud esté preparado para lograrlo.

bet365

¿Qué te parece la actitud del QB novato de los Texans?

Los Jets planean mantener a Zach Wilson como titular

Muy a pesar de los malos resultados recientes con el QB Zach Wilson, los New York Jets no tienen intención de sacarlo de la titularidad en este momento. Los cambios que muchos esperarían, simplemente no llegarán por otra semana y tampoco veremos partir al OC Nathaniel Hackett.

El HC Robert Saleh fue muy claro con los medios en su comparecencia post-partido y no dejó dudas de que espera contar con ambos protagonistas a la ofensiva el resto del año. Y aunque anticipa cambios, no será empezando con ellos.

Al mismo tiempo, Saleh defendió el juego de Wilson y el trabajo de su coordinador ofensivo.

“Nada que ver con el quarterback, nada que ver con el que manda las jugadas, estamos analizando cosas con respecto a los esquemas, cosas que podemos hacer de manera diferente, tratando de encontrar maneras de presentar más de las cosas con las que nuestros chicos se sienten cómodos,” dijo Saleh.

“En cuanto a las reuniones, la estructura de las reuniones, los hábitos de entrenamiento, los planes de entrenamiento, lo estamos estudiando todo. En cuanto a los cambios de personal, estamos buscando algunos cambios de personal, que voy a mantener aquí conmigo, pero estamos buscando en todos los ámbitos para ver si podemos encontrar una manera de generar algo de ofensiva.”

bet365

Posterior a pasar, por tanto, con ellos, es difícil imaginar que finalmente tiren la toalla con alguno y hagan cambios drásticos. En todo caso, todavía aguardan el regreso salvador del QB Aaron Rodgers en unas semanas.

¿Los Jets hacen lo correcto soportando a Zach Wilson y a Nathaniel Hackett pese a los resultados?

Zay Jones fue arrestado por la policía recientemente

El WR Zay Jones de los Jacksonville Jaguars enfrenta un delito menor por agresión doméstica, después de haber sido arrestado durante el lunes, reportó Michael DiRocco de ESPN.

El receptor deberá aparecer ante la corte este martes a las 09:00 a.m. (tiempo del Este).

Mientras tanto, los Jaguars dieron la siguiente declaración:

“Somos conscientes de la situación y estamos recabando información. No haremos más comentarios por el momento.”

La oficina del sheriff de Jacksonville arrestó a Jones y lo fichó en la cárcel del condado de Duval a las 18:30 horas (tiempo del Este) por un cargo de agresión doméstica que causó daños físicos, siendo un delito menor de primer grado.

Con 28 años de edad, el veterano solo jugó en tres partidos este año. Actualmente, sufre de una lesión de rodilla que lo ha mantenido fuera seis partidos de la presente campaña. Además, suma cinco recepciones para 55 yardas y un pase de TD.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365