...

¿Quiénes son los verdaderos contendientes de la NFL? – Punto Extra

0

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Algo que siempre nos ha gustado de la NFL es lo impredecible que puede ser. Parece que cada semana hay un rompequinielas o sorpresas que te hacen pensar que algo en la realidad cambió.

Pero a pesar de esa impredecibilidad característica, en este punto de la temporada pareciera que no hay un claro favorito en la NFL. Hace unas semanas, prácticamente les decía que los San Francisco 49ers tenían ya asegurado su lugar en el Super Bowl o al menos en la final de conferencia de la NFC, adelantemos el tiempo unas semanas y los 49ers ya llevan tres derrotas consecutivas.

A pesar de que aún creo que San Francisco pasará a playoffs, ya no son el primer lugar en su división y el QB Brock Purdy tiene mucha presión que superar para demostrarnos que el sueño de Mr. Irrelevant goes to the Super Bowl sigue vivo.

Ahora, del lado de la AFC ya cantábamos que volveríamos a tener a los Kansas City Chiefs en otro Super Bowl. Bueno, pues el domingo pasado nos sorprenden perdiendo contra unos Denver Broncos que verdaderamente no tienen mucho que ofrecer. Dejando a un lado que perdieron en un partido al que no fue Taylor Swift (por ende, el mal rendimiento de Kelce), este tipo de tropiezos nos dejan con más preguntas que respuestas, pues un equipo tan contendiente no puede prestarse a eso.

En la AFC otros favoritos como los Bills o los Dolphins todavía tienen algo que no nos hacen creer al 100% en ellos, pues han exhibido sus grandes errores en otros partidos y aunque también han tenido partidos sobresalientes, no terminan de convencer. ¿Otros equipos en la AFC? Quizá los Bengals puedan tener algo después de retomar el camino de las victorias.

En la NFC, Eagles son los que pintan más fuerte porque a pesar de perder contra los Jets han mostrado superioridad en sus partidos y son los únicos que tienen siete victorias en la liga. Sin embargo, en la NFC hay muchas más sorpresas o caballos negros como los Detroit Lions o los Seattle Seahawks, que calladitos, han subido a las cimas de sus divisiones y el no ser foco de atención les está ayudando poco a poco.

Aun con esto, el panorama parece no estar tan claro como en años anteriores, pero al final de cuentas, esa también es la diversión de la NFL.

¿Qué dicen? ¿Qué equipos son los grandes contendientes este año? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por