Noticias de la NFL Hoy – Viernes 3 de noviembre de 2023

0

Noticias NFL hoy viernes; Josh Allen se encamina a jugar este domingo; Tyreek Hill recuerda con cariño a Kansas City antes de enfrentarlos; Deebo Samuel comentó de su regreso este año, y más.

Josh Allen regresa luego de darle susto a los Bills

Las últimas 24 horas dejaron en suspenso a varios fans de los Buffalo Bills, pues el QB Josh Allen (hombro) no había entrenado en la sesión pasada de cara a la semana 9 de la NFL.

Afortunadamente, el pasador volvió a participar sin restricciones durante el jueves y se encamina para jugar en un duelo de pronóstico reservado contra los Bengals este domingo.

Allen probablemente no esté al 100%, pero tiene la aprobación para realizar las actividades normales con la organización. El jueves pasado tuvo que ser checado por el staff médico a mitad del partido contra Tampa Bay, aunque regresó casi de inmediato.

¿Esperas una gran actuación de Josh Allen a pesar de sus molestias?

Tyreek Hill recuerda con amor a Kansas City, pero hoy quiere ganarles en la temporada NFL

En un gran duelo internacional este domingo, los Kansas City Chiefs enfrentarán a los Miami Dolphins en Alemania. Con el pasar de los días ha sido aderezado con algunas historias interesantes, como el reencuentro del WR Tyreek Hill con su ex equipo.

 

Con algo de nostalgia, Hill recordó su experiencia como “momentos divertidos” y que “absolutamente amó cada minuto” en la organización, pero enfocándose en el presente, quiere que los Dolphins ganen. También espera que se trate de un encuentro atractivo y dinámico.

“No importa. Realmente no importa dónde juguemos,” dijo Hill. “Obviamente, habría sido genial jugar en KC, pero realmente no importa dónde juguemos. Sin embargo, van a trabajar donde sea. Les vendrá bien. Material de tablón de anuncios.”

Un comentario que sin duda tendrá presente es del mismísimo propietario de los Chiefs, Clark Hunt, que dijo que fue un acuerdo que benefició a las dos partes. Tal vez el receptor quiera demostrar su error con otra enorme actuación en el campo.

¿Quién se llevará el triunfo en Alemania? ¿Qué esperas de Tyreek Hill en este partido?

Deebo Samuel asegura estar listo hoy para volver en la semana 10 NFL

La semana de descanso ayudará mucho a los San Francisco 49ers en el tema físico, por lo que están por recuperar a uno de sus mejores jugadores en ataque en un momento crítico.

El WR Deebo Samuel dijo el jueves que está planeando su regreso al emparrillado en la semana 10 NFL.

Estoy listo,” dijo Samuel en el programa Up & Adams.

Samuel sufrió una fractura por estrés en su hombro durante la derrota de la semana 6 contra los Cleveland Browns, por lo que no pudo jugar o entrenar desde entonces.

El receptor llega 20 recepciones para 302 yardas y un TD esta temporada. También posee 95 yardas terrestres con una anotación por esta vía.

San Francisco lleva un promedio de 17 puntos anotados desde que Samuel dejó de jugar y también han perdido cada partido. En su posible regreso tendrán a los Jacksonville Jaguars como oponentes.

¿Qué impacto puede tener este regreso en los Niners?

Tyler Boyd: Buffalo usó la nieve de excusa al perder en playoffs contra Cincinnati

En preparación del juego entre Bengals y Bills de este domingo, algunos jugadores recordaron la última vez que se enfrentaron, en la ronda divisional de la temporada pasada. Aquel día vive muy presente en la memoria del WR Tyler Boyd, que mencionó que los jugadores de Buffalo usaron las condiciones climatológicas como excusa por perder.

“Recordando el partido de los playoffs, cuando ganamos en la nieve, un par de sus jugadores decían que si no hubiera nevado nos habrían ganado. Ahora estamos aquí, así que vamos a ver cuál es el resultado,” dijo Boyd.

Aunque no dijo explícitamente que utilizarán los comentarios para motivarse, uno esperaría que al menos caliente las cosas por todo lo que pudo significar para los Bengals.

“Cuando pierdes siempre hay una excusa. Igual que dije que si hubiera jugado en el partido contra los Chiefs habríamos ganado. Pero al final del día tienes que demostrarlo. Tienes que salir ahí fuera y hacerlo. Así que estamos aquí para conseguir esta victoria,” dijo Boyd.

Cincinnati busca ganar otro juego al hilo para meterse de lleno a la pelea en la AFC y consolidar lo que es un resurgimiento importante tan cerca de playoffs.

¿Cuál es tu pronóstico para este anticipado partido de NFL?

¿Quieres más contenido de la NFL? Pásate por el canal de Primero y Diez en YouTube con la mejor información, análisis y opinión en tu idioma:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por