...
bet365

Los perdedores de la semana 8 – Temporada NFL 2023

0
bet365

En los ganadores de la semana 8 NFL, conocimos a aquellos que brillaron, pero en esta sección de los perdedores de la semana nos iremos al otro extremo. Como es la costumbre, aquí estarán todos los que, por desgracia, fueron lo peor en la liga en los últimos días.

Los perdedores de la semana 8 – Temporada NFL 2023

QB Brock Purdy, San Francisco 49ers

Tal vez lo mejor hubiera sido mantenerlo en el protocolo de conmociones, en lugar de forzarlo a participar en un juego donde lo golpearon mucho y no estaba cómodo. Por ello no fue de extrañar que su participación fuera incluso peor que en semanas previas y solo lo expusieron a un daño que puede ser irreparable, y no hablamos del orgullo o algo simbólico.

Minnesota Vikings

bet365

No solo van aquí los que pierden en el marcador, sino también todos aquellos que perdieron más de lo que ganaron. En retrospectiva, de nada parece servirles estar 4-4 cuando han perdido a su mejor pasador y no saben a quién poner. La baja del QB Kirk Cousins podría devastadora.

Kansas City Chiefs

Ni 20 notas de Taylor Swift van a hacer olvidar que les dieron una paliza en Denver, como no ocurría desde la década pasada. El QB Russell Wilson también se convirtió en el primer pasador desde Peyton Manning en ganarle a Kansas City.

Lo peor es que volvieron a verse sus constantes problemas en el pase, y no por el QB Patrick Mahomes, sino por ese cuerpo de receptores que solo destaca por el TE Travis Kelce.

QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs
QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs

QB P.J. Walker y Cleveland Browns

A sus maneras, ambos casos desperdiciaron la enorme oportunidad de lograr posicionarse en una posición muy cómoda el resto del año. Ahora, con el triunfo de Cincinnati, de nada les sirvió que Pittsburgh perdiera y están perdiendo el paso en una división ultra competitiva.

bet365

Mientras que Walker no le va a quitar el puesto a Watson, que ha estado horrible, pero no peor que él. Es una lástima, porque eso los trae un poco a su realidad.

¿Quieres más contenido de esta semana 8 NFL? No te pierdas a los perdedores de esta semana en el canal de Ulises Harada en YouTube.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365