Resumen Semana 8 – Temporada NFL 2023

0

Continúa la Semana 8 de la Temporada 2023. La acción inició el jueves por la noche con, aunque más apretado de lo previsto, triunfo de los Bills sobre los Buccaneers. Además, este domingo se presentaron gratas sopresas: los Titans son otros con el QB Will Levis, los Vikings perdieron al QB Kirk Cousins, los Cowboys pasaron por encima de los Rams, entre otros. Claro es, el resto del día la liga también brindo resultados interesantes, por lo que es momento de repasar cada uno de ellos.

A continuación, el resumen de las actividades.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Resumen Semana 8 – Temporada NFL 2023

* Todos los horarios en Centro de México

Thursday Night Football, 18:15 p.m.

  • Buccaneers (3-4) 18 @ 24 Bills (5-3)

Los Bills siguen sin lucir como contendientes al título desde aquel viaje que hace prácticamente un mes realizaron a Reino Unido, pero tan siquiera sobrevivieron ante unos Buccaneers que, con tres derrotas al hilo, están en caída libre. Dicho de otro modo, para Buffalo se trata de construir momento una vez más, pues, sinceramente, continúan peleando por el título de la AFC East. Por su parte, para Tampa Bay no es un adiós oficial a sus aspiraciones, pero se ve complicado que logren renacer.

Domingo 29 de octubre, 11:00 a.m.

  • Patriots (2-6) 17 @ 31 Dolphins (6-2)

Crédito para los Patriots por hacer este juego entretenido hasta el final, pero la realidad es que al HC Bill Belichick le cuesta demasiado jugar ante los Dolphins, y en específico ante el QB Tua Tagovailoa, quien ahora tiene récord de carrera de 6-0 ante él. Y fuera de estadísticas individuales, New England quedó hundido en el fondo de la AFC East y pueden irse despidiendo de intentar pelearla, mientras que Miami se reafirma como contendiente al título por la Conferencia Americana.

  • Rams (3-5) 20 @ 43 Cowboys (5-2)

Los Rams no son tan malos como este marcador indica, pero podrían estar por serlo: el QB Matthew Stafford salió lesionado y quedar en manos del QB2 Brett Rypien no es buen augurio; este conjunto está en problemas. Los Cowboys, en cambio, sí podrían haber sufrido una mejoría y quizá ya están listos para pelear por cosas importantes en la Conferencia Nacional, aunque, claro, aún deben mostrar que esta clase de resultados también pueden sacarlos ante equipos élite.

  • Vikings (4-4) 24 @ 10 Packers (2-5)

Los Vikings se hicieron con sencillo triunfo ante los Packers que equivale a su tercera al hilo y escalaron de vuelta al .500, lo que les mantiene vivos en la pelea por un puesto como Wild Card. ¿El problema? El QB Kirk Cousins habría sufrido una rotura de tendón de Aquiles y quedaría fuera el resto del año, por lo que en Minnesota tienen hasta el próximo martes, fecha límite de trades, para averiguar su camino. Por su parte, los de Green Bay simplemente lucen perdidos con el QB Jordan Love en los controles.

  • Falcons (4-4) 23 @ 28 Titans (3-4)

Récords similares con realidades distintas. Los Falcons, quienes sufrieron su cuarta derrota de la campaña, enviaron al banquillo al QB Desmond Ridder en favor del QB2 Taylor Heinicke, quien está lejos de ser un pasador franquicia, pero quien al menos proporcionó un necesario chispazo ofensivo. Mientras tanto, vaya debut que el novato QB Will Levis tuvo con los Titans al lanzar 4 TD y 0 INT. Sin duda, en Tennessee debería comenzar una nueva era aunque el QB1 Ryan Tannehill regrese de su lesión.

QB Will Levis, Tennessee Titans
QB Will Levis, Tennessee Titans
  • Saints (4-4) 38 @ 27 Colts (3-5)

Entre el QB Derek Carr y Taysom Hill, los Saints coleccionaron cuatro anotaciones y, seguramente, si esta ofensiva se viera así cada fin de semana tendrían más victorias y serían claros favoritos de la NFC South. No obstante, los de New Orleans son un equipo inconsistente y su campaña aún se ve en la mediocridad. Para los Colts, en cambio, es momento de aceptar que sí, lucen competitivos, pero no lo necesario para pelear sin el QB1 Anthony Richardson; 2024 les está esperando.

  • Jets (4-3) 13 @ 10 Giants (2-6)

Este par regaló uno de los juegos más mediocres de la campaña, pero, de alguna forma, los Jets encuentran maneras de ganar y, aunque sea complicado de creer, están vivos en la carrera por un boleto de playoffs de la AFC. En cambio, los Giants deberían considerar empezar de cero: seis derrotas en ocho semanas los posiciona como uno de los peores equipos de la NFC, y sin el QB1 Daniel Jones, y ahora sin el QB2 Tyrod Taylor, todo queda en manos del novato QB3 Tommy DeVito, lo que no pinta bien.

  • Jaguars (6-2) 20 @ 10 Steelers (4-3)

Cinco victorias al hilo son las que los Jaguars tienen en su haber, la mejor racha en activo de la NFL. Sin duda, Jacksonville está jugando un football bastante equilibrado y, silenciosamente, tienen el mismo récord en la AFC que Kansas City, Miami y Baltimore, los mejores de la conferencia. Mientras que, los Steelers, es hora de admitir que son un fiasco en ofensiva: ni Kenny Pickett ni Mitchell Trubisky lucen bien bajo el esquema del OC Matt Canada; alguien se tiene que ir.

  • Eagles (7-1) 38 @ 31 Commanders (3-5)

La conexión entre el QB Jalen Hurts y el WR A.J. Browns es increíble: Brown obtuvo su sexto partido al hilo con al menos 130 yardas aéreas y el segundo dentro del mismo lapso combinando dichas cifras con par de anotaciones. Lo anterior le valió a los Eagles para sobrevivir al tiroteo ofensivo que propusieron los Commanders, quienes son muy inconsistentes: una semana dan un gran juego, y a la otra uno pésimo. Pero al menos se ven, en ciertas ocasiones, en buenas manos con el QB Sam Howell.

  • Texans (3-4) 13 @ 15 Panthers (1-6)

Milagro en Carolina: los Panthers consiguieron su primera victoria del año y, sin duda, eligieron buen rival para ello. La realidad es que la defensiva hizo prácticamente toda la tarea, pero el QB Bryce Young, primera selección global del Draft 2023, se hizo con su primer triunfo profesional ante la ofensiva liderada por el QB C.J. Stroud, segunda selección global del Draft 2023; seguro será buen golpe anímico para Young. Del otro lado, es momento de bajarse del tren de los Texans, conjunto muy sobrevalorado.

QB Bryce Young, Carolina Panthers
QB Bryce Young, Carolina Panthers

Domingo 29 de octubre, 14:05 p.m.

  • Browns (4-3) 20 @ 24 Seahawks (5-2)

Tarde o temprano llegaría este momento: los Browns son gran defensiva, pero en ataque no aportan prácticamente nada y de dicho modo es imposible salir airoso en todos los partidos; requieren con urgencia que el hombro del QB1 Deshaun Watson mejore para tener una oportunidad real de pelear en la NFC. Mientras tanto, Seattle finalmente volvió a lucir bien, ganando con contundencia ante un rival de nivel similar. Los Seahawks, ahora líderes de la NFC West, podrían hacer más ruido del previsto.

Domingo 29 de octubre, 14:25 p.m.

  • Chiefs (6-2) 9 @ 24 Broncos (3-5)

Sorpresa de la semana: por primera vez desde el ya lejano 2015, los Broncos derrotan a los Chiefs y, honestamente, el resultado es bastante grato, aunque en el panorama general no cambió mucho. Denver continúa siendo de los peores equipos de la conferencia y luce complicado que eso esté por cambiar. Por su parte, Kansas City continúa liderando la AFC y estarán bien, aunque ahora tienen la misma marca que Miami, Baltimore y Jacksonville: ¿son un conjunto capaz de llegar de nuevo al Super Bowl?

  • Ravens (6-2) 31 @ 24 Cardinals (1-7)

Tardó más de lo esperado y en algún punto parecería que no lo serían, pero Arizona finalmente se convirtió en el peor equipo de la NFL: con cinco derrotas al hilo y siete en ocho semanas, no hay quien salve este barco; quizá ni siquiera el QB Kyler Murray, quien volvió de la Reserva de Lesionados pero, con la fecha límite de trades a la vuelta de la esquina, probablemente no vuelva a vestirse como Cardinal. Del otro lado, Baltimore merece ser llamado como lo que es: un favorito al SB LVIII.

  • Bengals (4-3) 31 @ 17 49ers (5-3)

La marca de ambos conjuntos es bastante similar, así como sus aspiraciones, pero el momento que atraviesan es otro mundo. Los Bengals tienen tres victorias consecutivas y, tras un arranque de campaña muy titubeante, finalmente se enfilan para cosas importantes en la AFC. En cambio, los 49ers tienen tres tropiezos seguidos, su invicto se esfumó y ya ni siquiera lideran la NFC West. Si pretenden llegar al SB LVIII, deberán exigirle mejores actuaciones al QB Brock Purdy, quien este domingo lanzó 2 INT.

QB Joe Burrow, Cincinnati Bengals
QB Joe Burrow, Cincinnati Bengals

Sunday Night Football, 18:20 p.m.

  • Bears (2-6) 13 @ 30 Chargers (2-5)

El buen actuar del QB2 Tyson Bagent no podía durar más de una semana: es un pasador novato que tan solo ha visto el terreno de juego por la ausencia del QB1 Justin Fields, que este domingo por la noche pesó en demasía porque los Bears simplemente no metieron ni las manos ante unos Chargers a los cuales aún no hay que tenerles tanta fe: tan solo cumplieron con su tarea, pero resta por verse si al fin están diseñados para las grandes liga, lo que no han logrado demostrar este 2023.

Monday Night Football, 18:15 p.m.

  • Raiders (3-5) 14 @ 26 Lions (6-2)

Los Raiders siguen siendo muy inconsistentes y primordialmente se debe a que el QB Jimmy Garoppolo ha lanzado al menos una intercepción en los seis partidos que ha disputado este año; peor es aún considerando que esta vez fue su primera semana de la campaña sin anotación. Así, mientras los de Las Vegas no van a ningún lado, los Lions son lo contrario: poseen el segundo mejor récord de la NFC y todo marcha viento en popa para una franquicia que al fin ha vuelto al mapa de la relevancia.

¿Cuál fue el mejor partido NFL de la Semana 8? ¿Cómo le fue a tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por