...
bet365

Quiniela NFL Semana 8 – Temporada 2023

0
bet365

La Quiniela NFL 2023 rumbo a la Semana 8 está que arde porque, tras la rara semana de los underdogs, Goroz ha tomado la ventaja pero no por mucho. En esta semana no habrán equipos en bye week así es que tendremos 16 juegos que podrían ayudarnos a mejorar o empeorar.

Vamos con el duelo del juegos en el que tendremos dos equipos que vienen de perder contra rivales de división en los que eran favoritos. Los Bills ahora jugarán en casa lo que pinta para que regresen a la senda del triunfo ante unos Buccaneers que parece que se desinflan.

El domingo habrán 14 encuentros y muchos de ellos complicados para pronosticar. Parece tarea fácil para los Texans para ganar a los Panthers pero el orgullo de Bryce Young al enfrentar a C.J. Stroud podría hacer el juego un poco más parejo. Los Cowboys descansados reciben a los Rams que les urge volver a ganar pese a sus lesionados en el backfield. Los Packers regresan a su estadio para enfrentar a los Vikings quienes parecen haber despertado.

Por cierto, si quieres participar con nosotros en la Liga Pick’em NFL, te invitamos a participar GRATIS en donde semana tras semana se repartirán premios.

bet365

Los Jaguars históricamente se les dificultan a los Steelers pero teniendo a T.J. Watt, esta defensiva de Pittsburgh jugando en casa podría darles la victoria. Los Falcons en Tennessee es una completa incógnita porque ambos equipos han mostrado inconsistencias. Y vamos a ver si los Browns siguen ganando aún con los problemas que han tenido en la posición de quarterback.

El platillo que todos queremos ver será la visita de Joe Burrow y los Bengals a la Bahía para enfrentar a unos 49ers que no quieren perder por tercera semana consecutiva.

¿Cómo te fue en tu Quiniela NFL de la semana 7? Déjalo en los comentarios.

¿Quiénes son tus favoritos?

Estos son los ganadores de la semana 8 según nuestros participantes:

Quiniela NFL 2023 – Semana 8


Carlos M.

Jorge

Luis

Carlos G.
Buccaneers 🆚 Bills
Texans 🆚 Panthers
Rams 🆚 Cowboys
Vikings 🆚 Packers
Saints 🆚 Colts
Patriots 🆚 Dolphins
Jets 🆚 Giants
Jaguars 🆚 Steelers
Falcons 🆚 Titans
Eagles 🆚 Commanders
Browns 🆚 Seahawks
Ravens 🆚 Cardinals
Chiefs 🆚 Broncos
Bengals 🆚 49ers
Bears 🆚 Chargers
Raiders 🆚 Lions
Resultados 12-4 11-5 11-5 12-4
Acumulado 74-48 72-50 71-51 75-47
bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365