bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 2 de noviembre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy jueves; Josh Allen no entrenó con los Bills; Raiders hacen cambios radicales en las últimas horas; Cam Heyward regresa con los Steelers, y más.

Josh Allen no entrena con los Bills por una lesión de hombro

Aunque se esperaba su participación en la primera sesión de práctica de los Buffalo Bills el miércoles pasado, finalmente nadie reporto la presencia del QB Josh Allen en el campo.

El pasador ha estado batallando con una lesión en el hombro derecho. Según el reporte de lesionados más reciente, Allen no pudo entrenar a raíz de este problema:

bet365

Sin embargo, su primera aparición en el reporte se dio el 25 de octubre, donde empezó limitado y aun así jugó esa semana. Es decir, Allen no tuvo problemas para jugar pese al problema hasta ahora.

Quizás un cambio significativo es que en el juego pasado le tocó visitar la casa de campaña azul para ser revisado por el staff médico. Luego diría que estuvo “un poco adolorido” pero que “tomará mucho más para no juegue” contra los Bengals este domingo por la noche.

Otras ausencias notadas en el reporte del miércoles fueron:

  • S Damar Hamiln (enfermedad)
  • CB Kaiir Elam (tobillo)
  • LB Baylon Spector (tendón de la corva)

¿Qué tanto podría cambiar el resultado del próximo juego tener a Josh Allen lesionado?

Raiders prometen cambios a partir de hoy el resto de la temporada NFL

bet365

Hace poco más de 24 horas se dio a conocer el despido de Josh McDaniels como head coach de los Raiders, junto a otra serie de cambios en la gerencia y el staff del equipo.

Ahora en su nuevo puesto como HC interino, Antonio Pierce dijo que quiere que los cambios se reflejen con una gran participación del conjunto a partir de esta semana.

La conferencia de introducción de Pierce fue para dialogar de los planes a corto y mediano plazo en lo que resta del año. A continuación algunas declaraciones importantes:

“El orgullo Raider. El compromiso con la excelencia. Y asegurarnos de que nuestros exalumnos, nuestros aficionados y la Nación Raider estén orgullosos de lo que ven en el campo. Estamos cansados de perder. No es una buena sensación. Somos un negocio basado en la producción.”

Algunos cambios notables adicionales fueron el despido del OC Mick Lombardi, junto al cambio de QB titular, optando por el novato Aidan O’Connell en su lugar para enfrentar a los New York Giants este fin de semana.

El GM interino, Champ Kelly, comentó al respecto de cómo se tomó la noticia el resto del vestidor:

“[Fueron] muy comprensivos. Los chicos lo están apoyando. Estoy ansioso por verle tener su oportunidad.”

bet365

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

O’Connell no tuvo un debut brillante en la semana 4, ya que registró 24 de 39 pases para 238 yardas y una intercepción. También tuvo algunos snaps en la semana 7 cuando inició el QB Brian Hoyer, logrando 10 de 13 pases completos, 75 yardas, un TD y una intercepción.

¿Qué te parecen estos nuevos cambios en Las Vegas?

Cam Heyward hoy podría tener su regreso NFL con los Steelers

Los Pittsburgh Steelers activaron al DT Cam Heyward para poder regresar a la alineación del equipo en los próximos días.

Heyward estuvo en la reserva de lesionados desde que se lastimó la ingle en la semana 1, pero su regreso está cada vez más cerca; la semana pasada pudo entrenar otra vez y ya no tiene una designación por lesión en el reporte final de la franquicia antes de su juego de este jueves por la noche.

bet365

“Marca la diferencia. Realmente lo hace,” dijo el LB T.J. Watt sobre el regreso de Heyward, a través del sitio web del equipo. “Lo ha estado haciendo durante mucho tiempo. Un tipo que ha jugado en esta clase de duelos más de un par de veces. Siempre que puedas conectar a un jugador como él, va a marcar la diferencia, pase lo que pase.”

¿Cómo afectará este regreso a la defensiva de los Steelers? ¿Podrán ganar este duelo?

Montez Sweat negocia extensión con los Bears

Apenas unas horas después de ser intercambiado a los Chicago Bears, el DE Montez Sweat comenzó a trabajar en una nueva extensión de contrato a través de sus agentes.

La compensación de una segunda ronda y otra quinta del próximo año hizo necesaria una negociación para que no haya sido solo un gasto, sino una inversión. Aunque tienen la opción de una etiqueta de jugador franquicia la próxima offseason, parece que prefieren un contrato a largo plazo.

“Empiezas a perder oportunidades [al esperar hasta después de la temporada],” dijo el miércoles el GM Ryan Poles, vía Courtney Cronin de ESPN. “Es realmente difícil de ver. … Si nos fijamos en la lista de agentes libres ahora, que va a ser muy diferente en el momento de llegar a ese punto del año, porque hay tantas oportunidades diferentes que pueden surgir en términos de extensiones, etiquetas, diferentes cosas por el estilo. Así que decidimos que con ese tipo de jugador queríamos aprovecharlo ahora.”

“Confío plenamente en que podamos llegar a un acuerdo.”

Sweat quiere tomarse el tiempo antes de aceptar los términos que le ofrezcan:

“Solo quiero considerar todo a mi alrededor antes de tomar una decisión.”

Elegido inicialmente en el Draft NFL 2019, suma 35.5 capturas en 67 juegos a lo largo de cinco temporadas. En los últimos ocho partidos suma 6.5 capturas, lo que es más de la mitad que posee todo el equipo de Chicago este año.

¿Crees que logren firmarlo a una extensión a largo plazo?

¿Quieres más contenido de la NFL? Pásate por el canal de Primero y Diez en YouTube con la mejor información, análisis y opinión en tu idioma:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365