bet365

¿Denver 2.0? Los Lions dominan a los Raiders de McDaniels

0
bet365

Las Vegas Raiders volvieron a ser exhibidos, ahora contra los Detroit Lions en horario estelar. En otra patética demostración del HC Josh McDaniels, el HC Dan Campbell le dio una lección de lo que es entrenar un equipo ganador y la frustración se acumula como una olla a punto de estallar.

Los Lions le dieron cátedra a los Raiders en horario estelar

Todos sabíamos del potencial ofensivo de los Lions con el WR Amon-Ra St. Brown, TE Sam LaPorta, WR Jameson Williams, RB Jahmyr Gibbs, etc. pero los Raiders no están lejos en cuanto a talento se refiere: WR Davante Adams, WR Jakobi Meyers, TE Michael Mayer, RB Josh Jacobs, etc. sin embargo, la diferencia es el staff de cada equipo.

Ciertamente, Campbell se convirtió en la antítesis de McDaniels; uno supo crear una cultura ganadora y el otro fracasó estrepitosamente. Para muestra el desarrollo del partido; pese a las oportunidades de poder, no solo empatar, sino hasta remontar el partido durante toda la segunda mitad, ambos equipos se fueron al descanso 16-7, con Detroit lejos de capitalizar, pero luchando hasta el final por acumular cierta ventaja. Mientras que Las Vegas siempre fueron incapaces de estar a ese ritmo en ataque, totalmente apagados en su accionar.

Fue bastante lamentable ver a la defensiva dejar la piel en ese emparrillado, teniendo que anotar en lugar de la ofensiva para acercarlos en el tercer cuarto, pero luego ver que este ataque se mantuvo apático a ese posible envión anímico.

bet365

Al final, por mucho que una tercera parte del equipo quería la victoria, fue una derrota merecida por lo que aportó el local.

Los Lions no se dejaron amedrentar por sus errores, y es que también se saben adaptar a lo que el rival les planta frente a ellos. Por ejemplo, con el uso que le dieron a Gibbs, que se dio un festín de 189 yardas y dos TD en 31 toques de balón.

Y esa misma energía fue evidente en una defensiva que logró seis capturas en la noche, suficientes para que el QB Jimmy Garoppolo estuviera dando vueltas por el campo sin tiempo de lanzar.

bet365

Josh McDaniels toca un nuevo fondo como head coach

En su segundo año con esta organización, no existe una manera de darle más crédito a McDaniels al frente de la organización, como tampoco al GM Dave Ziegler. El descontento en la banca es justificado cuando vemos lo que rodea al equipo y la manera en que planifican cada semana.

Para la inversión tan agresiva que se hizo desde 2022, ningún cambio positivo llegó hasta el día de hoy. De hecho, aquellos con los que pensaban dar una nueva era de éxitos, sencillamente quieren saltar del barco, como ocurre con Adams:

La misma situación se vivió en Denver hace más de 10 años con el mismo head coach. La diferencia es que al menos se actuó rápido para echarlo y minimizar el daño; por la razón que sea, Mark Davis no actúa como el propietario que fue su padre (el gran Al Davis) y toma al toro por los cuernos en este contexto. Lo que ha tenido que gastar para cumplirle los caprichos al staff es ridículo y siguen sin dar resultados; por el contrario, están más cerca de una segunda reconstrucción en menos de tres años.

El récord de 3-5 ya no engaña a nadie, pues se sabe que se logró contra equipos a modo y en esta clase de duelos se siguen viendo limitados de todos los tipos. Lo peor, si es que cabe, es que no son tan malos con ese registro para poder aspirar a un pick tan alto y no están ni por asomo cerca de clasificar a playoffs. Esta es la pesadilla de cualquier franquicia: estar en el limbo deportivo y gerencial.

bet365

Lo tragicómico es que es una experiencia que sus fans conocen muy bien, aunque por una vez quisieran no vivirla y disfrutar lo que se ve en el equipo que los ha vencido, que ahora mira hacia un brillante mañana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

¿Qué te parece la situación con Josh McDaniels en Las Vegas? ¿Detroit es un fuerte candidato en la NFC en este momento? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres más contenido de la NFL? Acompáñanos en la última emisión del canal de Primero y Diez en YouTube para sobrerreaccionar juntos:

También te puede interesar;

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365