...

Quiniela NFL Semana 9 – Temporada 2023

3

La semana 9 está a la vista y en nuestra Quiniela NFL 2023 está siendo dominada por el par de Carlos quienes están a un acierto de diferencia. Vamos a ver si Luis y Jorge se ponen las pilas para cerrar fuerte en la segunda parte de la temporada.

Esta semana nos trae duelos muy buenos y otros que no inspiran, pero al final serán complicados para predecir. El jueves tenemos la visita de los Titans a Pittsburgh quienes van una vez más sin Ryan Tannehill. Puede que no sean malas noticias si Will Levis vuelve a dar una exhibición como la de la pasada semana. Los Steelers pese a no tener récord perdedor, no inspiran mucha confianza con los temas ofensivos que traen.

El domingo regresan los juegos temprano pero al menos ya no será a las 7:30 am porque en Estados Unidos cambian de horario. Los Dolphins y Chiefs jugarán en el primer juego en Alemania y qué felices deben estar por allá de tener el mejor juego de la semana. En terreno neutral los de Miami podrían ser muy competitivos.

Otros juegos que son difíciles de predecir y no por las razones correctas son la visita de los Vikings a Atlanta; los Rams en Lambeau Field; los Buccaneers en Houston; y Washington ante los Patriots. Todos estos están para cualquiera.

Por cierto, si quieres participar con nosotros en la Liga Pick’em NFL, te invitamos a participar GRATIS en donde semana tras semana se repartirán premios.

Nos recuperamos un poco con la visita de los Seahawks a Baltimore en donde ambos buscan seguir ganando para mantener su primera posición divisional. No será fácil pero parece que los Ravens saltarán como el favorito. También la visita de los Cowboys a Philadelphia promete ser un buen duelo y seguro los de Dallas con defensiva intentarán arruinar la tarde al mejor equipo en récord de la Conferencia Nacional.

En la noche vamos a tener un duelo de equipos que podemos considerar buenos o no, depende qué versión muestren. Los Bengals recibirán a los Bills en el que esperaría intensidad porque podría ser costoso al final del año al que resulte perdedor. Cierra la semana 9 con el duelo entre los Chargers y Jets y pienso que todo puede pasar.

¿Cómo te fue en tu Quiniela NFL de la semana 8? Déjalo en los comentarios.

¿Quiénes son tus favoritos?

Estos son los ganadores de la semana 8 según nuestros participantes:

Quiniela NFL 2023 – Semana 8


Carlos M.

Jorge

Luis

Carlos G.
Titans 🆚 Steelers
Dolphins 🆚 Chiefs
Vikings 🆚 Falcons
Seahawks 🆚 Ravens
Cardinals 🆚 Browns
Rams 🆚 Packers
Buccaners 🆚 Texans
Commanders 🆚 Patriots
Bears 🆚 Saints
Colts 🆚 Panthers
Giants 🆚 Raiders
Cowboys 🆚 Eagles
Bills 🆚 Bengals
Chargers 🆚 Jets
Resultados 0-0 0-0 0-0 0-0
Acumulado 74-48 72-50 71-51 75-47

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
EduardoFernando Porfirio Gama Salinas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Porfirio Gama Salinas
Visitante
Fernando Porfirio Gama Salinas

No consideran que Los Raiders despidieron al head couch.

Fernando Porfirio Gama Salinas
Visitante
Fernando Porfirio Gama Salinas

No han considerado que Los Raiders despidieron al head couch

Eduardo
Visitante
Eduardo

Por lo pronto Steelers ya Les tumbo si quinirla