Noticias de la NFL Hoy – Lunes 6 de noviembre de 2023

0

Noticias NFL hoy lunes; la temporada de Daniel Jones peligra; Antonio Pierce tendría la oportunidad de ser HC permanente; sin México, Alemania podría ganar más sedes, y más.

¿Daniel Jones se despidió hoy de la temporada NFL 2023?

El QB Daniel Jones tuvo una grave lesión en el más reciente de los New York Giants, despertando los peores temores a su alrededor.

Jones dejó el juego contra Raiders (el cual perdió su equipo, 30-6), después de que en una jugada sufrió una lesión en la rodilla derecha, al inicio del segundo cuarto. El jugador fue conducido a los vestidores, donde fue descartado para el resto de las acciones.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media, sus pruebas iniciales hacen temer por un desgarro del ligamento cruzado anterior. Una resonancia magnética debería confirmar este diagnóstico este lunes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Los tiempos de recuperación de ese tipo de lesión son de varios meses, por lo que no se esperaría su regreso este año. Por otro lado, el QB Tyrod Taylor también padece un problema en las costillas. La única opción viable para New York es iniciar al novato, QB Tommy DeVito y tratar de elevar de escuadra de prácticas al veterano, QB Matt Barkley.

Mientras tanto, DeVito fue interceptado en dos de sus tres pases que lanzó primero. Un rayo de esperanza es que, posteriormente, se fue 14 de 17 para 164 yardas y un TD.

¿Sin Daniel Jones, hasta dónde ves subiendo o cayendo a los Giants en este momento?

Antonio Pierce hoy tendría la oportunidad de ser HC permanente en la NFL

Al igual que ocurrió hace unos años con el coach Rich Bisaccia, los Raiders están pensando en darle una oportunidad al HC interino, Antonio Pierce, de ser el hombre que lidere su nuevo proyecto de forma permanente.

Pierce, que fue promovido de coach de LB durante la semana —tras el despido de Josh McDaniels—, “tiene una oportunidad” de ganarse el puesto a tiempo completo, reportó Jay Glazer de Fox Sports.

En el caso de Bisaccia, los Raiders clasificaron a playoffs, a nada de eliminar a los Bengals en ronda de Wild Card. Sin embargo, el propietario, Mark Davis, creyó que no era el indicado y terminó dándole la oportunidad a McDaniels.

Tras ganarle a los Giants 30-7, es posible que los Raiders puedan darle la vuelta a una campaña que parecía perdida. De ser así, nadie objetaría en mantener las cosas como están en el staff y dejar que la reconstrucción la lleven a cabo ellos, claro, con algunos cambios notables en la gerencia.

¿Consideras que es una decisión correcta si Antonio Pierce demuestra que merece el cargo?

Alemania podría recibir otra sede de juego internacional

Con México fuera hasta 2025 como sede de partidos de NFL, la liga estaría centrada en consolidar su relación laboral con Alemania y darles otra sede: Berlín.

Según Associated Press, el comisionado, Roger Goodell, durante un evento para fans el sábado pasado en Frankfurt, indicó que la capital alemana podría albergar un juego de la NFL.

De momento, las sedes alemanas son: Düsseldorf, Munich y Frankfurt, por lo que la meta sería agregar una cuarta. Y es que si lo recordamos, el Estadio Azteca (único calificado para hospedar estos juegos), está bajo remodelaciones para el mundial de fútbol de 2026.

Con la vacante, otras ciudades iniciaron a generar mucho interés de los propietarios de la liga y los alemanes entraron en escena.

“Tenemos toda la intención de seguir jugando aquí,” dijo Goodell en respuesta a las preguntas de los aficionados, pero no de los medios de comunicación. “Han sido una parte increíble de nuestro crecimiento, han sido parte de nuestra historia de crecimiento de nuestro juego a nivel mundial. Vamos a seguir jugando aquí de alguna manera.”

¿Crees que esto modifique los planes con la sede de México?

Más sobre el despido de Josh McDaniels

Las últimas reuniones del régimen del HC Josh McDaniels fueron un desastre tan grande que según un nuevo reporte, propiciaron la salida de Las Vegas del entrenador.

Otra vez reportado por Jay Glazer de Fox Sports, que escuchó de varias personas dentro de la organización, McDaniels comenzó a tener actitudes bastante hostiles con miembros de su staff a raíz de lo que se decía en el vestidor.

En este caso, Antonio Pierce (su ahora reemplazo), en un intento de motivar a sus jugadores, trató de dar discursos para ese fin. La información dice que a McDaniels no le gustó uno en particular, pues hablaba de los Giants de 2007 (los que vencieron a los Patriots en el SB XLII) y su mentalidad de ganar cada partido.

McDaniels era coordinador ofensivo de New England en ese entonces y dado su todavía apego por esa organización, el discurso sentó muy mal a su persona. No obstante, a los jugadores sí les gustó (incluso con varios ex Patriots en el roster).

“Josh McDaniels se le acercó y le dijo: ‘No vuelvas a hablar así de los Patriots’,” dijo Glazer. “Y entonces se vio realmente lo dividido que estaba el equipo. Eso llegó hasta Mark Davis, y creo que Davis lo observó y [dijo]: ‘Ok, voy a elegir al tipo que cree que podemos ganar cada semana’.”

A la larga pudo ser el motivo de su cese a inicios de la semana pasada.

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres más contenido de la NFL? Pásate por el canal de Primero y Diez en YouTube con la mejor información, análisis y opinión en tu idioma:

También te puede interesar:

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por