bet365

Los 10 quarterbacks que no han decepcionado – Semana 8, Temporada NFL 2023

0
bet365

Otra semana de la Temporada NFL 2023 concluyó dejándonos muchas cosas en el camino. Como cada semana, el análisis individual comenzó con los ganadores y perdedores, por lo que ahora nos adentramos a la posición favorita de la mayoría. En este artículo vamos a seleccionar aquellas actuaciones de QB que mejores sensaciones dejaron esta semana 8 NFL.

¿Eres fanático de la crítica hacia los quarterbacks? No olvides visitar esta sección todos los miércoles para conocer a los mejores pasadores semana tras semana.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Mención honorífica

  • QB Bryce Young, Carolina Panthers
bet365

64.3% de envíos completos, 1 202 yardas, 7 TD, 4 INT, 82.3 rating

Gran partido del novato frente a los Texans para lograr su primera victoria en la NFL. A su vez, dios un gran duelo contra el otro novato (con el que muchos comparan), QB C.J. Stroud. Y luego de un mal inicio, queda claro que hay mucho futuro por delante, solamente se necesita paciencia.

  • QB Sam Howell, Washington Commanders

66.9% de envíos completos, 2 146 yardas, 13 TD, 8 INT, 90.1 rating

Probablemente, tuvo su mejor juego este año, pero no fue suficiente para ganarle a los Eagles gracias a una defensiva que se colapsó a la hora buena. No obstante, sirvió para ver el potencial de Howell que luce más cómodo en una OL deficiente, aunque rodeado de una gran dupla de WR (Jahan Dotson y Terry McLaurin), lo que está elevando sus estadísticas.

QB Bryce Young, Carolina Panthers
QB Bryce Young, Carolina Panthers

Los 10 mejores quarterbacks tras la Semana 8 – Temporada NFL 2023

bet365

10. QB Geno Smith, Seattle Seahawks

67.6% de envíos completos, 1 645 yardas, 9 TD, 6 INT, 91.1 rating

Son dos juegos seguidos que gana junto a Seattle, con lo cual pudieron escalar a la cima de la NFC West por primera vez este año. Smith ha sido mucho más agresivo últimamente, lo que ha traído un poco más de errores, pero también es cierto que por eso su ofensiva está sacando los partidos. Solamente tiene que poder equilibrar eso.

9. QB Dak Prescott, Dallas Cowboys

71% de envíos completos, 1 637 yardas, 10 TD, 5 INT, 97.8 rating

Su equipo le dio una paliza a los Rams y Prescott contribuyó a la causa esta semana. Fue una actuación casi perfecta, con el problema de una entrega de balón que parece costumbre con este pasador. Pero si está aquí, es porque eso no entorpeció el camino de los Cowboys.

QB Dak Prescott, Dallas Cowboys
QB Dak Prescott, Dallas Cowboys
bet365

8. QB Russell Wilson, Denver Broncos

66.1% de envíos completos, 1 613 yardas, 16 TD, 4 INT, 101.7 rating

En el tercer triunfo de los Broncos este año, Wilson fue una presencia sólida que incluso superó la actuación del QB Patrick Mahomes en el mismo partido. Queda claro que está dejando atrás su mala época del año pasado y finalmente estamos viendo al QB que puede cabalgar hasta el horizonte con este equipo.

7. QB Lamar Jackson, Baltimore Ravens

70.5% de envíos completos, 1 767 yardas, 9 TD, 3 INT, 101.1 rating

Jackson sigue siendo uno de los candidatos más constantes en la charla del MVP, que además no recibe los reflectores que merece. Finalmente, está rindiendo como pasador a un nivel superior desde que le cambiaron el coordinador ofensivo y eso está manteniendo a Baltimore en el top de la AFC, no solo de su división.

6. QB Josh Allen, Buffalo Bills

bet365

71.7% de envíos completos, 2 165 yardas, 17 TD, 8 INT, 101.5 rating

Allen se pudo quitar el mal sabor de boca de la semana pasada venciendo a unos Bucs que dieron libertades por aire y por tierra. Este tuvo que ser el juego más completo del pasador en las últimas cuatro semanas, por lo que merecidamente regresa a la lista.

5. QB Trevor Lawrence, Jacksonville Jaguars

68.3% de envíos completos, 1 935 yardas, 9 TD, 4 INT, 93.6 rating

Ganarle a esa difícil defensiva de los Steelers no es poca cosa, por lo que Lawrence se lleva su estrellita mientras calladamente tiene a los Jaguars más cerca del sembrado número uno de la AFC.

QB Trevor Lawrence, Jacksonville Jaguars
QB Trevor Lawrence, Jacksonville Jaguars

4. QB Jared Goff, Detroit Lions

68.3% de envíos completos, 2 174 yardas, 12 TD, 5 INT, 96.4 rating

El lunes por la noche fue otra exhibición notable de este equipo de Detroit, con un Goff nuevamente sólido en cada lanzamiento. Si bien pudo ser más contundente, fue suficiente para dominar de principio a fin a los Raiders y ahora el equipo está en el segundo sembrado de la NFC.

3. QB Jalen Hurts, Philadelphia Eagles

68.4% de envíos completos, 2 140 yardas, 13 TD, 8 INT, 94.3 rating

De la mano del WR A.J. Brown, Hurts tuvo un formidable regreso contra los Commanders el domingo pasado. Mientras tanto, su equipo sigue como el mejor equipo de la NFC, aunque algunos dirán que es el mejor de la NFL hoy por hoy.

2. QB Joe Burrow, Cincinnati Bengals

66.3% de envíos completos, 1 513 yardas, 10 TD, 4 INT, 87.5 rating

Segundo QB en menos de ocho días que despedaza la antes formidable secundaria de los 49ers. Burrow volvió con todo de la semana de descanso para verse al mismo nivel de los dos años pasados, cuando llegaron a dos finales de AFC Championship seguidas (y un SB). De seguir así, no deberían tener problema en lograrlo por tercer año seguido.

1. QB Tua Tagovailoa, Miami Dolphins

70.4% de envíos completos, 2 416 yardas, 18 TD, 7 INT, 108.8 rating

Único QB en la historia con seis victorias en fila en contra del HC Bill Belichick y es el mejor posicionado para llevarse el MVP este año. Luego de otra exhibición antológica contra los Patriots, Tua los tiene liderando no solo la AFC East, sino toda la conferencia, aprovechando la derrota de los Chiefs.

QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs
QB Tua Tagovailoa, Miami Dolphins

Estos son los 10 mejores quarterbacks tras la Semana 8 de la Temporada NFL 2023. ¿Qué opinas del presente listado? ¿Quién hace falta y a quién quitarías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras publicaciones de redes sociales.

¿Quieres enterarte de más contenido de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio informativo en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365