bet365

Los datos más sorprendentes de la Semana 8 – Temporada NFL 2023

0
bet365

Tras un buen Monday Night Football, donde los Lions se hicieron con su sexta victoria de la temporada al vencer a los inconsistentes Raiders, concluyó la Semana 8 de la Temporada NFL 2023 y oficialmente estamos por acercarnos a la primera mitad de campaña, pero no sin antes hacernos con asombrosos datos que repasaremos en el presente artículo.

¿Te gustaría información adicional sobre los datos más sorprendentes que semanalmente la NFL brinda a sus aficionados? No olvides visitar esta sección todos los martes.

Los datos más sorprendentes de la Semana 8 – Temporada NFL 2023

AFC East

  • El WR Tyreek Hill (Dolphins) superó a Odell Beckham Jr. (2 625 yardas por recepción con los Giants) con la mayor cantidad de yardas recibidas para un jugador en sus primeros 25 partidos con un nuevo equipo (2 724 en 25 juegos con Miami).
bet365

AFC North

  • El QB Joe Burrow (Bengals) llegó a 16 juegos en su carrera lanzando al menos 3 pases de TD, empatando a Peyton Manning y Dak Prescott por la quinta mayor cantidad de dichos partidos en las primeras cuatro campañas de un jugador (Dan Marino, 27; Kurt Warner, 21; Patrick Mahomes, 21; Justin Herbert, 17).

AFC West

  • El QB Russell Wilson (Broncos) llegó a 43 partidos en su carrera con al menos 3 pases de TD y passer rating de 100 o superior, empatando a Tom Brady por la tercera mayor cantidad de dichos partidos por un jugador en sus primeras 12 temporadas en la NFL (superado por Peyton Manning y Aaron Rodgers, ambos con 48).

AFC South

  • El QB Will Levis (Titans) se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NFL con 4 pases de anotación en su debut en la NFL (Marcus Mariota, 2015; Fran Tarkenton, 1961). Además, registró el segundo passer rating más alto para un jugador en su debut con al menos 25 intentos de envíos con 130.5 (superado solo por el 139.9 de Robert Griffin III en 2012).
QB Will Levis, Tennessee Titans
QB Will Levis, Tennessee Titans
bet365

NFC East

  • El QB Jalen Hurts (Eagles) se convirtió en el sexto jugador en la historia de la NFL en registrar al menos 300 yardas totales (pasando y corriendo) y anotar 2 TD totales (por aire y por tierra) en seis partidos al hilo.
  • Jalen Hurts se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NFL en registrar más de 10 000 yardas por aire y 2 000 yardas por tierra en sus primeras cuatro temporadas en la liga (Josh Allen, Kyler Murray, Cam Newton y Russell Wilson).
  • El WR A.J. Brown (Eagles) llegó a 16 partidos en su carrera con al menos 125 yardas por recepción, empatando a Odell Beckham Jr. por la quinta mayor cantidad de dichos juegos por un jugador en sus primeras cinco temporadas en la NFL (Lance Alworth, 19; Randy Moss, 17; Justin Jefferson, 17; Julio Jones, 17).
  • El CB Daron Bland (Cowboys) se convirtió en el tercer jugador en la historia con tres intercepciones que terminan en anotación en los primeros siete juegos de un equipo en una temporada (Derrick Brooks y Darren Sharper).

NFC North

  • El QB Kirk Cousins (Vikings) llegó a 39 471 yardas aéreas en su carrera, superando a Drew Brees por la tercera mayor cantidad de yardas por pase para un jugador en sus primeros 150 partidos de carrera en la historia de la NFL (superado por Matthew Stafford, 41 322; y Matt Ryan, 39 858).
  • El WR Jordan Addison (Vikings) llegó a 7 anotaciones por recepción esta temporada, convirtiéndose en el sexto jugador con al menos 7 TD recibidos en sus primeros ocho partidos de carrera.

NFC West

  • El RB Christian McCaffrey (49ers) obtuvo anotación por decimoséptimo partido al hilo, empatando a Lenny Moore (17 juegos entre 1963-64) por la mayor racha de partidos anotando un touchdown de cualquier tipo en la historia de la NFL.
  • Christian McCaffrey ha anotado touchdown en 14 partidos al hilo de campaña regular, empatando a O.J. Simpson por la tercera mayor racha anotando en partidos de temporada regular (superado por Lenny Moore y LaDainian Tomlinson, ambos con 18).
  • El WR Puka Nacua (Rams) llegó a 61 recepciones esta temporada, la mayor cantidad de recepciones para un jugador en sus primeros ocho juegos en la NFL.
  • Puka Nacua superó a Ja’Marr Chase (768) por la mayor cantidad de yardas recibiendo por un jugador en sus primeros ocho juegos en la era Super Bowl al llegar a 795.
  • El DT Aaron Donald (Rams) llegó a 10 tackleadas para pérdida de yardas esta temporada, convirtiéndose en el segundo jugador desde el 2000 en llegar a 10 tackleadas para pérdida de yardas en cada una de sus primeras 10 temporadas (Jared Allen).

NFC South

bet365
  • El RB Alvin Kamara (Saints) llegó a 11 partidos en su carrera anotando un touchdown corriendo y uno vía recepción, empatando a Jim Brown por la quinta mayor cantidad de dichos partidos en la historia de la NFL (Marshall Faulk, 15; Lenny Moore, 12; Christian McCaffrey, 14; Brian Westbrook, 12).
RB Alvin Kamara, New Orleans Saints
RB Alvin Kamara, New Orleans Saints

Bonus.

  • 70.2 % de los partidos de esta temporada se han definido por una posesión en el último cuarto.
  • Seis pasadores novatos han empezado un partido esta campaña, empatando a las Temporadas de 1971 y 2021 con la mayor cantidad de quarterbacks de primer año iniciando un juego entre las primeras ocho semanas (excluyendo 1987).

Estos son los datos más sorprendentes que dejó la Semana 8 de la Temporada NFL 2023. ¿Cuál te pareció el más interesante? ¿Conoces alguno otro que deba ser añadido al listado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres más contenido de la NFL? No dejes de visitar el canal de YouTube de Primero y Diez con la mejor información del mundo de las tackleadas:

bet365

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365