bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 10 de noviembre de 2023

1
bet365

Noticias NFL hoy viernes: Brock Purdy agradece semana de descanso; Kyler Murray vuelve al terreno de juego; Taylor Heinicke se sincera; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Brock Purdy: “Tener una semana libre fue enorme para mi brazo”

Los 49ers iniciaron el año 5-0, pero tres derrotas al hilo los tienen en caída libre. En dichos tropiezos, el QB Brock Purdy ha lanzado 3 TD y 5 INT, siendo parte del problema, pero un cambio de narrativa podría venir. Purdy, quien se sometió a cirugía de codo tras el NFC Championship Game en enero, comentó este jueves que “empiezas a sentir algo de dolor en las prácticas” luego de un largo periodo de juegos. Por ende, agradece que San Francisco haya tenido ya su semana de descanso.

Purdy, de 23 años, señaló que “tener una semana libre para el segundo tramo [de campaña] fue enorme para mí con mi brazo” y agregó que dicho descanso le dio a su mente un respiro necesario: “Alejarme del juego, tomar un respiro, entender dónde estamos, qué debemos hacer, fue enorme para mí para despejar la mente y volver ilusionado por la segunda parte y la recta final del football que debemos jugar, buen football que debemos jugar. Entonces me siento bien”, concluyó Purdy, vía 49ersWebzone.com.

Última selección global del Draft 2022, Purdy esta temporada ha completado 68.3 % de sus envíos para 12 TD y solo 5 INT, números muy similares a los que registró en nueve juegos durante su año de novato. No obstante, es claro que, al ser un pasador sumamente joven, un respiro le viene bien rumbo a la segunda mitad de campaña, la cual los 49ers la iniciarán visitando a unos Jaguars que tienen cinco victorias al hilo. Así, si San Francisco cae a 5-4, entonces sería momento de encender las alarmas.

bet365

¿Qué opinas de las palabras de Brock Purdy? ¿A qué aspiran verdaderamente los 49ers este año? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kyler Murray jugará en la Semana 10: “Han sido 10 meses muy largos”

Los Cardinals de momento son el peor equipo de la liga al ser los únicos en tener ocho derrotas en nueve semanas de torneo, y si bien su temporada parece ya estar más que perdida, sus aficionados tienen motivos para sonreír ya que el QB1 Kyler Murray, tras una rotura de ligamento cruzado anterior derecho que sufrió el 12 de diciembre de 2022, al fin retornará al terreno de juego. Arizona confirmó que Murray será el abridor en esta Semana 10 y él rápidamente reaccionó ante los medios.

Murray, veterano de 26 años de edad, mencionó este jueves en conferencia de prensa que han sido “diez meses muy, muy largos” trabajando en su camino para regresar al punto en el que recibió autorización del personal médico del equipo para reanudar su carrera, pero añadió que no le preocupa de más la situación actual en la que se encuentra su rodilla porque “si estuviera pensando en ello ahora mismo, no podría estar ahí afuera” esta semana.

“Entiendo ese proceso de pensamiento. Cada vez que salgo al campo intento hacer lo mío. Escucho lo que dice, pero eso no está en mi cabeza”, concluyó Murray refiriéndose al HC Jonathan Gannon, quien en múltiples ocasiones ha comentado que anticipa que su quarterback no retorne inmediatamente a su forma anterior cuando ingrese al campo por primera vez en 10 meses este domingo entrante en contra de unos Falcons que, si algo necesitan, es un pasador y con demasiada urgencia.

bet365

¿Qué opinas de las palabras de Kyler Murray? ¿Será titular de los Cardinals en 2024? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Taylor Heinicke: “Es el Super Bowl para nosotros esta semana”

Como hace par de semanas se dejó entrever, el HC Arthur Smith, de los Falcons, optó por enviar al banquillo al QB Desmond Ridder en favor del QB2 Taylor Heinicke, quien continuará como titular del equipo al menos esta semana. Así, Heinicke, veterano de 30 años de edad, tratará de aprovechar su oportunidad al máximo cuando este domingo haga frente a los Cardinals, ya que, tras ello, Atlanta tendrá su semana de descanso y quién seguirá como abridor es una incógnita a resolver.

“Todos estamos poniendo todo de nuestra parte para este partido”, mencionó Heinicke, vía D. Orlando Ledbetter del Atlanta Journal-Constitution. “Tendremos semana de descanso la próxima semana, así que este es el Super Bowl para nosotros esta semana, tratando de conseguir una victoria antes del descanso y sentirnos un poco mejor antes de esa semana de descanso”, afirmó Heinicke sobre unos Falcons que el domingo anterior estropearon una inmejorable oportunidad de vencer a los Vikings.

“Cuando no juegas por un tiempo y estás en el equipo de scout, tratas de dar buena apariencia y tratas de ser preciso en los envíos, experimentas con tus lanzamientos para ver qué puedes hacer. Quieres cuidar el ovoide, por eso esa intercepción fue un pase terrible contra los Vikings. Es algo en lo que tengo que seguir trabajando”, concluyó un Heinicke que, en su tiempo limitado sobre el campo, este año ha completado un todal de 55.9 % de sus envíos para 443 yardas, 2 TD y 1 INT.

¿Qué opinas de las palabras de Taylor Heinicke? ¿A qué aspiran verdaderamente los Falcons este año? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Aesclimann Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Aesclimann
Visitante
Aesclimann

49ers otra vez están perdidos. No tienen remedio

bet365